Jump to content
suracaos

pagando2019 Vtope - Desde 500 rublos por día - Una forma facil de ganar dinero

Recommended Posts

Y entonces vayamos directamente al tema. Lo que necesitamos:
1) Manos
2) Un poco de inversión (puede prescindir de ellas)

Nos registramos en vto.pe

01.thumb.JPG.2da8389eae1983e9db564c7709a7aee1.JPG

02.JPG.b94729ad08e70cb97d9496855fa60c0c.JPG

Después del registro, vaya a su cuenta personal y luego a la pestaña "Vtope bot" y descargue el bot allí.
Cuando se descarga e instala, el bot de Vtope se verá así:

03.jpg.3c9c0e424dd6b85e7446e43c07fe4258.jpg

En el campo "логин втопе", escriba su correo, que se indicó durante el registro
En el campo "пароль" escriba su contraseña

Utilizaremos las cuentas de Instagram, ya que ahora tienen una gran demanda y pago. ¡Recomiendo usar cuentas de diseño de calidad para obtener la maxima ganancia posible!

Puede crear cuentas usted mismo o comprar en sitios y luego organizarlas para obtener el máximo ingreso. (Tengo 2 cuentas en nivel 1 y 1 en nivel 1) nivel 1 se puede usar, pero las ganancias serán menos

A continuación, vamos a subir cuentas al bot. Abre el bot que descargaste.

Haga clic en el signo más y agregue sus cuentas.

04.thumb.jpg.2b728499bb8e3a441c97ae30a94bc8e7.jpg

Ahora ahorre sus puntos. ¡Los bots avanzados pueden poner sus bots en Dedicados o vps para obtener ganancias máximas! Esto es muy conveniente y no necesita dejar su computadora encendida.

¿Cómo cobrar? Aquí todo es muy fácil y simple. En su cuenta web debe ir a la sección de "cupones" o "купоны".
Luego, crea un cupón.

05.thumb.jpg.6db73d11f69c9e79bba2d5dc8c3c7a14.jpg

Copiamos nuestro cupón y vamos al sitio: ВЫКУП КУПОНОВ VTOPE (sin publicidad). Aquí lo comprobamos y evaluamos el costo.
Haga clic en el botón "ОЦЕНИТЬ МОИ КУПОНЫ" o "CALIFICAR MIS CUPONES" y retire, por ejemplo, a Payeer o cualquier otro.

Mi comprobante de pago de la pagina donde se canjean los cupones y de la cuenta ya en mi payeer

06.thumb.jpg.ca3cc383927aeb728c6fe70a18613a48.jpg07.jpg.b9cd3b0ce7799a239b9517363ad7c123.jpg

Lo generado fue con 3 cuentas en aproximadamente 1 dia y 12h

ACTUALIZACION

Bueno vamos a usar estrategias para tratar de maximizar las ganancias y que el bot este trabajando mas tiempo

En la web se van al apartado de estrategias

Captura.JPG.7c41f80992e8f7be7ad4efad9c100d36.JPG

Luego crear estrategia

Captura.JPG.5bdba47369200930d621cdce2ce5a99d.JPG

Luego le ponen el nombre que le quieran poner a la estrategia y luego en agregar escenario

Captura.JPG.e2128756cb1baa17f4987f6e6866998f.JPG

En la nueva ventana les saldra asi

Captura.JPG.5de1ea0e74c3dddca05b4538105261a0.JPG

la editan de manera que les quede asi, en rojo les marco lo que tienen que cambiar y le dan en guardar cambios

Captura.thumb.JPG.3d7c53deec789a9e932d3d7881086ed7.JPG

Eso es todo, ahora lo siguiente es para ejecutar la estrategia en el bot, esto lo tienen que hacer con cada cuenta de instagram

en el bot le dan a los 3 punticos "..." y despues a la primera opcion

Captura.JPG.f6dbd26805e19bec74d6654f20d445fd.JPG

Les llevara a un apartado que les permitira editar los datos de las cuentas, se van a este renglón y escogen la estrategia y la guardan

Captura.JPG.32de0958512594ef57aefc78d51b7d3d.JPG

eso es todo XD

Captura.JPG

Guia de uso de proxi cortesia del compañero @Master_DJ

Ok atentos.

spacer.png

1- Yo recomiendo y prefiero los proxys IPV6 de Estados Unidos, basicamente porque tiene mas velocidad que un proxy IPV4 o un proxy compartido. (Pueden escoger el pais que quieran y la duracion, yo prefiero siempre Estados Unidos a 3 dias - 1 semana.

spacer.png

2- Luego van a buscar sus proxys y ahi deberia estar.

Lo que nos importa es la IP, PUERTO, USUARIO, CLAVE Y QUE TIPO DE PROXY ES, si de por casualidad lo compraron y les sale Socks5, dan click en el cuadrito de seleccion y le dan en Change Type (Es gratuito cambiarlo).

spacer.png

3- En el bot localizamos la segunda barra de abajo, dice proxys en ruso. Le daremos en la Flecha de agregar y procedemos.

spacer.png

4- Agregamos los datos especificamente como les muestro aca, SIN EQUIVOCARSE EN 1 SOLO DIGITO. Si se equivocan tendran que quitarlo y volverlo a colocar de 0.

Luego de colocar todo bien, le dan al boton azul. Aseguran que arriba este seleccionado el HTTPS y Listo.

(Una ves probe agregando el proxy en HTTP y funciono, pero no lo use en alguna cuenta, pueden probarlo si desean)

spacer.png

5- Si hicieron todo bien, les saldrá el icono verde (En Espera de Trabajo).

spacer.png

6- Ahora para colocarselo a una cuenta le damos click a los 3 puntos y le damos a la primera opcion. ( Si le das a las segunda eliminaras la cuenta )

spacer.png

7- Escogemos la opcion de "Colocar un proxy a esta cuenta" (En ruso), escogemos "Proxy Manual" (La Opcion en Gris), Escogemos el proxy previamente configurado y le damos al Boton azul. 

Y LISTO!! Asi se configura bien un proxy en el bo. 😛 

Edited by suracaos
Guia de proxy

hace 1 minuto, lDaniel03 dijo:

Las cuentas de ig tienen que tener antigüedad y una gran cantidad de seguidores? o pueden ser recien creadas?

de las 3 cuentas que use 1 que es nivel 3 es la mia principal, las otras 2 las cree el mismo dia que empece a trabajar hay

hace 2 minutos, lDaniel03 dijo:

Ok gracias, lo probaré con unas cuentas que tengo viejas. Cuantas recomiendas utilizar por pc/vps?

realmente 3-4 cuentas he leido en algunos lados pero nada seguro, por ahora hasta que pueda conseguir un vps me mantendre con esas 3 cuentas

hace 8 horas, Jo§eunda dijo:

Ya empeze a trabajarlo pero no se que dice el bot, el numero de arriba eslo puntos que ha echo?, 

si son los que me quedaron despues de cobrar XD

hace 7 horas, YnamPro dijo:

Veo que el bot tiene varias formas de ganar dinero no solamente con instagram, pero me he registrado con tu referido :D

si tiene varias formas de ganar pero como por ig pagan mas pos por hay le meti no he probado mas redes sociales, estoy esperando llegar a los 50k de puntos para pedir nuevo pago

7 hours ago, suracaos said:

si son los que me quedaron despues de cobrar XD

si tiene varias formas de ganar pero como por ig pagan mas pos por hay le meti no he probado mas redes sociales, estoy esperando llegar a los 50k de puntos para pedir nuevo pago

Cuanto es el minimo? Las cuentas de Ok.ru también estan bien pagadas en este momento voy a agregar una

hace 2 minutos, YnamPro dijo:

Ah ya, con 1 cuenta Lv3, una lv2 y 2 lv1 sacaría el minimo en cuanto? Los tengo alojados en una vps

el minimo yo lo saque en un dia y 12 horas aproximadamente con una cuenta n3 y 2 n1

deberias de sacar ell minimo en menos tiempo que yo

Edited by suracaos

4 hours ago, suracaos said:

el minimo yo lo saque en un dia y 12 horas aproximadamente con una cuenta n3 y 2 n1

deberias de sacar ell minimo en menos tiempo que yo

Mmmm bueno gracias por los datitos ñ.ñ hay después me creo mas cuentas de instagram.
También un dato de las cuentas si son nuevas y son lv1: Agreguen alrededor de 15 fotos y sus cuentas subiran a lvl 2. No se cuantas se necesitan para lvl 3 pero me dio pereza seguirlo haciendo esta madrugada.

hace 2 minutos, YnamPro dijo:

Mmmm bueno gracias por los datitos ñ.ñ hay después me creo mas cuentas de instagram.
También un dato de las cuentas si son nuevas y son lv1: Agreguen alrededor de 15 fotos y sus cuentas subiran a lvl 2. No se cuantas se necesitan para lvl 3 pero me dio pereza seguirlo haciendo esta madrugada.

- avatar, 15 fotos, 10 suscripciones para n3

hace 7 minutos, YnamPro dijo:

Tengo mas de 15 fotos y 50 suscripciones en la cuenta falsa y no sube a lv3. Eso que tienen especificado es lo que visita y como genera la cuenta supongo

si ya tienes una foto de perfil, has subido 15 fotos y te siguen 15 personas pero no te sale como n3 entonces desloguea la cuenta y vuelve a loguearla