Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

BELACAM

Link: https://www.belacam.com/ref/elrenier

Red Social que paga en USD$ por los LIKES que recibes sobre tus Fotos o Videos. 

Utiliza el sistema Criptos  a través de su criptomoneda  BELA, que permite canjearla por USD$ o Gift Cards

Si eres un IMAN para los LIKES esta es la Red Social que andabas buscando, con un sistema muy sencillo donde los experimentados te ayudan desde que te registras intercambiando Likes para que comiences a acumular

La Clave: Subir la mayor cantidad de imágenes y Seguir a la mayor cantidad de usuarios que se dedican a intercambiar likes para acumular Belas. 

este es el LINK de registro: 

https://www.belacam.com/ref/elrenier

Edited by elrenier
Etiquetas

Posted (edited)

Buenas noches 

Aqui un adelanto de mi perfil con solo 7 días de registrado y dos referidos. 

Mi Amiga Pierina y Marilyn. Les mostrare su perfil también.. ellas tienen menos dias pero tambien ganan mas rápido que yo sus likes por obvias razones. 

Yo hago lo que puedo acumulando Bela para sacarlos a Mercatox y pasarlos a BTC o LTC 

Espero les sirva saludos

BelacamElRenier.jpg

Edited by elrenier

hace 17 minutos, Rawlz dijo:

Entonces basicamente te creas un perfil de mujer y buscas likes 

Ummm sinceramente seria buena estrategia. 

El detalle es que no tengo tantas fotos de una mujer en especifico para lograr eso. Sin embargo ellas dos: Pierina y Marilyn estan cursando un Post Grado conmigo y las invite a unirse... Pensé que con sus likes me daban cierto porcentaje de ganancia pero no... solo con sus registros como mis referidos me otorgan 10 bela por cada uno y eso es todo. Por referido 10 bela. 

Así que ya no me importa invitar a amantes de redes sociales que tengan potencial para jalar likes a diestra y siniestra.... solo concentrarme en jalar referidos y listo...  y que cada quien haga lo suyo... lo que mejor sabe hacer con sus redes.

Yo solo dispongo de fotos montones de mis hijos :)

Saludos

referrals bela.jpg

• Like 1

¿Por qué, y cómo te paga Belacam?

BelacamElRenier.thumb.jpg.6e88675dc2338f6a912345488e6e10b7.jpg

¿Por qué, y cómo te paga Belacam?

En el mundo, y primordialmente en la actualidad nuevas tendencias y grandes transformaciones han propiciado un nuevo concepto de distribución de los bienes generados por actividades tan comunes y tradicionales como usar una red social, desde el nacimiento de estas plataformas hasta este preciso momento ¿Porque te paga Belacam? y no lo hace Facebook, pues por la sencilla razón de que ellos y Mark Zuckerberg no quieren compartir la inmensa riqueza que genera el oligopolio que poseen tanto la ya citada red social y Google, el buscador por todos ustedes conocido, si quieren conocer un poco datos precisos del gran negocio que ellos poseen visita:

Vayamos entonces al tema propuesto expresando que por solo compartir fotos libres de derechos, con absoluta propiedad del autor, y que además sean geniales es un plus, desde luego que también paga Belacam por las interacciones, dar likes, compartir, comentar, seguir y ser seguido, postear elementos y fotos que mientras mayor calidad tienen van a alcanzar los más altos sitios de popularidad y eso al darle visibilidad y obtener más me gusta, es lo que les va a permitir obtener recompensas en el sitio, así podrás obtener dinero real, dólares y bitcoins.

Bela, la criptomoneda mediante la cual realizarán tus pagos en Belacam, está listada en Coin Market Cap, y presente en reconocidos Exchanges, como Mercatox link de registro:  (https://mercatox.com/?referrer=594977), 000BTC y CoinExchange, a un precio producto de una capitalización de mercado de $657.785 USD en volumen de $5.409 USD las anteriores 24 horas y un suministro de circulación de esta moneda Bela de 41.005.912 unidades, y el precio en este preciso momento al escribir el artículo es de $ 0,016041 USD, un precio económico en un proyecto bueno para invertir y esperar retribuciones a mediano y largo plazo, digamos entre 6 meses a 1 año

Esta criptomoneda Bela además de estar presente en buenos exchanges o casas de intercambio tiene una App. BelacamApp: Share Photos and make Money,  ósea comparte fotos y gana dinero, la cual puedes ubicar en Playstore la cual fue desarrollada, realizada o gestionada por la empresa The Ambia Fund LLC.  Vamos a compartir con ustedes unos datos bien interesantes, al momento de escribir este post había en la Plataforma Belacam 177.668 usuarios y contando, ya que cada segundo se crea una cuenta, nuevos usuarios en los últimos 7 días 15.941 y 2.920 usuarios cada 24 horas repetimos con  respecto a los registros o cuentas nuevas.

1099061333_BELACAMPIERINA.thumb.jpg.a9f4efc28baccc236615a289ccea8471.jpg

Datos relevantes, ahora debemos darte un consejo si deseas ser parte de esta plataforma, y desde luego si quieres tener éxito con tus publicaciones, al cargar la foto en el registro y en las tags o etiquetas debes colocar las que sean tendencias, y si son relacionadas a tus publicaciones pues aun mejor, ejemplo si es una foto de inversión, negocios o dinero colocas las etiquetas: #Negocios, #Dinero, #Money, #Inteligencia Financiera. Al subir le das click en publicar y de esa forma sencilla ya tienes una fotografía en Belacam, si te equivocas en la leyenda puedes editarla, aprende un poco más de esta red social Belacam.

Belacam tiene un plan o programa de referidos y por cada amigo que invites, se registre y use Belacam recibirás un pago de 10 Bela la criptomoneda, y por el registro también te paga una recompensa de 10 Bela, una sola vez por cada persona que se registre con tu link, como puedes observar en la imagen la recompensa simplemente al registrarse:

543580078_referralsbela.thumb.jpg.c6cc11bb87ca93531bef7674dab3565b.jpg

BELA-2-300x171.jpg

Para solicitar el link de referidos debes cumplir con unas directrices, las mismas están en el artículo al principio relacionado a Belacam: postea fotos geniales y gana dinero real para el mismo debes confirmar tu correo electrónico de registro, colocas el o los enlaces del o los sitios pagina web o redes sociales dónde vas a promocionar a Belacam y se los haces llegar a los administradores, tu link de Facebook, Twitter, fan page, en una s12 horas o menos serás verificado y te enviarán el link de referencia, el cual está basado en tu registro y nombre de usuario.

El Plan o programa de referidos tiene unas recompensas por personas atraídas por usted a la red la cual para resumir esta en las cifras siguientes: de 1-49 personas 10 Bela, de 50 o más referidos 15 Bela por cada uno, de 249 o más referidos en adelante 20 Bela por cada uno y quien sea un influencer de nivel y atraiga 3000 referidos o más recibirá 25 Bela por cada referido. Promocionar la página, compartir postear y referir personas es gratis, y si te conviertes en un usuario Premium es algo así como 30.000 Bela, existen puestos de rangos según estrellas, ejemplo Estrella de oro Premium cuota o de feed o pago para retiros y con Premium tu link de referidos se personaliza como desees, al dar un like le transfieres automáticamente 1 Bela a la otra persona, y no debes dar like a tus propias fotos o serás penalizado.

Algo importantísimo y que todos se preguntarán ¿Cómo puedo retirar mis ganancias?

En principio te registras en el Exchange de tu preferencia, en particular lo hicimos en Mercatox link de registro (https://mercatox.com/?referrer=594977) allí obtienes un código de retiro para depositar o retirar tus ganancias, colocas Bela le das click en depósito, te da el código de referido en Mercatox o la dirección de retiro. Al momento de intentar retirar tus ganancias en Bela existe un feed o comisión a pagar la cual va a depender del número de Bela a retirar: 1-20 feed 50%, 21-50 feed 30% y de 50 o más un feed de 15% como lo pueden notar mientras más Bela retires menos comisión pagarás.

¿Cuánto tiempo dura en llegar el depósito a nuestra cuenta? Luego de verificarte Mercatox Exchange coloca tu depósito de Bela en un máximo de 48 horas, y ya para finalizar este nuevo recorrido por la paleta de colores de Belacam debemos señalarles que en la parte izquierda de la campanita de notificaciones presenta un enlace donde dice Airdrops, en el cual te ofrece recomendaciones de Belacam para obtener Airdrops o recompensas en ellas gratis, cryptos donde otros proyectos pagan a tu web o tu cuenta con Airdrops en bonos inmediatamente incluso sólo con registrarse y crear tu cuenta, allí observamos en primer lugar Brave y obtén automáticamente Tokens BAT (Basic Attention Token) los mismos nutren y diversifican tu cartera en criptomonedas dándote la oportunidad de mirar al futuro con esperanzas.