Jump to content
fireclaw

TheMoneytizer - Mucho mejor que Adsense

Recommended Posts

Cómo mejorar los ingresos publicitarios de tu Blog

Sin duda para mejorar los ingresos publicitarios de tu blog, una buena alternativa es incluir una solución como la que he mencionado, y en mi caso dicho proveedor me ha funcionado: https://es.themoneytizer.com/. Y lo estoy recomendando porque realmente me ha multiplicado x3 mis ingresos y creo que es un artículo que merecía la pena escribir.

logomoneytizer-1.png?resize=300%2C114&ss

Registrarse en su plataforma es gratis y muy simple. Accediendo a su site, en la parte superior ya encontrarás el botón de registro.

De cara a la implementación en WordPress también es muy sencillo ya que tienen un plugin que puedes instalar y activar formatos publicitarios de manera fácilmente. https://wordpress.org/plugins/the-moneytizer/.
Por supuesto siempre puedes obtener el código JavaScript para tu posición e incluirlo con el widget de “HTML Personalizado”.
Incluso para editores más familiarizamos con adservers como Google DFP, también lo podrían integrar.

Una vez consigas al menos 50€/$ emiten el pago a los 60 días, puedes revisar su protocolo de pagos su FAQ: https://es.themoneytizer.com/home/faq/.
A parte de transferencia bancaria también puede recibir tus ingresos por Paypal.

TheMoneytizer paga más del doble que Google Adsense

Entonces, ahora sí, pude comprobar si verdaderamente TheMoneytizer pagaba más que Google Adsense y efectivamente, puedo decir que sí. Y no un poco más…

¡TheMoneytizer paga más del doble!

Pago por clic y pago por impresiones

Advierto que eso puede cambiar mucho entre unos blogs y otros y dependerá también del país en donde te encuentres y el número de clics que hagan en tus banners, ya que Google Adsense suele pagar por clic y TheMoneytizer paga por impresiones.

Comparativa TheMoneytizer vs Google Adsense

Sin más dilaciones pasemos directamente a los números de mi caso particular, en el que hice la comparación con uno de los banners de mi principal blog, el cual tiene alrededor de 500.000 páginas vistas al mes.

El banner que escogí para hacer la prueba fue uno de tamaño 300×250, el primero que se encuentra en el lateral derecho de mi página, cuando la lees en un ordenador o tablet.

Publicidad Periodo (30 días) Páginas vistas Día Total CPM
Google Adsense 28/05 - 26/06 502.100 3,57€ 106,99€ 0,21€
TheMoneytizer 16/04 - 15/05 502.812 7,38€ 221,48€ 0,44€

Comparativa de lo que he ganado en 30 días, con el mismo banner tamaño 300x250, tanto con Google Adsense, como con TheMoneytizer.

Themoneytizer – 221,48€

Con TheMoneytizer, en 30 días, del 16 de abril al 15 de mayo del 2019, conseguí 221,48€, con un total de 502.812 páginas vistas, lo que hacen un CPM de 0,44€, es decir pagan 0,44€ por cada 1.000 impresiones que tenga tu página, solo ese banner.

Con este banner gané una media de 7,38€ al día (16.760 páginas vistas).

En la captura de pantalla el CPM que muestran está mal, no sé en qué se basa.

Cuánto se gana con TheMoneytizer

themoneytizer.png

Estadísticas de las visitas en esos 30 días

estadisticas-analytics-themoneytizer.png

Google Adsense – 106,99€

Con Google Adsense, utilizando el mismo banner, también durante 30 días y prácticamente con las mismas visitas a mi página, solo gané 106,99€, ¡menos de la mitad!

Cuánto se gana con Google Adsense

Cuánto se gana con Google Adsense

Estadísticas de las visitas en esos 30 días

Las impresiones que aparecen en la captura anterior (370.816) no corresponden con el número de páginas vistas de 502.100. Seguramente esto se deba a que los anuncios no se muestran siempre…

A continuación te dejo las estadísticas del Google Analytics en ese mismo periodo de tiempo.

estadisticas-analytics-adsense.png

Cómo darse de alta en TheMoneytizer, ¡consigue 5€ gratis!

Si con esta comparativa te he termiando de convencer, no olvides registrarte con el link, para cuando lo hagas, ya tengas tus primeros 5€ en la cuenta (hacer clic en el siguiente enlace).

Conclusión

No pierdes nada por registrate y probar.
Para aquellos que quieren mejorar sus ingresos es una alternativa real y que aporta una solución técnica a la altura de los grandes sites.
Además es un proveedor cercano y que personalmente he recibido muy buen trato de ellos.

¡Registrarse en TheMoneytizer!

Edited by fireclaw

hace 31 minutos, dineronline dijo:

yo también uso y es muy bueno, oye tiene alguna forma de aumentar las visitas al blog? mi blog es de auto ayuda

envíame por mp tu sitio web. Tengo una manera de enviar tráfico orgánico y estoy probando en uno de mis sitios, si quieres te envío una prueba de entre 500 y 1000 visitas latinoamericanas  y me cuentas luego si te las contó themoneytizer

• Thanks 1

hace 1 hora, fireclaw dijo:

envíame por mp tu sitio web. Tengo una manera de enviar tráfico orgánico y estoy probando en uno de mis sitios, si quieres te envío una prueba de entre 500 y 1000 visitas latinoamericanas  y me cuentas luego si te las contó themoneytizer

Hola me envias a mi tambien por favor?