Jump to content
sayamartin

Estrategia para jugar combinadas de Futbol

Recommended Posts

Hola amigos,

Muchísimo tiempo sin pasarme por aquí, primero vamos con algo de historia 🤣

Esta estrategia quizás algunos la recuerden ya que la aplicaba en la MLB y a esta estrategia la llamo "La Escalera"

Es una muy buena estrategia, la cree hace años y con el tiempo la he ido perfeccionando y ahora la estoy aplicando en futbol y me funciona. Como todas las estrategias tiene sus altos y bajos pero realmente es buena y espero que la sepan aplicar. Así que sin mas paso a explicarles como va esto.

En primer lugar vamos a comenzar con 10 unidades las cuales serán para 10 apuestas y el monto de esta unidad lo ponen ustedes, en mi caso como soy pobre mi unidad sera de 1€ por lo cual comenzare con 10€ y la estrategia la aplicamos de la siguiente manera:

Comenzamos buscando partidos donde el resultado es muy evidente a favor del local o el visitante pero que para asegurar aun mas pongamos nuestra apuesta en 1X o X2. Las cuotas que buscamos van desde 1.10 hasta 1.40 pero si en nuestro estudio de los partidos vemos que la cuota es mas alta ps mucho mejor. Ademas de esto buscaremos altas muy evidentes también para apostar al +2.5 y estas cuotas podrán ir desde 1.30 hasta 1.50

Lo ideal seria que nuestra combinada sea de 3 o 4 eventos (entre altas y doble oportunidad). Y conseguir una cuota igual o superior a 3 pero menor de 4. De este modo si conseguimos una cuota 3 y apostamos 1€ conseguimos un premio de 3€ (ganancia 2€). Al ganar lo que hacemos es hacer una nueva combinada (de cuota igual o mayor a 3) pero apostando solo el 50% de nuestro premio (1.50€) y el otro 50% lo guardamos en nuestra banca. Si volvemos a ganar obtenemos un premio de 4.50€ y en nuestra siguiente apuesta apostaríamos 2.25€ pero esta vez vamos a suponer que perdemos. Al perder regresamos a nuestra apuesta anterior de 1.50€ y si volvemos a perder regresamos a 1€

Entonces en resumen, si ganamos apostamos el 50% y si perdemos regresamos a nuestra apuesta anterior, aunque perdamos siempre estaremos jugando con las ganancias. El ejemplo que acabo de dar con 3 apuestas es así:

Apuesta 1:
Balance inicial 10€

Apostado 1€

Cuota 3

Resultado Ganada

Apuesta 2

Balance inicial 12€

Apostado 1.5€

Cuota 3

Resultado Ganada

Apuesta 3:

Balance inicial 15€

Apostado 2.25€

Cuota 3

Resultado Perdida

Balance final 12.25€

Si en la siguiente volvemos a perder solo perderíamos 1.50€ y si luego volvemos a perder solo perdemos 1€ y nuestra banca quedaría en 9.75€ por lo que prácticamente siempre estaríamos jugando con las ganancias.

Vamos a ver que tal, va esto. Mi apuesta de hoy es la siguiente:

FK Kabel - FK Kolubara  1X  1.18

Hungary - Slovakia  NP1  1.60

Russia - Kazakhstan  +2.5  1.55

Cuota 2.93

Apostado 1€

FK Kabel - FK Kolubara  1X  1.18

Hungary - Slovakia  NP1  1.60

Russia - Kazakhstan  +2.5  1.55

Cuota 2.93

Banca: 9€

No hay de que preocuparse, esto apenas comienza y nos podemos dar el lujo de perder ya que cuando ganamos llevamos una maravillosa cuota 3. La apuesta de hoy la tengo asi:

Ilves 2 - Tampere Utd  +2.5  1.25

JJ Urquiza - Defensores Unidos  X2  1.45

The New Saints - Newtown AFC  1  1.20

Palmeiras - Fluminense RJ  1  1.40

Cuota: 3.05

Bueno... Otra vez un resultado negativo 😅 

Solo acertamos el ML de TNS y el ML de Palmeiras. Ya la banca está en 8€ pero no pasa nada, confío en mi sistema y cuando se entra en racha es genial!

Veamos si hoy logro romper es mala racha, acabo de hacer mi apuesta de hoy y a pesar de no ser cuota 3 igual es buena ya que tengo con mi combinada de hoy una cuota 2.83

Mi jugada de hoy es la siguiente:

HA NOI FC -VS- NAM DINH FC  1  1.30

PORTUGUESA FC -VS- DEPORTIVO LARA  1X  1.35

ATLÉTICO VENEZUELA -VS- ARAGUA FC  X2  1.55

CUOTA: 2.83

Nota: La cuota real es 2.72 pero al tener 3 eventos con cuotas superiores a 1.30 me dan el 4% adicional

Y hasta que por fin logro conseguir un verde 😎

HA NOI FC -VS- NAM DINH FC  1  1.30

PORTUGUESA FC -VS- DEPORTIVO LARA  1X  1.35

ATLÉTICO VENEZUELA -VS- ARAGUA FC  X2  1.55

Banca: 9.83€

Para hoy tengo lo siguiente:

PARNU JK VAPRUS -VS- TALLINNA LEVADIA  +0.5 (Primer tiempo)  1.30

ESTUDIANTES DE CARACAS -VS- DEPORTIVO TACHIRA X2  1.22

NK DOMZALE -VS- NS MURA X2  1.45

PONTE PRETA -VS- VILA NOVA 1X  1.18

La cuota de hoy es 2.71 y la apuesta va por 1.40€

Veamos qué tal me va hoy

Saldo restante: 8.43€

Edited by sayamartin
Error ortográfico

Hola amigos,

Esta vez no pude lograrlo 😂 y lo peor de todo es que el único partido que no logré acertar era el más seguro de todos. El de cuota 1.18

Cómo no tengo tiempo de ir a una PC les dejo la apuesta en imagen. Hoy le aposté 2€ a España en el juego de baloncesto contra Australia y gané. Esa fue una apuesta que no estaba planificada. Y fui hacer mi apuesta de hoy y decidí jugar. Pero que juego. No estuvo fácil jajaja.IMG_20190913_124751388.thumb.jpg.c2990466d5f1c5f77e2e377012909971.jpg

Esta es mi apuesta del día y la apuesta LIVE fue esta otra

IMG_20190913_124635818.thumb.jpg.ed6f068bfa6dc39034331173805e730f.jpg

• Like 1

Hola, vi que de todas las combos que has jugado , xq no te fuiste a x el analisis de los equipos tomando la media de goles x partido de cada uno? a mi parecer es mucho mejor hacer combos de almenos 4 con este tipo de apuestas con cuota 2.50 almenos, yo las hago de esa forma y la mayoria son acertadas

hace 3 horas, Grace22 dijo:

Hola, vi que de todas las combos que has jugado , xq no te fuiste a x el analisis de los equipos tomando la media de goles x partido de cada uno? a mi parecer es mucho mejor hacer combos de almenos 4 con este tipo de apuestas con cuota 2.50 almenos, yo las hago de esa forma y la mayoria son acertadas

Hola amigo,

Es justamente lo que estoy intentado hoy, es por eso que la combinada de hoy es solo de OVER. Tengo 3 juegos, veamos que tal me va. Saludos!

Y volví a ganar!!!! 😎

El saldo había quedado en 8.43€ y aposte en total 3€ de los cuales 2 fueron al LIVE entre España y Australia (Basket) y 1 a mi combinada del dia.

Por el LIVE gané 5.70€ y por la combinada 3€ para un total de 8.70€ lo que me da una ganancia neta de 5.70€ que sumado al saldo de la banca da un total de 14.13€

Ya mañana sera otro día, veamos que tal va 🙂

Saludos!

hace 4 horas, sayamartin dijo:

Y volví a ganar!!!! 😎

El saldo había quedado en 8.43€ y aposte en total 3€ de los cuales 2 fueron al LIVE entre España y Australia (Basket) y 1 a mi combinada del dia.

Por el LIVE gané 5.70€ y por la combinada 3€ para un total de 8.70€ lo que me da una ganancia neta de 5.70€ que sumado al saldo de la banca da un total de 14.13€

Ya mañana sera otro día, veamos que tal va 🙂

Saludos!

felicidades! (y)

• Thanks 1

AC OULU : TURUN PALLOSEURA X2

MYPA : MUSA +2.5

WALDHOF MANNHEIM : WÜRZBURGER KICKERS 1X

DPMM FC : WARRIORS FC +2.5

Bastante cerca pero no se pudo, ya hice mi siguiente apuesta!

BUDAPEST HONVED : MOL VIDI FC X2 1.35

FC DINAMO BREST : FC MINSK +2.5 1.50

ROSENBORG : LILLESTROM SK +2.5 1.55

Cuota: 3.13 + 4% = 3.26

Saldo restante: 11.63€

hace 3 horas, sayamartin dijo:

Y sigo jugando con ganancias y sigo ganando!!! 😆

BUDAPEST HONVED : MOL VIDI FC X2 1.35

FC DINAMO BREST : FC MINSK +2.5 1.50

ROSENBORG : LILLESTROM SK +2.5 1.55

Mi saldo acaba de subir a 14.89€

Iré a dormir y mañana les digo en cuanto haga mi jugada. Saludos

Buenisima :) .. y no te pillaste el juego del Barcelona? se les veia los Overs desde lejos.

Sigue asi, te estare siguiendo

hace 6 horas, Grace22 dijo:

Buenisima :) .. y no te pillaste el juego del Barcelona? se les veia los Overs desde lejos.

Sigue asi, te estare siguiendo

Tienes razón, yo realmente ni me fije, esos juegos suelen tener cuotas un poco bajas.

Hoy ya hice mi apuesta y siguiendo mi regla de solo apostar el 50% de lo ganado. He jugado 1.60€ a una cuota total de 3.56 sin embargo, de ganar obtendría 6.04€ por el bono de 6%.

En donde juego hay bonos por mis jugadas combinadas con cuotas superiores a 1.30 y se les aplica el % según el numero de partidos de la siguiente manera:

3=4%, 4=6%, 5=7%, 6 y 7=11%, 8 y 9=16%, 10 y 11=20%, 12 y 13=25%, 14 y 15=30%, 16 a 19=40% y 20 o mas=100%

Ya volviendo al punto de mi apuesta del día tengo la siguiente combinación:

KAGOSHIMA UTD : MONTEDIO YAMAGATA X2 1.30

HUDDERSFIELD : SHEFFIELD WEDS X2 1.40

KOKAND : FC BUNYODKOR X2 1.35

FC ROSKILDE : NYKOBING +2.5 1.45

Veamos que pasa esta vez. Saldo restante: 13.29€

Debo entrar en racha para que esto se ponga interesante 😕

KAGOSHIMA UTD : MONTEDIO YAMAGATA X2 1.30
HUDDERSFIELD : SHEFFIELD WEDS X2 1.40

KOKAND : FC BUNYODKOR X2 1.35
FC ROSKILDE : NYKOBING +2.5 1.45

Esto se trata de constancia y mantenerse apegado a las reglas, no desesperar. Si gano apuesto solo el 50% y si pierdo regreso a la apuesta anterior así que veamos que tal ahora...

ATLÉTICO PR : AVAÍ FC 1X 1.14
WIT GEORGIA : DINAMO TBILISI X2 1.05
HOBRO IK : COPENHAGUE X2 1.10
NK OSIJEK : NK VARAŽDIN 1 (Primer tiempo) 1.55
FC BANÍK OSTRAVA : CESKE BUDEJOVICE +2.5 1.75

CUOTA: 3.57
Saldo restante: 12.29€

Veamos que pasa, el único partido preocupante es el de ML primer tiempo xD 

Bueno amigos,

Lamentablemente volvi a perder jeje!

ATLÉTICO PR : AVAÍ FC 1X 1.14
WIT GEORGIA : DINAMO TBILISI X2 1.05
HOBRO IK : COPENHAGUE X2 1.10
NK OSIJEK : NK VARAŽDIN 1 (Primer tiempo) 1.55
FC BANÍK OSTRAVA : CESKE BUDEJOVICE +2.5 1.75

Hice mi nueva apuesta solo que me quede dando vueltas un poco en la calle, pero mi apuesta esta vez es de cuota 3.07 y tengo un bono de 4% adicional.

CS U CRAIOVA : STEAUA BUCAREST 12 1.30
CA PROGRESO : RAMPLA JUNIORS +2.5 1.75
BOCA JUNIORS DE CALI : BOYACÁ CHICÓ X2 1.35

CUOTA: 3.07

Saldo restante: 11.29€

• Sad 1

Bueno cierro el día ganando, no estoy muy feliz por esto ya que prácticamente estoy igual que como lo empece pero esto solo confirma que mi método de volver a la apuesta anterior definitivamente funciona :)

CS U CRAIOVA : STEAUA BUCAREST 12 1.30
CA PROGRESO : RAMPLA JUNIORS +2.5 1.75
BOCA JUNIORS DE CALI : BOYACÁ CHICÓ X2 1.35

Saldo actual: 14.36€

Mañana veremos que tal me va, Saludos!

Hola amigos,

Bueno ya tengo mi apuesta de hoy, veamos que tal me va. La cuota que pude conseguir es de 3.02 y le aposte 1.59€

Ya veremos que tal...

AFC ESKILSTUNA : ELFSBORG X2 1.25
DJURGÅRDENS : HELSINGBORGS 1X/+1.5 1.22
ROSTOV : AKHMAT GROZNY NP1 1.25
ST. PAULI : HAMBURGO NP2 1.30
ATLÉTICO FC : DEPORTES PEREIRA X2 1.22
Cuota: 3.02
Saldo restante: 12.77€

Hola amigos,

Lamentablemente me falto Hamburgo que perdió 2-0 y lo tenía con empate no válido. No pasa nada solo bajo a la siguiente apuesta y sigo la estrategia. Igual en este punto a pesar de haber perdido el dinero en juego es propio de la ganancia previa xD

La jugada de hoy se las dejo en imagen ya que no estoy en una PC. 

7a30061646a1aa42f96b57b13ce11ac7o.jpg

Hola @Adonis 

Gracias por tu comentario amigo, espero te mantengas siguiendo mi post, hoy no tengo cuota 3. Pero con el bono del 4% es como tenerla por eso lo debe así. Veamos que pasa :)

• Like 1

Hola amigos,

Ayer no fue un buen dia, lamentablemente perdi una vez mas y hoy me toco hacer una nueva apuesta por el monto base que como saben es 1€

La cuota obtenida fue de 2.96 mas sin embargo gracias al bono del 6% el posible premio seria de 3.14€ asi que esta bien.

Mi jugada la hice muy temprano y habran quienes piensen en que como saben si de verdad aposte ya que de 4 partidos hasta ahora llevo acertados 2. Pues para evitar este tipo de dudas les dejo el ticket de mi jugada.

spacer.png
Veamos que tal va!

Saldo restante: 10.77€ (A pesar de perder sigo jugando con las ganancias y es lo que hace interesante esta estrategia)

f5b65627c980e9358908034837fb816ec694f28a

La ultima vez volvi a perder y me la he pasado ocupado pero mi apuesta de hoy fue esta:

spacer.png

Ya empiezo a jugar con mi dinero nuevamente, debo perfeccionar esto un poco, al ganar me recupero super rapido pero la idea es no perder tan seguido =/

Saldo restante: 9.77€

Edited by sayamartin

Ayer fue el peor de todos los dias, normalmente pierdo por 1 solo partido pero ayer no acerte ninguno.

Hoy ya hice mi apuesta, pero antes de eso me puse a jugar un LIVE siguiendo una estrategia que me dio un amigo.

La estrategia es apostar +0.5 al primer tiempo, solo es cuestion de ver un partido en donde el over es muy evidente y esperar a que inicie el partido.

En el minuto 1 apostamos 1€ al +0.5 luego en el minuto 15 si no hay gol apostaremos otro euro y si al minuto 30 aun no hay gol apostamos un euro mas. 

En el momento que ocurra el primer gol habremos terminado. Si no hubo gol en ese primer tiempo perdemos solo 3€.

Otra cosa muy importante es que a medida que avanza el tiempo la cuota obviamente sube, en mi caso el gol fue en el minuto 13.

Ya explicada esta nueva estrategia se entiende el porque mi combinada de hoy es por 1.35€

Bueno ya no mas historias vamos con mi jugada la cual es la siguiente:

spacer.png

Veamos que ocurre esta vez!

Tengo muy mala suerte últimamente y para que sepan a qué me refiero les digo que siempre tengo entre 10 y 15 partidos y de estos suelo tener un % muy alto de aciertos. Estamos hablando de que de 10 solo falla un partido pero justamente ese que falla últimamente lo tengo en mi apuesta final.

Cualquiera de rendiría pero yo lo veo desde otra perspectiva. Yo veo que solo destine 10€ para del mes y aún me queda para jugar así que a pesar de la malla racha no voy tan mal xD

Ayer el resultado fue este:

0eb1ee5e3bf0472f00d8534daf53360fo.png

Y mi apuesta de hoy es esta (ESPERO POR FIN GANAR HOY) 

dd04aa104f8cd7418393480b336ad334o.jpg