Jump to content
David98

Tradingv2019 estafador triangulación

Recommended Posts

Hola amigos, este usuario @tradingv2019 

El día de ayer me triángulo unos Paypal, los cuales el mismo día de ayer fueron disputados, por alguien del foro. Dicha persona aún no me ha escrito pero espero que lo haga pronto para darme los datos de esta rata y resolver la disputa a brevedad.

Ya esté tipo al parecer tenía otro tema por acá en el foro, basta con buscar su cédula en el cne y colocarlo en google para darse cuenta que es una joyita.

No sólo me estafo a mi, sino también a otro usuario que suele venderme fuera del foro, su user es @leoboceto . Al parecer el tipo le calificó negativo a @leoboceto. Pido si algun admin puede quitarle el negativo injusto, el usuario es de mi confianza y suelo cambiar bastante con el.

Screenshot_20190914-081655.png

Screenshot_20190914-082417.png

Screenshot_20190914-082430.png

Screenshot_20190914-082436.png

Screenshot_20190914-082639.png

Edited by David98

El día de ayer le envie a este se trendingv2019 un código de un gc de 10$ y nunca me envió el pago me mareo como por 8 horas solo para al final decirme q era faes y q no me iba a pagar por ponerle negativo cosa q igualmente no iba a hacer pido sea baneado del foro este tipo de personajes afectan el buen desempeño de este foro gracias 

• Like 1

q horror. quisiera emitir mi opinión al respecto en este tema y me disculpan la intromisión. pero @leoboceto  el negocio de la GC la hiciste a través de un tema que tenia el estafador ese? sino es así ahí estuvo el error xq se ha dicho miles de veces solo hacer negocios con personas que tengan tema aprobado. Por otro lado, por cosas como las que le pasaron al amigo @David98 es que los compradores de paypal se ponen duros para comprarle a cualquiera y prefieren hacer negocios con personas a quienes le hayan comprado siempre.

Yo vi lo de los itrader negativo ayer y de una dije aquí hay estafa estaba esperando el tema pero no pensé que al mismo tiempo también le tiraría una estafa a David. 

Edited by annmelrose
  • Like 1

buenas tardes el usuario tradingv2019 diria yo que andaba buscando eso ya que estos dias e estado vendiendo por los temas aprobados y el me mandaba mensajes para comprarme por fuera, solo que al ver que tambien tenia poco itrader ni tema no quise venderle asi, saludos o/  .

• Like 2

hace 6 horas, David98 dijo:

Hola amigos, este usuario @tradingv2019 

El día de ayer me triángulo unos Paypal, los cuales el mismo día de ayer fueron disputados, por alguien del foro. Dicha persona aún no me ha escrito pero espero que lo haga pronto para darme los datos de esta rata y resolver la disputa a brevedad.

Ya esté tipo al parecer tenía otro tema por acá en el foro, basta con buscar su cédula en el cne y colocarlo en google para darse cuenta que es una joyita.

No sólo me estafo a mi, sino también a otro usuario que suele venderme fuera del foro, su user es @leoboceto . Al parecer el tipo le calificó negativo a @leoboceto. Pido si algun admin puede quitarle el negativo injusto, el usuario es de mi confianza y suelo cambiar bastante con el.

Pido por favor si alguien puede anexe los datos del cne del usuario, pues estoy sin luz y la cobertura no es la mejor.

Screenshot_20190914-081655.png

Screenshot_20190914-082417.png

Screenshot_20190914-082430.png

Screenshot_20190914-082436.png

Screenshot_20190914-082639.png

Como se venden por 12$ la reputacion, que muerto de hambre, ya procedo al baneo de la cuenta.

hace 5 horas, leoboceto dijo:

El día de ayer le envie a este se trendingv2019 un código de un gc de 10$ y nunca me envió el pago me mareo como por 8 horas solo para al final decirme q era faes y q no me iba a pagar por ponerle negativo cosa q igualmente no iba a hacer pido sea baneado del foro este tipo de personajes afectan el buen desempeño de este foro gracias 

Tema de negocio? o hizo negocio sin tema de por medio?

hace 1 hora, LeivisRivero dijo:

Faes? Ahora en el foro todos los scammer del foro son faes y malandros de la cota 905 pobres idiotas es lo que son muertos de hambre 

Si, ahora todos son Faes

hace 1 hora, annmelrose dijo:

q horror. quisiera emitir mi opinión al respecto en este tema y me disculpan la intromisión. pero @leoboceto  el negocio de la GC la hiciste a través de un tema que tenia el estafador ese? sino es así ahí estuvo el error xq se ha dicho miles de veces solo hacer negocios con personas que tengan tema aprobado. Por otro lado, por cosas como las que le pasaron al amigo @David98 es que los compradores de paypal se ponen duros para comprarle a cualquiera y prefieren hacer negocios con personas a quienes le hayan comprado siempre.

Yo vi lo de los itrader negativo ayer y de una dije aquí hay estafa estaba esperando el tema pero no pensé que al mismo tiempo también le tiraría una estafa a David. 

q se ha dicho miles de veces solo hacer negocios con personas que tengan tema aprobado (En negritas)

,Eso es correcto, si no hubo tema de por medio aplicara una sancion a @leoboceto

@David98 por fvor pasar los datos en texto plano del estafador para incluirlo en la lista de estafadores y se indexado por google.

@annmelrose tienes razon, los compradores deberian lamentablemente ponerse mas exigentes a ver quienes les compran, aqui hay normativas y deben cumplirse para minimizar estos casos.

Los supuestos Faes, cotas, etc etc es un grupito de estafadores que buscan generar miedo a los usuarios, este foro es del exterior, ni la faes ni otros organismos venezolanos pueden tener control aqui solo los organismos europeos, por ende recomiendo a los compradores habituales como vendedores habituales ser mas selectivos al momento de hacer negocios, recuerden que SIEMPRE debe haber un tema valido abierto para CUALQUIER NEGOCIO Y para que un tema permanezca abierto debe estar autorizado por el Staff

@Stiven23 y si usted vio eso porque no denuncio? aqui muchos usuarios han denunciado esos casos y se evitan estafas, ahora ese usuario tenia un cartel de precaucion pero por lo visto no le hicieron caso al aviso de precaucion 😕 e hicieron negocios aqui, entonces algunos usuarios son estafados  en su mayoria porque quieren ser estafados porque normas y estatutos hay aqui. 

• Like 3

el usuario @userptc_ reporto a @tradingv2019 el dia de ayer en la noche por el chat con el mod @leo95jose sobre una estafa y en ese momento le colocaron cartel de precaución. Inclusive el mismo cara de tabla de @tradingv2019 reporto en la mañana de ayer a @leoboceto porque "le estaba enviando mp vendiéndole gc" osea que el cabrón estaba intentando limpiar perfil. 

Edited by OmarBueno
  • Like 1

hace 46 minutos, Stiven23 dijo:

la verdad no sabia que podia denunciar esas acciones como no hice ninguna operación no pense que se podía denunciar que escriban para comprar por fuera de un tema igual me disculpo y si vuelve a ocurrir advertir del usuario que lo haga , saludos.

Las disculpas estan demas mi estimado amigo :). Si eso se puede denunciar esos casos para asi evitar estafas ayudar a la comunidad, hasta las sospechas puedes reportar y es 100% anonimo 

hace 44 minutos, OmarBueno dijo:

el usuario @userptc_ reporto a @tradingv2019 el dia de ayer en la noche por el chat con el mod @leo95jose sobre una estafa y en ese momento le colocaron cartel de precaución. Inclusive el mismo cara de tabla de @tradingv2019 reporto en la mañana de ayer a @leoboceto porque "le estaba enviando mp vendiéndole gc" osea que el cabrón estaba intentando limpiar perfil. 

Gracias por el acotamiento, entonces el cartel de precaucion fue despues que estafo 😕 que mal. @leoboceto ya se procede retirarte ese itrader falso que te colocaron a drede

• Thanks 1

Efectivamente admito q fue mi error por negociar con alguien fuera del q público el póster y sobretoso alguien con tan poca reputación pero necesitaba vender con urgencia no hice la denuncia de inmediato pq pensé darle tiempo por los problemas de luz q aveces vivimos pero luego me di cuenta q ya me estaba vacilando y bueno decidi advertir para q no cayeramos mis disculpas tengo mucho trabajando con david98 yy bueno agradecido por limpiar mi reputación gracias 

• Like 1

Dejo por aca los datos de la basura:

Este  usuario lleva años estafando por aca por el foro al parecer, cada cierto tiempo cambia de usuario.

Datos que me envio:

26006563 

04245227703 

Bbva provincial

El tipo tiene usa ese numero como numero personal, de ahi es donde comete las estafas.

Cédula: V-26006563
Nombre: VICTOR LUIS TOVAR PACHECO
Estado: EDO. LARA
Municipio: CE. IRIBARREN
Parroquia: PQ. UNION
Centro: UNIDAD EDUCATIVA NACIONAL ELADIO DEL CASTILLO
Dirección:

BARRIO SAN JOSE DERECHA CALLE 8. IZQUIERDA CALLE 7. FRENTE CARRERA 11 AL FRENTE DE LA BODEGA CASA

Mosca los usuarios que les escriban para comprar que no sean  compradores oficiales, esta rata seguro debe estar creando otra cuenta para volver con lo mismo.

Edit: Es por esto que no compro a usuarios nuevos, sin embargo, que alguien se venda por 11$, ya es caer muy bajo. Mas alla del monto me hace pasar el mal rato por mi historial en Paypal.

Si los estafados por este usuario tienen mas datos, pueden dejarlos

Edited by David98
  • Like 2

hace 1 hora, David98 dijo:

Este  usuario lleva años estafando por aca por el foro al parecer, cada cierto tiempo cambia de usuario.

Datos que me envio:

26006563 

04245227703 

Bbva provincial

El tipo tiene usa ese numero como numero personal, de ahi es donde comete las estafas.

Dirección:

BARRIO SAN JOSE DERECHA CALLE 8. IZQUIERDA CALLE 7. FRENTE CARRERA 11 AL FRENTE DE LA BODEGA CASA

Mosca los usuarios que les escriban para comprar que no sean  compradores oficiales, esta rata seguro debe estar creando otra cuenta para volver con lo mismo.

Edit: Es por esto que no compro a usuarios nuevos, sin embargo, que alguien se venda por 11$, ya es caer muy bajo. Mas alla del monto me hace pasar el mal rato por mi historial en Paypal.

Y porque no revisaste eso antes de negociar ? Lol

• Haha 1

hace 16 horas, leoboceto dijo:

Efectivamente admito q fue mi error por negociar con alguien fuera del q público el póster y sobretoso alguien con tan poca reputación pero necesitaba vender con urgencia no hice la denuncia de inmediato pq pensé darle tiempo por los problemas de luz q aveces vivimos pero luego me di cuenta q ya me estaba vacilando y bueno decidi advertir para q no cayeramos mis disculpas tengo mucho trabajando con david98 yy bueno agradecido por limpiar mi reputación gracias 

Entendido tu caso, tranquilo cuando los itraders son injustos se eliminan.

hace 16 horas, David98 dijo:

Datos que me envio:

26006563 

04245227703 

Bbva provincial

Dirección:

Si, luego los usuarios nuevos se quejan o preguntan porque no les aceptan Paypal.

hace 15 horas, josemcr dijo:

Es un muerto de hambre por 11$ mete disputa cada dia van peor, si esto sigue asi empezaremos a ver disputas por 3$ ya que no se les presenta tantas oportunidades, debido a las precauciones que se han tomado en el foro 

A mi ya me disputaron 3$ una vez via paypal y a Klash en una ocasion le robaron 1$

hace 14 horas, kowalski dijo:

Y porque no revisaste eso antes de negociar ? Lol

Si bueno cosas que pasan, imagino que el usuario a parte de ser mas selectivo revisara los datos a ver si les coincide con un resultado de algun tema de denuncia.

Cierro tema y lamento la situacion a todos los afectados, cualquier sospecha con un usuario por favor reportarme inmediatamente, saludos

• Like 1
  • Thanks 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...