No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

[GUIA] BOT 2CAPTCHA, aprovecha tus VPS para generar ingresos de forma automatica [MAYO 2020]

Recommended Posts

• Replies 719
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ACLARATORIA: Esta guía va dirigida a aquellas personas que tengan VPS, si trabajas en 2captcha resolviendo captchas manuales, también te puede servir sin embargo el ratio de ganancia será mínimo debid

Vuelvo a repetir porque ya he visto este fallo varias veces... Por favor: NO PONGAN DIRECCIÓN DE ESTADOS UNIDOS EN LAS TARJETAS VCC porque los van a bloquear. Mi intención con la guía al hacerla con d

Solución a las IP Blocked de Amazon: Ir a la consola, abrir el apartado de los VPS, seleccionar el instancia que tiene la IP Blocked y darle Stop, esperan unos segundos y vuelven a darle Start, e

Posted Images

En 26/11/2020 a las 18:37, Tabaris dijo:

Buenas tardes compañeros...como le va el bot en los vos de aws? Le está sumando? A mí por lo menos nada...quizás en la madrugada unos centavos pero ya todo el día nada de nada...saludos 

Nada... las ganancias de estos dias por el subsuelo 

hace 49 minutos, marialunar dijo:

Nada... las ganancias de estos dias por el subsuelo 

ok, gracias por responderme, estoy al tanto, no ando impaciente solo que ando probando cosas en los vps y me consumen mucha cpu y por ende se ponen un poco lento, no sabia si eran los vps que afectan los bot o es 2captcha...pero ya veo que es la pagina! saludos! 

hace 12 minutos, marialunar dijo:

Buen dia compañeros............ q era lo q habia comentado el amigo @OmarBuenoq hacer cuando llegaban unos mensajes  de Amazon AWS a cerca de q "la cuenta habia superado el limite de uso para los servicios gratuitos de AWS en el mes"?????

Si lo superaste y no es por mucho,pues pagar. Yo me pasé una vez y no fue mucho,creo que 0.19$, me llegó la factura y la pagué,por suerte la tarjeta que había usado en esa cuenta todavía tenia 1$ disponible. Era mejor pagar esos 0.19 que perder la cuenta cuando le quedaban aun 9meses. Ahora,si te pasaste por mucho esa factura te llegará alta y no vale la pena pagarla,te durará unos 4 o 5 días más la cuenta con esa deuda antes de que la suspendan.

Revisa bien el correo que te llegó no es el de la alerta de que estás cerca de superar el limite, usualmente te llegan 2: Uno dice que la cantidad de horas que tienes usadas del mes y la cantidad de horas totales disponibles,a menos que tengas 2 vps en una sola cuenta ese mensaje se puede ignorar. El otro que llega es el de que tienes tanto espacio en uso de 30gb disponibles mensuales, también se puede ignorar a menos que uses el vps para otra cosa y te pusieras a descargar o guardar archivos. Hay otro que he visto que llega,pero como solo me pasó una vez no lo tomo en cuenta:  aviso de que estás cerca de pasar el limite de transferencia mensual que es de 15gb. 

hace 42 minutos, cy2410 dijo:

Si lo superaste y no es por mucho,pues pagar. Yo me pasé una vez y no fue mucho,creo que 0.19$, me llegó la factura y la pagué,por suerte la tarjeta que había usado en esa cuenta todavía tenia 1$ disponible. Era mejor pagar esos 0.19 que perder la cuenta cuando le quedaban aun 9meses. Ahora,si te pasaste por mucho esa factura te llegará alta y no vale la pena pagarla,te durará unos 4 o 5 días más la cuenta con esa deuda antes de que la suspendan.

Revisa bien el correo que te llegó no es el de la alerta de que estás cerca de superar el limite, usualmente te llegan 2: Uno dice que la cantidad de horas que tienes usadas del mes y la cantidad de horas totales disponibles,a menos que tengas 2 vps en una sola cuenta ese mensaje se puede ignorar. El otro que llega es el de que tienes tanto espacio en uso de 30gb disponibles mensuales, también se puede ignorar a menos que uses el vps para otra cosa y te pusieras a descargar o guardar archivos. Hay otro que he visto que llega,pero como solo me pasó una vez no lo tomo en cuenta:  aviso de que estás cerca de pasar el limite de transferencia mensual que es de 15gb. 

Si bueno m llego ese q dice q supere el 85% del limite de uso y que tengo un limite de uso de 30 gb

hace 4 minutos, marialunar dijo:

Si bueno m llego ese q dice q supere el 85% del limite de uso y que tengo un limite de uso de 30 gb

Hola. Eso es normal. Si solo usas un solo VPS AWS te va a enviar correos casi todos los últimos días del mes notificándote que estás cerca del límite. Pero nunca se excede ya que son 750 horas que dan y 31*24 son 744 horas. Nunca lo alcanza.

Por cierto justo a finales de mes se me muere una cuenta :( en teoría el límite venció el mes pasado pero me dieron un mes extra para pagar (15$) evidentemente la dejaré perder pero al menos le saque juguito xD

hace 2 minutos, OmarBueno dijo:

Hola. Eso es normal. Si solo usas un solo VPS AWS te va a enviar correos casi todos los últimos días del mes notificándote que estás cerca del límite. Pero nunca se excede ya que son 750 horas que dan y 31*24 son 744 horas. Nunca lo alcanza.

Por cierto justo a finales de mes se me muere una cuenta en teoría el límite venció el mes pasado pero me dieron un mes extra para pagar (15$) evidentemente la dejaré perder pero al menos le saque juguito xD

Ok gracias! si solo tengo un solo vps por cuenta y ya m han enviado 2 correos y ya m estaba inquietando............... ok estare al pendiente siempre a final de mes. Gracias

En 21/11/2020 a las 23:03, OmarBueno dijo:

No sé si han visto las noticias en el Facebook de 2captcha. Lanzaron una nueva extensión para resolver captchas PERO... al contrario de el bot que yo promuevo lo que hace es resolver captchas de las páginas que visites y va descontando dinero de tu saldo por cada captcha resuelto  así que cuidado con eso xD Nosotros "somos" workers no customers.

Entre otras cosas aquí las ganancias de los últimos 10 días:

2captcha-11-11-20-al-20-11-20.png

Cuenta 01 (12 VPS) del 11-11 al 20-11: $4.71 + $0.96 (3 referidos) Total: $5.67

Cuenta 02 (10 VPS) del 11-11 al 20-11 $4.11 + $6.17 (51 referidos) Total: $10.28

Cuenta 03 (05 VPS) del 11-11 al 20-11 $2.35

Cuenta 04 (05 VPS) del 11-11 al 20-11 $1.50

Cuenta 05 (05 VPS) del 11-11 al 20-11 $3.91

Entonces la sumatoria de los 37 VPS serían $16.58 en 10 días (los referidos no cuentan :p)

Muy por debajo de los $24.83 de los primeros 10 días de Noviembre.

Por cierto, para los nuevos que están empezando, a veces 2captcha se buguea y deja de emitir pagos. Por ejemplo actualmente tengo 3$ retenidos (1.5 ayer y 1.5 hoy) No se asusten si les pasa, es normal. Con respecto a la baja cantidad de ganancias (como mencioné días atrás) es debido a que Google en cada actualización modifica la forma de resolver los captchas entonces 2captcha debe configurar su sistema antes de poder enviar nuevamente los captchas constantemente tanto a los que resuelven manual como a los bots que resuelven en automático.

Y por ahora hasta aquí, espero que 2captcha solucione rápido la baja de ganancias. Aunque he visto que varios de mis bots resuelven hasta 20 captchas por sesión de 8 horas (no todos pero si uno que otro) pero antes resolvían por encima de 100 (uno que otro xD) así que ha estado bastante bajo el envío de captchas en estos últimos días.

Pd: los errores que da el bot por lo general es cuando el conteo está por reiniciarse o a las 5:00 p.m. (media noche en Rusia) que es cuando resetean el sistema y los bots. Creo que últimamente resetean todos los bots a la misma hora aun cuando el bot no haya llegado a las 8 horas. Lo he visto ya que a veces hago Stop-Start y cuando ingreso al VPS luego de un par de horas si hay un reseteo general me resetea todos los bots de todos mis VPS sin excepción. Antes los bots iban más en su mundo y se reiniciaban solos cada ocho horas. Quizás por eso hay algunos bots que entran en el primer lote y reciben más captchas y otros se quedan más rezagados y no resuelven más de 10 por sesión de ocho horas (es mi teoría ya que mirando mis resultados ahora es raro que un bot repita una subida de ganancias con respecto a los demás.

Y ya, mucho texto, saludos y éxitos  

Esto con 37 vps?!! yo estoy de malas tengo muchos mas trabajando y no rinden. Pero tu lo haces con diferentes cuentas, yo con la misma eso influye en algo ? 

Yo he visto que ha ido full en caída yo ganaba de 3 a 5$ diarios y ahora no llego ni al dólar en un día. 

hace 35 minutos, LadyChacon dijo:

Esto con 37 vps?!! yo estoy de malas tengo muchos mas trabajando y no rinden. Pero tu lo haces con diferentes cuentas, yo con la misma eso influye en algo ? 

Yo he visto que ha ido full en caída yo ganaba de 3 a 5$ diarios y ahora no llego ni al dólar en un día. 

Pues... Ahí sale todo como lo hago. Tengo 5 cuentas de 2captcha, una con 12 VPS, otra con 10 VPS, y las otras tres con 5 cada una. Y cada VPS es una cuenta AWS. Y nada más creo yo. Lo más que hago es revisar una vez al día los VPS, eliminar el bot cada cuatro días y hacer stop-start a los VPS que tienen Score en -10 para arriba. Uso edge desde el 1 de noviembre como mencioné en post anteriores. De resto nada más...

hace 35 minutos, OmarBueno dijo:

Pues... Ahí sale todo como lo hago. Tengo 5 cuentas de 2captcha, una con 12 VPS, otra con 10 VPS, y las otras tres con 5 cada una. Y cada VPS es una cuenta AWS. Y nada más creo yo. Lo más que hago es revisar una vez al día los VPS, eliminar el bot cada cuatro días y hacer stop-start a los VPS que tienen Score en -10 para arriba. Uso edge desde el 1 de noviembre como mencioné en post anteriores. De resto nada más...

Me imagino que los pago los recibes también en diferentes cuentas.  yo solo veo todo en 0 solo el de mi pc dice score 20, pero lo demás 0 y en los vps hasta el score en 0

Edited by LadyChacon
hace 11 minutos, LadyChacon dijo:

Me imagino que los pago los recibes también en diferentes cuentas.  yo solo veo todo en 0 solo el de mi pc dice score 20, pero lo demás 0 y en los vps hasta el score en 0

Todos al mismo uphold sin problemas. Hoy si ha estado malísimo. En todas las cuentas de 5 llevo 0.01 y en las de 10-12 0.02 y 0.06 respectivamente. Es culpa de google, a todos nos está yendo bastante mal en la última semana, sólo que a algunos tenemos la suerte que nos va mal pero menos mal que el resto xD

• Me Gusta (0 pts) 1
hace 2 minutos, OmarBueno dijo:

Todos al mismo uphold sin problemas. Hoy si ha estado malísimo. En todas las cuentas de 5 llevo 0.01 y en las de 10-12 0.02 y 0.06 respectivamente. Es culpa de google, a todos nos está yendo bastante mal en la última semana, sólo que a algunos tenemos la suerte que nos va mal pero menos mal que el resto xD

Entiendo pero es estresante ajaja intentare hacer diferentes cuentas a ver si rinde mas porque si tengo mas de doble de lo que usas y no da ni para la Coca-Cola con pan.

• Haha (0 pts) 1
En 28/11/2020 a las 22:23, LadyChacon dijo:

Entiendo pero es estresante ajaja intentare hacer diferentes cuentas a ver si rinde mas porque si tengo mas de doble de lo que usas y no da ni para la Coca-Cola con pan.

Ten en cuenta que a veces el bot se crashea o el navegador está desactualizado y en eso también influyen las bajas ganancias, por eso es bueno estar revisando los VPS cada dos días como mucho... Lo digo porque yo tengo aproximadamente la misma cantidad de VPS que tu y cada que los reviso siempre me salen como mínimo 15 o 20 crasheados y desactualizados

hace 2 horas, samytheflow dijo:

Alguien a probado la extensión con rucaptcha para ver si llegan más trabajos?

rucaptcha y 2captcha son lo mismo, la diferencia es que rucaptcha es para rusos (ya que MegaIndex es ruso) y 2captcha es para el resto del mundo. Eso y que en rucaptcha se cobraba más o menos a los 0.25$ pero en rublos. Cuando el bot era 0.1, incluso en el 0.2 y 0.3 se permitía tener varios bots en el mismo navegador (en realidad no, si te pillaban te baneaban) y se podía utilizar api key de uno o de otro a la vez pero como esas extensiones ya no funcionan en la 0.4 (la actual) bloquearon la opción de tener varias api key en una sola IP. Podrias intentar pero la bajada de los captchas no es por parte de 2captcha que cerró el chorro, es por parte de Google que cambió los algoritmos de resolución de los captchas.