Jump to content
damredo

3er pago Honeygain 24 u$s a paypal sin hacer nada!!

Recommended Posts

Hola Gente!

Aqui les dejo la prueba de mi 3er pago de honeygain

fe09d41323730728.jpg 

Es una aplicacion que usa tu conexion a internet para "uso científico"

No se realmente que es lo que hace pero no me ha generado ningun perjuicio, de todos modos la tengo en maquinas virtuales por las dudas

Se pueden tener 5 equipos por ip (pc fisica o virtual)

NO se puede usar vpn ni vps

Se puede usar en el celular

La verdad lo mejor que tiene es que lo instalas y listo, no debes hacer nada....

Les dejo mi enlace de referido por si alguien quiere ganar algun dinero extra sin esfuerzos...

https://dashboard.honeygain.com/ref/DAMRE2E6

Saludos!

En 23/10/2019 a las 20:51, damredo dijo:

Hola Gente!

Aqui les dejo la prueba de mi 3er pago de honeygain

fe09d41323730728.jpg 

Es una aplicacion que usa tu conexion a internet para "uso científico"

No se realmente que es lo que hace pero no me ha generado ningun perjuicio, de todos modos la tengo en maquinas virtuales por las dudas

Se pueden tener 5 equipos por ip (pc fisica o virtual)

NO se puede usar vpn ni vps

Se puede usar en el celular

La verdad lo mejor que tiene es que lo instalas y listo, no debes hacer nada....

Les dejo mi enlace de referido por si alguien quiere ganar algun dinero extra sin esfuerzos...

https://dashboard.honeygain.com/ref/DAMRE2E6

Saludos!

En cuanto timepo lograste tu primer pago. ¿se puede usar vps ?

hace 2 minutos, damredo dijo:

alrededor de 20 dias, no se puede usar vps lamentablemente...

lei un comentario en un foro que dice lo siguiente "Comencé a usar Honeygain el 9 de julio de 2019. Hoy es 13 de noviembre de 2019. Han pasado más de 4 meses y he alcanzado el 86.45% para alcanzar el umbral de pago mínimo. Tengo 10 referencias y activo en 4 dispositivos en 3 redes diferentes. Creo que podré retirarme a finales de este mes. Lo que significa que lleva casi 5 meses alcanzar el retiro mínimo (incluido el bono de ingreso de 5 $)." 

Lo he leido aqui https://www.beermoneyforum.com/threads/honeygain-reviews-scam-or-legit.41642/page-36

Joder si son 5 meses es una vida para retirar :D

hace 1 minuto, manugomez dijo:

lei un comentario en un foro que dice lo siguiente "Comencé a usar Honeygain el 9 de julio de 2019. Hoy es 13 de noviembre de 2019. Han pasado más de 4 meses y he alcanzado el 86.45% para alcanzar el umbral de pago mínimo. Tengo 10 referencias y activo en 4 dispositivos en 3 redes diferentes. Creo que podré retirarme a finales de este mes. Lo que significa que lleva casi 5 meses alcanzar el retiro mínimo (incluido el bono de ingreso de 5 $)." 

Lo he leido aqui https://www.beermoneyforum.com/threads/honeygain-reviews-scam-or-legit.41642/page-36

Joder si son 5 meses es una vida para retirar :D

yo tengo 20 dispositivos, te permite 5 por ip, yo uso maquinas virtuales con vmware.

No te vas a hacer millonario pero es un ingreso pasivo sin hacer absolutamente nada!!

hace 8 horas, hectorguz22 dijo:

aclarame una duda por favor, que diferencia hay entre una maquina virtual y un vps? y disculpa mi ignorancia...

Hola, una maquina virtual es un soft que instalas en tu pc (vmware, virtualbox) y te instalas las maquinas virtuales que quieras, con el SO que quieras.

Este soft corre en tu pc, de modo que todas las maquinas virtuales que crees van a tener la misma ip publica...

Un vps (virtual private server) es un servidor virtual que contratas (google, azure, amazon, etc), estas "alquilando" un servidor virtual hosteado en algun proveedor, este vps tiene una ip publica unica, dependiendo la tarifa que pagues vas a tener los recursos del server.

Espero haberme explicado

Saludos!