Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

alternatetext 4STAKE II - Te regalo 1.000.000 de criptomonedas Mousecoin (MIC3) para empezar/continuar en el 4Stake

pitersmacri
 Share

Recommended Posts

• 2 weeks later...

Hola para los más entendidos de esta pagina 4stake a ver si me podeis aclarar conceptos...

veo que Criptoreal ofrece un Roi anual de 1577%?Tanto?

Y eso de Tasa 90%? Es lo que te cobran de mantenimiento?

A ver si me lo aclarais que ando muy verde en esto.

Qué opinión teneis de Criptoreal?

Un saludo

• Me Encanta 1

• 4 weeks later...
En 18/3/2020 a las 13:34, ibero dijo:

Hola para los más entendidos de esta pagina 4stake a ver si me podeis aclarar conceptos...

veo que Criptoreal ofrece un Roi anual de 1577%?Tanto?

Y eso de Tasa 90%? Es lo que te cobran de mantenimiento?

A ver si me lo aclarais que ando muy verde en esto.

Qué opinión teneis de Criptoreal?

Un saludo

Si es eso mismo. No vale mucho, solo 1 satoshi y por eso el mantenimiento es más caro y llega a los 90% de los rendimientos. 

Pero hay muchas otras muito buenas y baratas tambien, como Rapids e BitBlocks. :)

• 4 weeks later...

Pues por si a alguien le interesam aunque me imagino que no es novedad, lo que estoy haciendo es reclamar los tokens en el faucet de Crex24 y de ahi cambiarlos a BTC y luego a alguna moneda como RDCT. Empecé a cambiarlo a MIC3 pero veo que es imposible de vender luego en el exchange, no hay ordenes de venta

Quizás en otro exchange se puedan vender

Un saludo

En 13/5/2020 a las 13:37, ibero dijo:

Pues por si a alguien le interesam aunque me imagino que no es novedad, lo que estoy haciendo es reclamar los tokens en el faucet de Crex24 y de ahi cambiarlos a BTC y luego a alguna moneda como RDCT. Empecé a cambiarlo a MIC3 pero veo que es imposible de vender luego en el exchange, no hay ordenes de venta

Quizás en otro exchange se puedan vender

Un saludo

Acá estan todas las exchanges para MIC3:

https://mousecoin.network/mousecoin-exchanges/

En la Altmarkets ya cambie muchas veces por Dogecoin. :)

• 6 months later...

Hola! Llevo ya casi un año desde que me apunté a esta oferta y al ver el rendimiento he decidido empezar a usar esta plataforma, pero tengo varias dudas:

He invertido DOGE pero no me dan rendimiento. En la cartera pone "leasing" ¿puedes decirme como funciona?

Quiero invertir en otras monedas ¿que me aconsejas? Gracias

hace 14 horas, ibero dijo:

cómo que no te dan  rendimiento? Yo he usado Doges tambien y si me han pagado. Ahora uso Pirate y Eros. Unete al grupo de Telegram y pregunta asi, están los administradores de la web

cuanto hace de eso? es que parece que desde octubre no dan rendimiento porque han desactivado el leasing

• VIP ULTIMATE
En 30/11/2020 a las 9:14, kingges dijo:

Hola! Llevo ya casi un año desde que me apunté a esta oferta y al ver el rendimiento he decidido empezar a usar esta plataforma, pero tengo varias dudas:

He invertido DOGE pero no me dan rendimiento. En la cartera pone "leasing" ¿puedes decirme como funciona?

Quiero invertir en otras monedas ¿que me aconsejas? Gracias

aun esto esta activo bro?

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Rodrigo759
      Hola!
      Como ya sabrán los usuarios de CoinPayU, una de las formas de ganar Satoshi en el sitio es con un juego llamado "Catch a Cat" ("Atrapa un gato"). Este juego consiste básicamente en intruducir un código en la página y recibir un premio que puede variar, de 50 Satoshi a 500 Satoshi. Lo mejor, es que el premio está garantizado! Así que como mínimo, obtendrás 50 Satoshi.

Los códigos sólo se pueden usar una vez por usuario, y suele salir un código nuevo cada 2 o 3 semanas. Sin embargo, muchos usuarios no se dan cuenta de cuando salen códigos nuevos ya que sólo se anunian en Twitter y FaceBook. Por eso, un grupo de usuarios hemos creado un canal de Telegram no oficial y sin ánimo de lucro de CoinPayU para poner los códigos cuando salgan! Está teniendo una buena acogida, ya que ya contamos con más de 800 miembros. 🥳
      Canal de telegram: https://t.me/coinpayunews De esta forma, podrás olvidarte de comprobar las redes sociales de CoinPayU todos los días para ver si hay códigos. Simplemente únete a nuestro canal, y serás notificado siempre que haya un código nuevo. Y no te preocupes por el SPAM, porque sólo publicamos códigos! Si recibes una notificación del canal, es que hay código nuevo. Si no, no recibirás ninguna notificación. 🙂
      Un saludo!
    • By leo95jose
      Sitio Oficial del sitio: axieinfinity.com (se recomienda guardar en marcadores para evitar clones)
      Informacion acerca del juego en el foro: Axie Infinity
      Me he propuesto para llevar el manejo del proyecto de becas, esperando que otros miembros del staff se unan.
      El porcentaje de las becas aun se esta discutiendo, y sera entre 30-50% de lo generado para el becado por trabajar la cuenta con los 3 axies que se le entregan.
      Es obligatorio crearse cuenta Metamask: https://chrome.google.com/webstore/detail/metamask/nkbihfbeogaeaoehlefnkodbefgpgknn
      Es obligatorio tener Wallet Ronin Tambien: https://chrome.google.com/webstore/detail/ronin-wallet/fnjhmkhhmkbjkkabndcnnogagogbneec
      Recomiendo usar los links directos que coloco arriba, y en caso de que usen el buscador de google tener adblocker instalado o usar el navegador brave para evitar links phising a wallets falsas que salen en anuncios de los resultados de google.
      Para optar por la beca tiene que no tener cuenta propia en axie infinity, nosotros le otorgaremos la cuenta con sus 3 axies lista.
      Debe tener disponibilidad para completar una cuota diaria de 150 SLP, se tomara en cuenta si el servidor tiene muchas fallas, en condiciones optimas no cumplir con las cuotas podria llevar al retiro de la beca.
      No debe hacer uso de vpn.
      Debera seguir consejos del manager o entrenadores.
      Al comienzo solo usar energia para aventura, se les dara recomendaciones en que niveles es mejor farmear los SLP y experiencia.
      **Los pagos serian cada 15 dias ya que depende directamente del juego, 15 dias desde el primer SLP sumado.
      **Ayudaremos con parte del primer retiro, enviaremos el primer pago de SLP a tu billetera Metamask, los siguientes pagos se haran a tu billetera Ronin y deberas asumir el gas para enviar a metamask.
      *** La primera beca se esta estudiando si el ganador sera de los que mas premios por actividad han ganado ultimamente en el foro o hacer un sorteo para todo el que quiera optar por ella.
      ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Comenten en el post si estarian interesados y si pueden aportar ideas al proyecto, ademas se vera bien visto a los usuarios que agreguen mas informacion y estrategias de cartas respecto al juego en el foro (se puede añadir informacion al tema ya existente y hacer un post para colgar las estrategias)
      --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
      Tambien se buscara la posibilidad de hacer Exchange dentro de Ronin cuando se requiera SLP, AXS, WETH sin tener que pasar a metamask, ya sea entre los becados y otros juegadores que quieran hacer cambios, esto sirve por si el becado quiere ahorrar para mas adelante tener su propio equipo y ahorrar fees entre todos.
    • By AlfonsoBlanco
      FlanoSwap Airdrop y lista blanca
      (https://flanoswap.finance/invite/sLIxs88nxC)
      Libre 15 FLAN
      Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2021
      Guía paso por paso:
      1, vaya al enlace Flanoswap (https://flanoswap.finance/invite/sLIxs88nxC)
      2, haga clic en Venta de tokens
      3, crea una cuenta y obtendrás 15 tokens FLAN.
      4, copie el código de referencia para obtener más FLANtokens
      5. Invite hasta 65 amigos para obtener 750 fichas FLAN y, a partir de ahí, obtenga un 10% de FLAN por cada referencia.
      6. Completar Perifil y KYC( enviar foto frontal, trasera y selfie con DNI)
      Cardano Blockchain está reclutando para puestos clave en preparación para el lanzamiento de Alonzo de Cardano en agosto,
      una actualización que agregará capacidades de contrato inteligente al protocolo. Cardano ofrece transacciones mucho más 
      rápidas con tarifas insignificantes en comparación con Ethereum y, por supuesto, en el futuro, Cardano superará a Ethereum. 
      Además, Flanoswap es el primer y mejor intercambio descentralizado en Cardano Blockchain, una plataforma de intercambio 
      descentralizada que se ejecuta en Cardano.
      Nota: 
      Retiro sera abierto el 26 de octubre de 2021
      Extension chorme Yoroi Wallet
      https://chrome.google.com/webstore/detail/yoroi/ffnbelfdoeiohenkjibnmadjiehjhajb/related
      🔸Crear billetera Seleccione "Shelley-Era"
      🔸Guardar frase de 15 palabras
      🔸Sección "Recibir" de la dirección de copia
    • By Edgar
      BREMIT es una plataforma de remesas descentralizada basada en blockchain que promueve transferencias de dinero rápidas, transparentes y seguras sin fronteras a través de la red de igual a igual. Su objetivo es proporcionar un beneficio exclusivo a los miembros de la red que participan en transferencias de dinero.
      Solo tienes que registrarte con un correo (Yo utilice un protonmail).
      Asi se ve por dentro.

Ganas 100 BRMT por seguirlos en sus redes sociales.

Esta en la red de Binance Smart Chain.
      Direccion del contrato:0x9F868632FaAc944959D6eB0B294BbF7811Ac0096
      Esos tokens estarán bloqueados durante 3 meses, después, segun la plataforma podran venderlos o hacer staking con un 120% de APY.
      https://bremit.io/BR4525513

• By Edgar
      Pegare esto que lo pueden ir a leer en su sitio oficial
      Qué es OZC?
      OZC es una plataforma Blockchain de nueva generación que funciona con el algoritmo de consenso O-DPoS (Open - Delegated Proof of Stake) con la capacidad de escalar muchos clústeres secundarios de Master Node sincronizados con 1 clúster de Master Node central, lo que ayuda a un procesamiento de transacciones rápido y de bajo costo. En teoría, OZC puede manejar más de 1 millón de transacciones por segundo y es escalable hasta el infinito.
      Qué problemas resuelve OZC?
      Hay 5 problemas principales que resuelve OZC:
      1. Velocidad de procesamiento de transacciones
      2. Procesamiento rápido de transacciones
      3. Tarifas de transacción bajas
      4. Cree soluciones fáciles de usar
      5. Minimizar el consumo de energía y equipos para proteger el medio ambiente y evitar el desperdicio.
      Por lo que pude ver, esta en la red de etherium.
      Asi se ve por dentro.

Supuestamente este proyecto se inicio desde el 2018

Se requiere de un correo, para registrarse, una fecha de nacimiento y un numero de telefono, en caso contrario no seras apto para recibir el airdrop, son sus reglas.
      https://www.ozc.org/invite?ref=48f8b18c

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy