Jump to content
jennsenr

@neyshum problema con GC que violan los terminos de Amazon

Recommended Posts

el día de hoy el usuario @neyshum me envía 10 GC de 5$, las cuales aplico a mi cuenta y procedo a realizar una orden, en el momento que estoy realizando la transferencia de los Bs me llega un correo de Amazon indicando que la orden había sido cancelada y el saldo retenido por uso de GC que incumplen los términos y condiciones, por lo que obviamente no continué con la transferencia. 

chrome_8JIJQjZp1v.png

chrome_bvITGtVi0p.png

La orden daba un total de 181 $ 

chrome_x25REKE9ib.png

Cabe destacar que otros 7 códigos de 5$ que le había comprado ayer al mismo usuario @neyshum también están congelados y una GC 100$ comprada fuera del foro (al usuario @Alexis27c). El balance restante de otras GC no fue afectado tampoco mis otras ordenes.

chrome_hyqcwGA8Nt.png

Llame a Amazon y el resultado no fue satisfactorio ya que me dijeron que las GC que congelaron incumplían los términos y que no podían reembolsarlas, de igual forma llenaron un formulario y me dijeron que enviarían respuesta en 24 a 48 horas. 

chrome_BIDjgUXQk7.png

chrome_5f5DuFxwft.png

@comandante

le vendi unos codigos de amazon de 5 dolares y no todos eran de distintas fuentes pero no eran de la misma fuentes unos de paginas de encuesta unos me los gane por android otros por offertas en distantas paginas entonces le envie todos los datos al al comprador a la hora me responde diciendo que amazon flago su orden y que le quitaron todo el saldo de las gift card que yo le vendi porque violaban los terminos de condiciones de amazon..  ahora investigue un poco a ver cual era ese problema y resulta que amazon.com cambio sus terminos de condicciones respecto alas gift card...  lo que parece que el amigo quizas aplico todos los codigos que le vendi en la misma cuenta y le cancelaron la orden actualmernte yo tenia 60 dolare en 12 gift amzon y le envie 50 cuando me dio la noticia aplique los otros 10 en mi cuenta y compre un book y me llego la orden todo bien y los dos codigos de 5 dolares que use eran de las misma fuentes de $20 de las gift que le envie : contacte a las paginas que me enviaron las gift card y las que me respondieron comunicaron que los codigos ya fueron usados y amazon no se los regresa ya que fueron usados.  otra cosa es que no me convensi mucho espero su pronta respuesta muchas gracias

Yo siempre vendo esos codigo de amazon de 5 dolares porque me los dejan mas baratos cuando los pago con monero desde localmonero.com tengo a;os comprandole a ese vendedor y nunca me habia pasado esto la persona que me la vendio  35 dolares en gc al igual que ayer me vendio 35 dolares en gc y igualmente se las vendi a @jennsenr  y me las pago pero las 35 mas los 15 que me enviaron en otra pagina donde me los gane eran 50 dolares en total en gc de 5 dolares cada una.

contacte a la pagina de donde me gane los otros codigo de 5 dolares por hacer encuestas ya que esas encuestas la hizo mi espoza y ella tiene su cuenta legal de swagbucks y otras paginas donde realiza encuestas desde la casa para ganarse esas gift mas la inversion que tengo en minergate desde hace tiempo a diario le compro gift amazon desde localmonero porque es mas facil para nosotros ya que siempre hemos vendido las gc por este medio

en la pagina que contacte me enviaron esta respuecta porque les informe que mazon bloqueo las gc para ver si ellos las podian recuperar y este fue el correo que enviaron:

Hello. Our Amazon gift cards are valid for Amazon.com

You didn't state the exact reason why your order was cancelled. Aparently, in order to use your gift card balance it means that the giftcard was accepted.

If I were in your shoes I would reach to amazon's support and ask which of their terms and conditions you violated and had your order cancelled. Otherwise you can only speculate why it happened

ademas no solamente las gift que yo le vendi las bloquearon si no que tambien le bloquearon una gift de 100 dolares lo que yo pienso es que a mi nunca me han bloqueado cuando meto gift card de bajo valor por asi decirlo.  otra cosa es que nadien entiende en que las gift card violan los terminos y condiciones de amazon.com.

otra cosa contacte al que me genera los codigos de 5 dolares y me informo que si amazon me pide factura de las gift card o otra cosa que se los deje saber porque a el le envian una factura por cada gift que el compra y y como son mas de 10 gift card me imagino que le tomara algo de tiempo en subirmelas y organizarlas eso fue lo que me dijo y que contacto a amazon y les dijeron que no les podian devolver las gift card porque ya fueron aplicadas en una cuenta distintas a la persona que compro la gift card

El problema no es que sea un tercero en si (sean tuyas o de terceros debes responder por qué se hizo negocio contigo), el asunto es que las plataformas de compra y venta en criptomonedas se prestan mucho para esas cosas, te lo digo con más de 5años de experiencia y más de mil trades en localbitcoins.

• Like 2

@neyshum Empezamos mal porque no se permite vender Giftcard de terceros precisamente para evitar estos inconvenientes tan incomodos (No hay excusa que valga) ese asunto de su compra con el vendedor de Giftcard externos si nunca le habia quedado mal eso es problema suyo y de su vendedor, no es problema de @jennsenr

hace 30 minutos, neyshum dijo:

las gift son de terceros pero quien en este foro no vende gift de terceros?  muchas gracias pero el comprador lo conozco desde hace mucho tiempo y siempre le compro a el y nunca me ha pasado esto he vendido hasta 120 dolares en codigos de 5 dolares 

Muchos usuarios y mi persona no vendemos Gifts de terceros alli se equivoca, yo las compro directo a Amazon y los demas supongo que las ganan con encuestas o compran directo tambien, no generalice se lo voy agradecer lo que hace es querer danar los buenos procederes de los demas con esas afirmaciones

Ahora para aclarar: Una cosa son Giftcards de encuestas y otra muy distinta comprar Gc baratas a quien sabe quien pues no se sabe como las obtiene que es lo que usted hace porque no es casualidad que el usuario afectado sufriera un congelamiento de las Gc que le envio ayer, son de la misma fuente hay que sincerarse.

Tengo entendido que le debe: 35 $ a Jennsenr, debera pagarselos en 48 horas como maximo, su cartel lo mantendra hasta que resuelva este asunto.

amigo me va a desculpar pero como es eso que yo tengo que pagarle 35 dolares si mas bien a mi me quitaron mis gift cales y yo pienso mas bien que le bloquearon por otra razon ya que no me pone las pruebas como tal  si usted quiere procedemos por lo legal amigo voy a conctatactr a la persona que me vendio las gift para padir factura y ponerla en este medio porque como ustedes ya se concen pienso yo toda la culpa me la van a  hechan a mi y ustedes saben que amazon esta hachando broma ademas los codigo que le vendi ayer que casualidad que no se lo bloquearon ayer si no hoy si usted quiere no vamos a lo legal yo tengo mi abogado y puedo conseguirles las facturas muchas gracias y disculpen si quieren me barnean del foro yo pienso que el comprador tiene tambien parte de la culpa porque ya yo le he vendido a el mas de 10 veces y yo nunca borro mis mensajes asi que pueden revisarlos y todos los codigos que le he vendido son de 5 dolares  si se han borrado mensajes del foro en mi correo siempre me quedan y yo los almaceno por si me llegara a pasar esto que me sucede ahora.

hace 18 minutos, neyshum dijo:

amigo me va a desculpar pero como es eso que yo tengo que pagarle 35 dolares si mas bien a mi me quitaron mis gift cales y yo pienso mas bien que le bloquearon por otra razon ya que no me pone las pruebas como tal  si usted quiere procedemos por lo legal amigo voy a conctatactr a la persona que me vendio las gift para padir factura y ponerla en este medio porque como ustedes ya se concen pienso yo toda la culpa me la van a  hechan a mi y ustedes saben que amazon esta hachando broma ademas los codigo que le vendi ayer que casualidad que no se lo bloquearon ayer si no hoy si usted quiere no vamos a lo legal yo tengo mi abogado y puedo conseguirles las facturas muchas gracias y disculpen si quieren me barnean del foro yo pienso que el comprador tiene tambien parte de la culpa porque ya yo le he vendido a el mas de 10 veces y yo nunca borro mis mensajes asi que pueden revisarlos y todos los codigos que le he vendido son de 5 dolares  si se han borrado mensajes del foro en mi correo siempre me quedan y yo los almaceno por si me llegara a pasar esto que me sucede ahora.

No, no lo disculpo en lo absoluto, por eso se llevara un Baneo estas practicas no estan permitidas , se le dio una oportunidad de que pague lo que debe y no lo reconoce? Claro ya me imaginaba que no puede cubrir un capital que no tiene por revendedor de lo ultimo

@jennsenr pasa los datos de este estafador.

PD: Digale a su abogado que usted compro Gc al 50% y las revendio al Usuario cometiendo fraude a no hacerse cargo.del monto que debe. Cara de tabla eres.

• Thanks 1

hace 1 hora, comandante dijo:

Mercantil
N° de Cuenta: 01050061307061061014 ahorro
A nombre de: Elizabeth Dionicia Hernandez 
CI: 4350036

pago movil:
04264478077
4350036
mercantil

ve chamo esa cedula es de una señora de mas de 60 años sacando cuentas y que vaina  que usen las cuentas de una señora mayor para hacer trampa

hace 14 horas, stuardmo123 dijo:

ve chamo esa cedula es de una señora de mas de 60 años sacando cuentas y que vaina  que usen las cuentas de una señora mayor para hacer trampa

Si, los compradores no deberian aceptar cuentas bancarias de personas mayores para evitar esto