Jump to content
roynova

Denuncio a usuario @desiree1228

Recommended Posts

Posted (edited)

Denuncio a usuario @desiree1228 por prestarme un servicio el cual no me funciono, dejo link..

esta persona me aseguro 100% primero que funcionaria su servicio y que a trabajado antes con paginas similares  y luego sale con otras cosas diciendo que yo acepte sus condiciones, las cuales en ningún momento leí en su publicación ya que basándome en su reputación decidí intentarlo, trate de llegar a un acuerdo con ella para que me regresara al menos el 50% de el servicio pero se negó, ahora quisiera que me regresara el servicio completo 100% ya que me ah hecho perder el tiempo y no quiso llegar a un acuerdo, ofrecer un servicio que no te funcione no me parece bien y OJO creo que debería cambiar su publicación.  adjunto pruebas. 

@comandante       le pido a los moderadores revisar el caso por favor

1.jpg

2.jpg

3.jpg

4.jpg

5.jpg

6.jpg

7.jpg

8.jpg

9.jpg

10.jpg

11.jpg

12.jpg

13.jpg

14.jpg

15.jpg

16.jpg

17.jpg

18.jpg

19.jpg

20.jpg

21.jpg

Edited by roynova

Buen día, yo creo que cuando una persona acepta las condiciones de servicio de otra persona también asume las consecuencias, no es que luego que las acepta cambia de opinión, no eso no funciona en base a sentimientos o sensaciones, la persona aceptó que en caso de que fallara su verificación yo le haría otro archivo sin costo y aun lo mantengo, el detalle es que no llegamos a un acuerdo no porque yo me negara a reponerle el archivo, no llegamos a un acuerdo porque el cliente ahora quiere yo acepte devolverle el dinero, cosa que no va a suceder porque yo hice mi trabajo, yo invierto tiempo y conocimiento para hacer lo que hago que desde afuera es fácil juzgarlo y minimizarlo, aparte de que mantengo la premisa "si una persona se abre una cuenta con datos completamente fake debe asumir que lleva las de perder a la hora de una verificación" pero igual uno se la juega, he tenido clientes para los que le he editado para encuestadoras y han pasado sus verificaciones, mi seguridad viene de mi manera de editar y de los clientes a los que se les ha verificado su cuenta, porsupuesto a veces todo puede salir mal, pero el cliente debe asumir una parte y yo asumo la mia, aunque debo resaltar y es que las encuestadoras tienen un sistema particular para verificar cuentas y los datos de las personas que ahí se agregan así que eso podría ser un atenuante, en fin, espero respuesta por parte de los moderadores para efecto de alguna aclaratoria y resolución

Enviado desde mi Vivo X mediante Tapatalk

• Like 1

hace 3 horas, desiree1228 dijo:

Buen día, yo creo que cuando una persona acepta las condiciones de servicio de otra persona también asume las consecuencias, no es que luego que las acepta cambia de opinión, no eso no funciona en base a sentimientos o sensaciones, la persona aceptó que en caso de que fallara su verificación yo le haría otro archivo sin costo y aun lo mantengo, el detalle es que no llegamos a un acuerdo no porque yo me negara a reponerle el archivo, no llegamos a un acuerdo porque el cliente ahora quiere yo acepte devolverle el dinero, cosa que no va a suceder porque yo hice mi trabajo, yo invierto tiempo y conocimiento para hacer lo que hago que desde afuera es fácil juzgarlo y minimizarlo, aparte de que mantengo la premisa "si una persona se abre una cuenta con datos completamente fake debe asumir que lleva las de perder a la hora de una verificación" pero igual uno se la juega, he tenido clientes para los que le he editado para encuestadoras y han pasado sus verificaciones, mi seguridad viene de mi manera de editar y de los clientes a los que se les ha verificado su cuenta, porsupuesto a veces todo puede salir mal, pero el cliente debe asumir una parte y yo asumo la mia, aunque debo resaltar y es que las encuestadoras tienen un sistema particular para verificar cuentas y los datos de las personas que ahí se agregan así que eso podría ser un atenuante, en fin, espero respuesta por parte de los moderadores para efecto de alguna aclaratoria y resolución

Siempre estoy abierto a llegar a un término amistoso para ambos. Xq se que se que su tiempo vale igual el mío .. en las publicacion no tienes condiciones claras. Todo el resto fue de palabra tanto cuando me aseguraste que pasaba al 100 como cuando me dijiste que me podías hacer otro por eso no quedó bien claro..

Antes de que algún moderador emita alguna decisión, creo que esto no tiene cabida acá. Entiendo tu denuncia pero la negociación la llevaste a cabo de Telegram. Y uno de los requisitos para denunciar a otra persona es que todo se haya llevado a cabo vía mp del foro o por el tema de la persona :dist

• Thanks 1

hace 22 minutos, Aleseg05 dijo:

Antes de que algún moderador emita alguna decisión, creo que esto no tiene cabida acá. Entiendo tu denuncia pero la negociación la llevaste a cabo de Telegram. Y uno de los requisitos para denunciar a otra persona es que todo se haya llevado a cabo vía mp del foro o por el tema de la persona :dist

hola si , quistas tienes razón, su telegram de paso me lo a pasado ella para que la contacte por alli, no se si importe en realidad o no dado que tiene su publicación acá en el foro pero ciertamente lo que dices es algo a tener en cuenta

Si, entiendo tu punto al postear pero ya hemos visto estos casos que los moderadores al chequear los desechan porque no son llevados por el foro. Así pase la persona algún contacto lo correcto es mantener la negociación por acá y luego los detalles si por otros medios de contacto :) esperemos el veredicto

hace 1 hora, roynova dijo:

hola si , quistas tienes razón, su telegram de paso me lo a pasado ella para que la contacte por alli, no se si importe en realidad o no dado que tiene su publicación acá en el foro pero ciertamente lo que dices es algo a tener en cuenta

Buenas tardes, ella le puede dar su Telegram, Skype, Facebook, Twitter, la direccion de su casa, etc etc etc. Pero, si usted hace negocios aqui en el foro lo ideal es hacer todo via MP porque sino aplica lo de argumenta @Aleseg05 el caso es omitido, pues el Staff esta para el foro y sus usuarios y NO para conflictos externos.

hace 6 horas, desiree1228 dijo:

A ver he leido todas sus intervenciones desde el negocio en telegram hasta lo expuesto en este tema.

VEREDICTO:

-El Reclamo/Denuncia NO aplica porque el negocio fue via externa en este caso Telegram, como comprenderan todos, el Staff se hace cargo de los asuntos del foro y no de casos personales ocurridos fuera del Mismo.

-El usuario @desiree1228 si bien explico que el servicio tenia sus riesgos, como opinion personal NO debe confirmar un 100% asi este segura que su trabajo son de calidad pues ni yo mismo doy un 100% de fiabilidad en mis sevicios porque suelen ocurrir inconvenientes ocasionalmente.

-El usuario @desiree1228 se ofrecio en que si no pasaba el filtro ofrecia otra edicion por lo cual @roynova eso si lo entendio y acepto. Entonces no puede pretender que despues de la usuaria ofrecerle esa opcion cambie de parecer y pida un 50% de retorno? A ver yo no vi en ningun momento lei que roynova dijera: Si el servicio falla me devuelves el 50%? o si? En fin.

El caso no aplica en lo absoluto, nada ocurrira ni tomare alguna accion, lo que si es que @desiree1228 modifique bien su tema y ponga unos terminos claros. Saludos

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...