Jump to content

Recommended Posts

Busco Uploader/Colaborador para Web Anime

bueno pues tengo mi web para descargar anime y me gustaría tener algunos colaboradores que quieran participar.

este proyecto lo inicie hace 1 año aprox, es una web para descargar anime por mega, mediafire y google drive, al principio tenia contemplado solo publicar anime en versión ligero o HDL ya que yo encodeo los animes a 120-130 mb aprox. pero como los gustos son muy variados también me gustaría si alguien le interesa publicar animes hd o full hd  o versiones ligeras también segun su gusto.

Requisitos:

1-subir: lo subes a mega, google drive, 1ficher, zippy etc. o los de tu preferencia, pero siempre mega debe ser una de las opciones de descarga.

2-publicar: debes utilizar blogger para crear el post y publicar tu animes.

links: puedes utilizar 2 a cortadores por carpeta, y con los animes en emisión 1 acortador por episodio.

que ofrezco?

de momento no puedo pagar, ya que lo que obtuve por mis a cortadores hasta el mes pasado se utilizo para pagar el siguiente año de dominio y la cuenta de google drive.

en un futuro seria posible adquirir rdp y compartirlo con los colaboradores. pero de momento solo podrán ganar lo que obtengan con sus a cortadores.

PD. no es una pagina muy popular así que por favor si eres muy exigente y buscas miles de visitas diarias no pierdas tu tiempo ya que segun las estadísticas de blogger obtengo unas 300-400 visitas por día.

si te interesa envía mensaje: M4ur1c10R16@gmail.com