Jump to content
pablotangarife

Gana Bitcoin viendo videos youtube. Todos los paises + bot :) Bitcoinyoutube

Recommended Posts

Hola

Esta pagina es facil ves videos ganas dinero, muy parecida a paidverts. Necesitas primero hacer los bonus videos para comenzar a recibir los videos pagos.

Con solo invertir 1 usd comienzas de una a ganar $0.10 diarios se puede ingresar dinero por btc, perfectmoney y payeer, no es necesario pero si inviertes comienzas a ganar mas rapido los ad packs cuesta $1 y tienes 100 visitas a tus videos de youtube y fuera de eso te devuelven el 135% es decir $1.35 para standar si eres premium te devuelven 150% analicemos bien esto te dan 100 visitas a youtube y fuera de eso te devuelven mas dinero de lo que te costaron viendo los videos que te salgan en paidvideos.

Puedes ir subiendo de grupo y cada dia ganar mas dinero sin necesidad de invertir

Link Registro

__________________________________________________________________________________________

El bot se trabaja con una extension llamada imacros este es el link para instalarlo https://chrome.google.com/webstore/detail/imacros-for-chrome/cplklnmnlbnpmjogncfgfijoopmnlemp Se instala en el navegador chrome o firefox. Luego lo abres y le das en la opcion record, record macro y luego stop se te abre un cuadro de escritura borras todo y pegas el bot q deje le das en save y ya estaria listo. Te va quedar el bot con nombre current le das click derecho y te sale la opcion rename para q le pongas el nombre q quieras. Como son 10 videos vas a play y en max pones 10 y luego play loop y ya te haria los videos en automatico

bot imacros chrome o firefox hace los bonusvideos y paidvideos :)

VERSION BUILD=1005 RECORDER=CR
set !errorignore yes
set !timeout_step 1
URL GOTO=https://www.mybitcointube.com/bonusvideos.php
wait seconds=6
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=TXT:Watch<SP>This<SP>Video
wait seconds=16
FRAME F=1
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=CLASS:ytp-large-play-button<SP>ytp-button&&ARIA-LABEL:Botón<SP>de<SP>reproducción
wait seconds=26
FRAME F=0
TAG POS=2 TYPE=DIV ATTR=TXT:SUCCESS!<SP>Click<SP>here<SP>to<SP>watch<SP>new<SP>bonus*
wait seconds=7
URL GOTO=https://www.mybitcointube.com/paidvideos.php
wait seconds=6
wait seconds=9
FRAME F=1
TAG POS=1 TYPE=BUTTON ATTR=CLASS:ytp-large-play-button<SP>ytp-button&&ARIA-LABEL:Botón<SP>de<SP>reproducción
wait seconds=26
FRAME F=0
TAG POS=2 TYPE=DIV ATTR=TXT:SUCCESS!<SP>Click<SP>here<SP>to<SP>watch<SP>new<SP>paid<SP>v*
wait seconds=7
TAG POS=1 TYPE=A ATTR=TXT:here
wait seconds=5

______________________________________________________________________________________________

$@lu2

grupos.jpg

1.jpg

2.jpg

Edited by pablotangarife

En 25/10/2019 a las 10:54, pablotangarife dijo:

set !errorignore yes
set !timeout_step 1
wait seconds=6
wait seconds=16
FRAME F=7
FRAME F=5
wait seconds=26
FRAME F=0
TAG POS=2 TYPE=DIV ATTR=TXT:SUCCESS!<SP>Click<SP>here<SP>to<SP>watch<SP>new<SP>bonus*
wait seconds=7

este seria el imacros solo para los bonus videos

En 25/10/2019 a las 10:54, pablotangarife dijo:

set !errorignore yes
set !timeout_step 1
wait seconds=6
wait seconds=9
FRAME F=5
FRAME F=3
wait seconds=26
FRAME F=0
TAG POS=2 TYPE=DIV ATTR=TXT:SUCCESS!<SP>Click<SP>here<SP>to<SP>watch<SP>new<SP>paid<SP>v*
wait seconds=7
wait seconds=5

y este seria para los paid videos

$@lu2

Edited by pablotangarife

hace 23 horas, guakson dijo:

pero invirtiendo no?

si, pero podrias llegar al grupo 10 con los bonus videos, se mide segun la cantidad de BVPs q tengas acumulado

hace 19 horas, Jo§eunda dijo:

el imacros se pone que se repita 10 veces no?, como son 10 videos

exactamente

hace 19 horas, amilca dijo:

comprobante de pago no?

yo apenas llegue a los paid videos asi se ven y el comprobante de otro foro lo saque

paid videos.jpg

prueba de pago.jpg

Edited by pablotangarife

hace 3 horas, pablotangarife dijo:

si, pero podrias llegar al grupo 10 con los bonus videos, se mide segun la cantidad de BVPs q tengas acumulado

exactamente

yo apenas llegue a los paid videos asi se ven y el comprobante de otro foro lo saque

paid videos.jpg

prueba de pago.jpg

No es tuyo no sirve

En 25/10/2019 a las 12:54, pablotangarife dijo:

Hola

Esta pagina es facil ves videos ganas dinero, muy parecida a paidverts. Necesitas primero hacer los bonus videos para comenzar a recibir los videos pagos.

No es necesario pero si inviertes comienzas a ganar mas rapido los ad packs cuesta $1 y tienes 100 visitas a tus videos de youtube y fuera de eso te devuelven el 135% es decir $1.35 para standar si eres premium te devuelven 150% analicemos bien esto te dan 100 visitas a youtube y fuera de eso te devuelven mas dinero de lo que te costaron viendo los videos que te salgan en paidvideos.

Puedes ir subiendo de grupo y cada dia ganar mas dinero sin necesidad de invertir

Link Registro

__________________________________________________________________________________________

bot imacros chrome o firefox hace los bonusvideos y paidvideos :)

set !errorignore yes
set !timeout_step 0
wait seconds=5
wait seconds=16
FRAME F=7
wait seconds=26
FRAME F=0
wait seconds=5

wait seconds=5
wait seconds=8
FRAME F=5
wait seconds=26
FRAME F=0
wait seconds=4
wait seconds=5

______________________________________________________________________________________________

$@lu2

grupos.jpg

2 preguntas:

1) lo puedo dejar en segundo plano mientras hago otras cosas?

2) el imacro lo programaste vos o lo sacaste de algun lado?

hace 2 horas, drsaul dijo:

se puede usar en vps?

No se, solo tengo mi cuenta desde mi casa. Seria q pruebes y nos cuentes.

hace 2 horas, darklord20 dijo:

2 preguntas:

1) lo puedo dejar en segundo plano mientras hago otras cosas?

2) el imacro lo programaste vos o lo sacaste de algun lado?

1. Si crea un perfil nuevo en Chrome.

2. Yo lo programe es facil hacerlos.

$@lu2

Ya hace unos días me había registrado, pero la verdad siempre me han parecido un poco engorrosas estas páginas que te ponen a recolectar BAPS para luego darte muy pocas ganancias a menos que inviertas. Espero que tengan suerte ustedes a ver sí yo me animo a usar mi cuenta xD.

Aunque sí me llamó la atención lo del script, ¿cómo hay que usarlo exactamente? ¿Vamos a ¨inspeccionar¨, luego ¨¨console¨ y luego qué? ¿Podrías decirme sí hay que abrir cada video para ponerlo a trabajar desde ahí y dónde exactamente hay que ponerle los segundos al script? Ya que veo que hay varios tiempos en el código.

Saludos, espero puedas resolver mis dudas :3

En 10/11/2019 a las 1:17, lovepanda789 dijo:

seria tu referido pero la verdad que no tengo ni la menor idea de como utilizar el bot xD  y se supone que no se debe ingresar scripts porque luego dicen que te hackean o algo asi pero bueno no nintendo nada xD 

En 10/11/2019 a las 2:16, Jaizmar dijo:

Ya hace unos días me había registrado, pero la verdad siempre me han parecido un poco engorrosas estas páginas que te ponen a recolectar BAPS para luego darte muy pocas ganancias a menos que inviertas. Espero que tengan suerte ustedes a ver sí yo me animo a usar mi cuenta xD.

Aunque sí me llamó la atención lo del script, ¿cómo hay que usarlo exactamente? ¿Vamos a ¨inspeccionar¨, luego ¨¨console¨ y luego qué? ¿Podrías decirme sí hay que abrir cada video para ponerlo a trabajar desde ahí y dónde exactamente hay que ponerle los segundos al script? Ya que veo que hay varios tiempos en el código.

Saludos, espero puedas resolver mis dudas :3

Hola el bot se trabaja con una extension llamada imacros este es el link para instalarlo https://chrome.google.com/webstore/detail/imacros-for-chrome/cplklnmnlbnpmjogncfgfijoopmnlemp Se instala en el navegador chrome o firefox. Luego lo abres y le das en la opcion record y luego stop se te abre un cuadro de escritura borras todo y pegas el bot q deje le das en save y ya estaria listo. Te va quedar el bot con nombre current le das click derecho y te sale la opcion rename para q le pongas el nombre q quieras. Como son 10 videos en max pones 10 y luego play loop y ya te haria los videos en automatico. El bot esta listo, lo q dije de ponerle los segundos era para hacer estos bot a otras paginas.

Edited by pablotangarife

hace 4 minutos, YnamPro dijo:

Se puede ganar sin inversion mas o menos en cuanto tiempo sacaría el pago?
Y tu cuanto has invertido en esa pagina?

si se puede ganar sin inversion pero tomaria 1 mes y medio para sacar los 5 usd.

inverti como 4 usd y estoy en el grupo 3. pero tengo muchos BVPs para seguir ganando.

se puede invertir por btc, perfectmoney y payeer :)

1 hour ago, pablotangarife said:

si se puede ganar sin inversion pero tomaria 1 mes y medio para sacar los 5 usd.

inverti como 4 usd y estoy en el grupo 3. pero tengo muchos BVPs para seguir ganando.

se puede invertir por btc, perfectmoney y payeer :)

Oh suena bien y con esos 4usd que invertiste sacaste en alrededor que tiempo estimado? Para ver si cobro del vtope y me meto acá si me sale rentable