No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

[GUIA] BOT 2CAPTCHA, aprovecha tus VPS para generar ingresos de forma automatica [MAYO 2020]

Recommended Posts

hace 5 horas, OmarBueno dijo:

No me refería a eso exactamente. Lo de probar con Edge no lo mencioné antes porque como dije en el post anterior estoy empezando a testear con ese navegador desde el 01 de Noviembre, obviamente antes no aparece reflejado.

A partir de ahora dejaré de colocar lo que gano con referidos para que sea un monto más real (ya que está difícil que todos consigan +50 referidos) En fin, que pasaron 10 días y ni me di cuenta así que como siempre aquí mis resultados:

2captcha-al-10-11-2020.png

Cuenta 01 (12 VPS), Cuenta 02 (10 VPS), Cuenta 03 (05 VPS), Cuenta 04 (05 VPS) Cuenta 05 (05 VPS).

Sumatoria final de los 39 VPS: $24.83 en 10 días

2captcha-01-11-20-al-10-11-20.png

Ganancia por día: izquierda [Cuenta 01], centro [Cuenta 02], derecha arriba [Cuenta 03] derecha centro [Cuenta 04] derecha abajo [Cuenta 05]

Por cierto, curioso que ahora no hay "IPS buenas", sino que hay bots que se pueden mandar hasta $0.25 en 8 horas ellos solitos mientras que los demás resuelven entre 1 y 20 xD si miran la tabla de mi post anterior se ve que el bot que me generaba más casi nunca se repitió sino que variaba de VPS. Por ejemplo el bot que más me marco hoy fue el de mi VPS [17] con 92, pero el que ayer me marcó 256 ayer [35] apenas hoy resolvió 4 captchas en el mismo intervalo de tiempo e incluso antes de ayer el que más me marcó fue el [30] con 112. De locos xD

Por cierto otra cosa que no explique en mi post anterior es que los VPS del 1 al 10 y el 30 y 31 son de la cuenta 01 (12 VPS), del 11 al 15 son de la cuenta 03 (05 VPS), del 16 al 20 (05 VPS) son de la cuenta 04, del 25 al 29 (05 VPS) son de la cuenta 05 y del 32 al 41 (10 VPS) son de la cuenta 02. del 21 al 24 fueron una review y 3 cuentas que me baneo AWS posiblemente por tener un "correo temporal".

Por ahora hasta aquí, me está yendo bastante bien con Edge, al menos no se me han ido tanto a -11 los bots y han generado pocas ganancias pero estables, como todos estamos sufriendo de lo mismo debido a que ya el problema radica desde 2captcha entonces estoy conforme al menos  

No es problema del bot amigo, es por la zona... He estado analizando que 2captcha manda trabajo a distintas regiones y lo está variando cada día

• Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ACLARATORIA: Esta guía va dirigida a aquellas personas que tengan VPS, si trabajas en 2captcha resolviendo captchas manuales, también te puede servir sin embargo el ratio de ganancia será mínimo debid

Vuelvo a repetir porque ya he visto este fallo varias veces... Por favor: NO PONGAN DIRECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS EN LAS TARJETAS VCC porque los van a bloquear. Mi intención con la guía al hacerla con d

Solución a las IP Blocked de Amazon: Ir a la consola, abrir el apartado de los VPS, seleccionar el instancia que tiene la IP Blocked y darle Stop, esperan unos segundos y vuelven a darle Start, e

Posted Images

hace 18 horas, OmarBueno dijo:

No me refería a eso exactamente. Lo de probar con Edge no lo mencioné antes porque como dije en el post anterior estoy empezando a testear con ese navegador desde el 01 de Noviembre, obviamente antes no aparece reflejado.

A partir de ahora dejaré de colocar lo que gano con referidos para que sea un monto más real (ya que está difícil que todos consigan +50 referidos) En fin, que pasaron 10 días y ni me di cuenta así que como siempre aquí mis resultados:

2captcha-al-10-11-2020.png

Cuenta 01 (12 VPS), Cuenta 02 (10 VPS), Cuenta 03 (05 VPS), Cuenta 04 (05 VPS) Cuenta 05 (05 VPS).

Sumatoria final de los 39 VPS: $24.83 en 10 días

2captcha-01-11-20-al-10-11-20.png

Ganancia por día: izquierda [Cuenta 01], centro [Cuenta 02], derecha arriba [Cuenta 03] derecha centro [Cuenta 04] derecha abajo [Cuenta 05]

Por cierto, curioso que ahora no hay "IPS buenas", sino que hay bots que se pueden mandar hasta $0.25 en 8 horas ellos solitos mientras que los demás resuelven entre 1 y 20 xD si miran la tabla de mi post anterior se ve que el bot que me generaba más casi nunca se repitió sino que variaba de VPS. Por ejemplo el bot que más me marco hoy fue el de mi VPS [17] con 92, pero el que ayer me marcó 256 ayer [35] apenas hoy resolvió 4 captchas en el mismo intervalo de tiempo e incluso antes de ayer el que más me marcó fue el [30] con 112. De locos xD

Por cierto otra cosa que no explique en mi post anterior es que los VPS del 1 al 10 y el 30 y 31 son de la cuenta 01 (12 VPS), del 11 al 15 son de la cuenta 03 (05 VPS), del 16 al 20 (05 VPS) son de la cuenta 04, del 25 al 29 (05 VPS) son de la cuenta 05 y del 32 al 41 (10 VPS) son de la cuenta 02. del 21 al 24 fueron una review y 3 cuentas que me baneo AWS posiblemente por tener un "correo temporal".

Por ahora hasta aquí, me está yendo bastante bien con Edge, al menos no se me han ido tanto a -11 los bots y han generado pocas ganancias pero estables, como todos estamos sufriendo de lo mismo debido a que ya el problema radica desde 2captcha entonces estoy conforme al menos  

como lo instalaste en edg podrias dar al guna idea  gracias

hace 19 minutos, lokey dijo:

como lo instalaste en edg podrias dar al guna idea  gracias

Imagino que preguntas es por el launcher que es lo mas difícil de conseguir. Con el permiso de moderación (si es que lee este post xD) Dejo el link del launcher en 4shared:

https://www.4shared.com/file/6GvqVNjCea/000_MicrosoftEdgeSetup.html

Lo más recomendable es copiar el link en el chrome del VPS y descargarlo o descargarlo en tu PC y luego copiarlo y pegarlo dentro del VPS para que se transfiera (aunque si usas datos te va a salir más caro enviarlo de esta forma). Saludos.

hace 5 minutos, OmarBueno dijo:

Imagino que preguntas es por el launcher que es lo mas difícil de conseguir. Con el permiso de moderación (si es que lee este post xD) Dejo el link del launcher en 4shared:

https://www.4shared.com/file/6GvqVNjCea/000_MicrosoftEdgeSetup.html

Lo más recomendable es copiar el link en el chrome del VPS y descargarlo o descargarlo en tu PC y luego copiarlo y pegarlo dentro del VPS para que se transfiera (aunque si usas datos te va a salir más caro enviarlo de esta forma). Saludos.

gracias ya lo intento 

Esperar que lleguen tareas. Con una sola pc no creo que hagas mucho, mínimo 5 como para ver unos 0.25$ diarios. Eso y tener suerte que te salgan IPS buenas. Por eso el titulo dice: "aprovecha tus vps". Pero sí, funciona perfectamente. Están bajas las ganancias pero todo bien.

hace 1 hora, luiscastillo23 dijo:

Sigan está estrategia junto a otras más que hay actualmente para generar dinero en automático o semi-automatico

Acá mi post, dónde pueden Cuentas y VPS: 

Saludos 

JAJAJA ese marketing

hace 3 horas, enriquev dijo:

tengo 4 pc en 2 el score da -5 en otra -12 y en la ultima +17 que significa eso

la -12 que debes apagar y prender el VPS para que te asigne otra ip, la del -5 que si llega a -12 hay que hacer lo mismo que escribi antes y la +17 que está funcionando correctamente. Cuando un Score está por encima de -10 significa que no sirve y la IP está corrupta y hay que buscar otra.

hace 39 minutos, OmarBueno dijo:

la -12 que debes apagar y prender el VPS para que te asigne otra ip, la del -5 que si llega a -12 hay que hacer lo mismo que escribi antes y la +17 que está funcionando correctamente. Cuando un Score está por encima de -10 significa que no sirve y la IP está corrupta y hay que buscar otra.

ok amigo probare gracias

Parece que hay un bajón aún mayor en las ganancias, no les parece?
Mantén tus cuentas con buen score se exigente y las ganancias de mantienen.

Viernes, sábado y domingo no pagan señores. Atentos

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hace 3 horas, DGuevara19 dijo:

Pues si. Ips con escore en 21 que tengo no estan haciendo ni la mitad de lo que hacian en dias pasados

hace 2 horas, DGuevara19 dijo:

confirmo, todos mis vps estan con escores positivos entre 0 y 21 y están a media maquina... bueno el  8, 9 y 10 de este mes fue igual así que supongo que son fluctuaciones temporales...

Generalmente los fines de semana son inactivos amigos, son muy pocos los captchas que envían... No se preocupen que entre semana se equilibra esa balanza... Obvio como dijeron mas arriba, siempre y cuando mantengan sus máquinas con score positivo

Buenas tardes muchachos...ya cayendo los pagos...recuerden que hay diferencia horaria...me acaba de caer uno que lo tenía desde el jueves pendiente! Saludos
Uphold

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

hace 2 horas, enriquev dijo:

chicos por ahi lei que ya 2captcha no tenia captcha! que ya eso del bot no sirve que dicen ustedes?

No entiendo muy bien este comentario. Todo sigue funcionando igual que siempre días buenos y días malos.

hace 21 horas, enriquev dijo:

chicos por ahi lei que ya 2captcha no tenia captcha! que ya eso del bot no sirve que dicen ustedes?

Eso depende mucho de las regiones... A mi por ejemplo en estos momentos hay regiones que tienen cero solved a pesar de que el score es positivo y hay otras regiones en las que tengo captchas resueltos con apenas 1 o 2 de score