Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

alternatetext Procoinadvice.com regresa en EXPRESSCRYPTO

Quiru
 Share

Recommended Posts

Procoinadvice

La faucet tiene problemas y parece abandonada.

Les traigo esta familia de faucet que se caracteriza por tener pagos igual de altos en BTC como en las Altcoin.

Paga a Faucethub  expresscrypto cada 10 minutos.

Tiene el captcha inicial más el acortador. No es muy complicado.

Para que se den una idea de los pagos. Hoy BTC paga 9 satoshis... ETH 555gw ... doge 0,45 doge ... LTC 1425 ....BTCH 330  Es decir, son buenas cantidades cada 10 minutos.

eT7I2We.png

Faucet BTC

Faucet ETH 

Faucet Doge 

Faucet LTC

Faucet Ripple

T574flo.png

Edited by Quiru

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 1 month later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Edgar
      Pues aquí les traigo otra pagina de estas que me da la impresión es una plantilla que debe de estar vendiéndose bastante bien en codecanyon, ganas milicentavos de dólar por resolver acortadores y por ver ads.

El mínimo de cobro vía faucetpay es de 0.0003 USD en BTC, LTC ò USDT.

El mínimo de cobro vía payeer es de 1 usd.
      Pero lo que realmente me ha gustado es que tras resolver unos 10 acortadores aproximadamente y juntar un aproximado de 0.007 usd, es que me puse a jugar DICE ahi y logre acomular 0.02 usd asi solo apostando a todo numero por debajo de 95, grabe un video mas tarde lo subo para que vean que si es cierto, tiene un DICE que no es tan tramposillo ò quiza es por que la pagina es demasiado nueva que lo han programado en el plan facil, si hay algo asi como un plan facil en DICE es aquí.

Por ultimo aqui les dejo un enlace, por si quieren ir a testear, mas tarde subire el video y lo publicare en los comentarios.
      https://criptoshark.com/?r=2624
    • By Edgar
      https://betja.com/?ref=112510f8f5dce4
      Tan pronto te registras y sin necesidad de confirmar tu correo y ya puedes dar click sobre Free Claim

El minimo de retiro es de 0.0012 = 40 usd
      El sitio es una casa de apuestas de deportes, pero yo solo estoy interesado en la faucet, puedes reclamar btc cada hora
    • By ElvisRodriguez
      DOBLADORA NUEVECITA
      PERFECTA PARA INVERTIR
      Nombre: VIPinvestment
       Inicio: Julio 23 de 2021
       Estado: Pagando
      🖇 Link:   http://vipinvestment.org/?ref=32729e855b0a
       200% en 24 horas de lo que inviertas.
       ᴍɪɴ ɪɴᴠᴇrsion $1
       ᴍɪɴ retiro $1
      ️ Pagos instantaneo
       ʀᴇғ/ʙᴏɴᴜs: 25%
       Puedes invertir en  
      ➢ Perfectmoney
      ➢ Bitcoin
      ➢ Dogecoin
      ➢ Ethereum
      ➢ BNB
      ➢ BUSD
      ➢ Tether
      ➢ Litecoin
      ➢ Tron
      🖇 Link:   http://vipinvestment.org/?ref=32729e855b0a
    • By sendtovictor
      hola hoy vengo a postularme a una beca axie infinity, soy de venezuela como sabran la sitiacion es precaria en mi pais, a una persona de buena voluntad vengo a ofrecer mis servicios para trabajar jugando este juego, tengo disponibilidad de 12 horas al dia para alcanzar las metas del juego y generar ganancias para el becario y para mi, si ay alguien interesado por favor no dude en escribirme, le pondre todo el corazon y el empeño para no defraudar su confianza.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy