Jump to content
Posible Bug: En vista de que varios usuarios han manifestado que tienen problemas con borrar mensajes privados, mientras solventamos este error subire la cuota de almacenamiento de mensajes a todos los usuarios hasta que el error sea corregido. ×

alternatetext CARTEL DE PRECAUCION


Liqu3t
 Share

Recommended Posts

Buenas, no se que paso ni como pero tengo un cartel de precaucion en mi cuenta sin ningun motivo o razon, y el administrador/moderador que me puso la etiqueta ni siquiera me informo sobre el mismo ni el por que de dicho cartel.

Tengo varios años en el foro si mal no recuerdo desde el 2016, durante un buen tiempo vendi Neteller y Paypal a usuarios como @Garichx, @tomasxenix, @South, @luis_carch, @darklight3092, @Brando, @LeivisRivero, @AknileZ, @Lostworld, @rafax2, @luislocomaxy y a los moderadores @mdhg, @vmgv. Sin ningun problema durante mi estadia en el foro. Inclusive mi ultima compra fue un VPS a @comandante sin tener ningun problema con el mismo.

Ahora resulta que tengo un cartel el cual sin motivo alguno tengo en mi cuenta que no tiene ningun punto negativo en mi perfil de compras/ventas, ademas de que me la colocan sin avisar o enviar un mensaje privado o inclusive abriendo un post sobre alguna queja u estafa que haya cometido en este foro, cosa que nunca he realizado.

O acaso es por el tema del fin de semana pasado cuando el usuario @casti45 le pregunte por precio de Skrill el cual en su post decia 18.XXX y me ofrecio 16.500 cosa cual estuve comentando en el chat y por esa razon, cosa cual me han colocado dicho CARTEL, y en ese entonces @comandante junto a otro moderador estuvieron presente y nunca se me menciono que habia cometido alguna falta
??

Se que cada foro tiene sus reglas y normas, ademas de que tambien su forma de llevarlo, pero creo que no es la mejor manera de que en este FORO se te haciendo este tipo de cosas.

Excluyen mi cuenta de un chat cuando justo a un moderador le preguntaba si estaba comprando $, con lo cual dicho moderador me respondio y fuimos a la mensajeria privada a finiquitar dicha negociacion sin mencionar ninguna suma o monto en el chat por motivos de que no se podia realizar negocios en el chat, lo cual nunca se realizo. Entonces me suspenden a mi del chat y al moderador no? 

En fin, pido una aclaratoria sobre dicho cartel ya que no he quebrado ninguna normal en el foro de compra/venta de divisas y demando que se me sea removido dicho cartel que perjudica mi cuenta.

Link to comment
Share on other sites

En 12/10/2019 a las 12:02, Liqu3t dijo:

Buenas, no se que paso ni como pero tengo un cartel de precaucion en mi cuenta sin ningun motivo o razon, y el administrador/moderador que me puso la etiqueta ni siquiera me informo sobre el mismo ni el por que de dicho cartel.

Tengo varios años en el foro si mal no recuerdo desde el 2016, durante un buen tiempo vendi Neteller y Paypal a usuarios como @Garichx, @tomasxenix, @South, @luis_carch, @darklight3092, @Brando, @LeivisRivero, @AknileZ, @Lostworld, @rafax2, @luislocomaxy y a los moderadores @mdhg, @vmgv. Sin ningun problema durante mi estadia en el foro. Inclusive mi ultima compra fue un VPS a @comandante sin tener ningun problema con el mismo.

Ahora resulta que tengo un cartel el cual sin motivo alguno tengo en mi cuenta que no tiene ningun punto negativo en mi perfil de compras/ventas, ademas de que me la colocan sin avisar o enviar un mensaje privado o inclusive abriendo un post sobre alguna queja u estafa que haya cometido en este foro, cosa que nunca he realizado.

O acaso es por el tema del fin de semana pasado cuando el usuario @casti45 le pregunte por precio de Skrill el cual en su post decia 18.XXX y me ofrecio 16.500 cosa cual estuve comentando en el chat y por esa razon, cosa cual me han colocado dicho CARTEL, y en ese entonces @comandante junto a otro moderador estuvieron presente y nunca se me menciono que habia cometido alguna falta
??

Se que cada foro tiene sus reglas y normas, ademas de que tambien su forma de llevarlo, pero creo que no es la mejor manera de que en este FORO se te haciendo este tipo de cosas.

Excluyen mi cuenta de un chat cuando justo a un moderador le preguntaba si estaba comprando $, con lo cual dicho moderador me respondio y fuimos a la mensajeria privada a finiquitar dicha negociacion sin mencionar ninguna suma o monto en el chat por motivos de que no se podia realizar negocios en el chat, lo cual nunca se realizo. Entonces me suspenden a mi del chat y al moderador no? 

En fin, pido una aclaratoria sobre dicho cartel ya que no he quebrado ninguna normal en el foro de compra/venta de divisas y demando que se me sea removido dicho cartel que perjudica mi cuenta.

Buenas Tardes, ante todo estimado usuario no hace falta que cite a usuarios externos a su inconveniente, con solo decir que revisemos su itrader es mas que suficiente, pues para algunos usuarios es molesto que lo citen cuando no tienen arte ni parte. Con respecto a su cartel, es algo que puede ocurrirle a cuaquier usuario registrado en el foro desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad, la antiguedad no da inmunidad sobre este cartel, para retirar su cartel debera enviar un correo a:

[email protected]  Asunto: Verificacion

Una vez enviado rebibira automaticamente un correo electronico con los recaudos que usted debera completar para que el cartel sea removido, no podemos quitar dicho cartel si no se cumple con estos recaudos, la normativa va para todos sin excepciones. Los motivos de su cartel pueden deberse a muchos factores (no precisamente malos) pero nos reservamos los motivos ya que asi no damos indicios a scamers que puedan aplicar para evitar carteles. Lamento su situacion, a la espera de su correo electronico. Saludos

 

Link to comment
Share on other sites

En 12/10/2019 a las 11:02, Liqu3t dijo:

Buenas, no se que paso ni como pero tengo un cartel de precaucion en mi cuenta sin ningun motivo o razon, y el administrador/moderador que me puso la etiqueta ni siquiera me informo sobre el mismo ni el por que de dicho cartel.

Tengo varios años en el foro si mal no recuerdo desde el 2016, durante un buen tiempo vendi Neteller y Paypal a usuarios como @Garichx, @tomasxenix, @South, @luis_carch, @darklight3092, @Brando, @LeivisRivero, @AknileZ, @Lostworld, @rafax2, @luislocomaxy y a los moderadores @mdhg, @vmgv. Sin ningun problema durante mi estadia en el foro. Inclusive mi ultima compra fue un VPS a @comandante sin tener ningun problema con el mismo.

Ahora resulta que tengo un cartel el cual sin motivo alguno tengo en mi cuenta que no tiene ningun punto negativo en mi perfil de compras/ventas, ademas de que me la colocan sin avisar o enviar un mensaje privado o inclusive abriendo un post sobre alguna queja u estafa que haya cometido en este foro, cosa que nunca he realizado.

O acaso es por el tema del fin de semana pasado cuando el usuario @casti45 le pregunte por precio de Skrill el cual en su post decia 18.XXX y me ofrecio 16.500 cosa cual estuve comentando en el chat y por esa razon, cosa cual me han colocado dicho CARTEL, y en ese entonces @comandante junto a otro moderador estuvieron presente y nunca se me menciono que habia cometido alguna falta
??

Se que cada foro tiene sus reglas y normas, ademas de que tambien su forma de llevarlo, pero creo que no es la mejor manera de que en este FORO se te haciendo este tipo de cosas.

Excluyen mi cuenta de un chat cuando justo a un moderador le preguntaba si estaba comprando $, con lo cual dicho moderador me respondio y fuimos a la mensajeria privada a finiquitar dicha negociacion sin mencionar ninguna suma o monto en el chat por motivos de que no se podia realizar negocios en el chat, lo cual nunca se realizo. Entonces me suspenden a mi del chat y al moderador no? 

En fin, pido una aclaratoria sobre dicho cartel ya que no he quebrado ninguna normal en el foro de compra/venta de divisas y demando que se me sea removido dicho cartel que perjudica mi cuenta.

Saludos estimado, asi como te indica @comandante  podrás eliminar ese cartel enviando los recaudos. No siempre lo colocan por sospecha de scam, ellos tienen una lista de motivos y algunos de esos motivos se los reservan. Yo porté cartel también despues de 3 años y mira mi itrader. Saludos.

  • Me Encanta 1
Link to comment
Share on other sites

hace 22 horas, comandante dijo:

Buenas Tardes, ante todo estimado usuario no hace falta que cite a usuarios externos a su inconveniente, con solo decir que revisemos su itrader es mas que suficiente, pues para algunos usuarios es molesto que lo citen cuando no tienen arte ni parte. Con respecto a su cartel, es algo que puede ocurrirle a cuaquier usuario registrado en el foro desde el inicio de los tiempos hasta la actualidad, la antiguedad no da inmunidad sobre este cartel, para retirar su cartel debera enviar un correo a:

[email protected]  Asunto: Verificacion

Una vez enviado rebibira automaticamente un correo electronico con los recaudos que usted debera completar para que el cartel sea removido, no podemos quitar dicho cartel si no se cumple con estos recaudos, la normativa va para todos sin excepciones. Los motivos de su cartel pueden deberse a muchos factores (no precisamente malos) pero nos reservamos los motivos ya que asi no damos indicios a scamers que puedan aplicar para evitar carteles. Lamento su situacion, a la espera de su correo electronico. Saludos

 

Bueno no sabia que no se podia, de todos modos es alarmante para cualquiera que haya estado de manera legal y por buen camino en el foro que de repente sin motivo alguno tenga un cartel en su cuenta, esto no le pasa a muchos todos los dias. De todos modos la etiqueta la coloque basando en las referencias que tengo en mis negocios realizados en el foro.

De todos modos es bueno aclararlo, pero como dije en el post principal hay muchas cosas que deberian de mencionar o renovar en el foro para tener a todos al tanto de las nuevas reglas/normas que al parecer no han renovado desde sus inicios.

 

 

hace 18 horas, Brando dijo:

Saludos estimado, asi como te indica @comandante  podrás eliminar ese cartel enviando los recaudos. No siempre lo colocan por sospecha de scam, ellos tienen una lista de motivos y algunos de esos motivos se los reservan. Yo porté cartel también despues de 3 años y mira mi itrader. Saludos.

Si entiendo, aunque como mencione arriba, cualquier usuario que nunca lo haya portado seria alarmante, ya envie mi email a espera de verificar mi cuenta. Gracias por contar tu experiencia con dicho cartel! 

Link to comment
Share on other sites

hace 4 horas, Liqu3t dijo:

Bueno no sabia que no se podia, de todos modos es alarmante para cualquiera que haya estado de manera legal y por buen camino en el foro que de repente sin motivo alguno tenga un cartel en su cuenta, esto no le pasa a muchos todos los dias. De todos modos la etiqueta la coloque basando en las referencias que tengo en mis negocios realizados en el foro.

De todos modos es bueno aclararlo, pero como dije en el post principal hay muchas cosas que deberian de mencionar o renovar en el foro para tener a todos al tanto de las nuevas reglas/normas que al parecer no han renovado desde sus inicios.

 

 

Si entiendo, aunque como mencione arriba, cualquier usuario que nunca lo haya portado seria alarmante, ya envie mi email a espera de verificar mi cuenta. Gracias por contar tu experiencia con dicho cartel! 

Claro entiendo su posicion, pero un cartel de precaucion lo vemos como algo satanico y no es asi, es para prevencion en el foro, a mi parecer una administracion que se preocupe por la seguridad de la comunidad hay que agradecerle esas gestiones por mas que molestos sean estos carteles es algo necesario y que otros foros deberian implementar porque la estafas abudan bastante y mas que todo en este tipo de comunidades, si usted esta legal entonces podra verificarse sin problemas, su correo electronico esta en revision, saludos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

  • Similar Content

    • By Moisés Marcano
      Hola hace horas pague el vip y nada que lo aprueban solicité hablar con algún moderador y nadie me responde
       
      Cuanto tiempo debo esperar?
       
      Edit: Vip aprobado
    • By ciderlord
      Hola, tengo un problema, cada vez que intento entrar en el perfil de algún ususario para enviarle mp me aparece este error: Código de error: EX0
    • By ARMAN
      Saludos, quisiera saber como solucionar el problema de que no puedo enviar mensajes privados? Gracias 
    • By EpicNetwork
      Buenas tardes escribo por aca ya que no puedo enviar mensajes privados tampoco puedo borrarlos 
      No veo la seccion de negocios ( mi cuenta ya paso por el proceso de verificacion el a#o pasado)
      tambien iba a pedir renovacion pero aja no puedo hacer nada podrian ayudar con mi cuenta?
      @comandante @uchijaitachi
    • By leandro582
      Hola un cordial saludo al que me leé, paso por aqui para ver si puedo llamar la atencion de algun administrador. para ver si es posible recuperar el chat del foro ya que el señor @Spam Kill me lo desabilitó hasta el 19 de abril, alegando el uso inapropiado del chat el dia jueves de abril.
      Pero llamo a la sinceridad al usuario @comandante @Klash  que estaban justo en el chat cuando el señor @Spam Kill me dio ban "por uso inapropiado" sin embargo dichos usuarios mencionados sabran que en ningun momento dije grocerias, o pase algun tipo de contenido adulto por alli. entonces quisiera que por favor me desbaneen del chat, ya que en ningun momento dije malas palabras o hice un mal uso del chat.
      lamentablemente no tengo capturas porque no sabia que iba a pasar esto, sin embargo apelo al buen juicio de @comandante @Klash que estaban alli, y puedan aportar algo para resolver, o no esta disputa.
       
×
×
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy