Jump to content
DLC

Pagando ▌Picoworkers ▌ MiniJobs - Gana Dinero - Publica Tu Oferta

Recommended Posts

image.png.0accde748c651428836eb397e52430ff.png

image.png.b58bbe973a5cf620b9c34fed723f282b.png

Picoworkers es una plataforma de microworking que básicamente puede realizar pequeñas tareas por dinero Funciona igual a ReviewHunt. Una vez que Actives Tu cuenta, puede empezar a realizar dichas tareas que van desde invertir en un sitio para que tu resbas una comisión x eso, Hasta la simple tarea de registrare en un sitio. Eso va a depender del empleador que es aquella persona que creas la tarea para que tu la realices. Tu mismo también puedes ser uno jejeje y ganar x ello.

Picoworkers tiene bastante tiempo en el mundo de la Internet creo que lleva mas de 7 años en el o mas. Posee mas de 200 tareas que van desde un centavo a 1$ y hasta mas eso dependerá de la gente que publique su oferta.

https://picoworkers.com/?a=9994b019

Anteriormente el sitio tenia un viejo diseño muy feo por lo viejo que era y estaba creando actualizaciones al sitio para mejorar su estetica antes se podia ver como beta pero ya ahora es oficial su estética y es muy amigable como puedes ver

Como Ganar Dinerito en Picoworkers:

La primera es que tu seas un empleador. ganaras por publicar tus ofertas haciendo que captes afiliados a tus liks de referencias para eso tienes que invertir. Y con las tareas que es básicamente es realizar un registro probar una app, visitar unas paginas, dar likes seguir y suscribirte en redes sociales etc etc hay muchas y diferentes ofertas remuneradas tienes que revisar .

image.thumb.png.49450046884390fd74792163ee751fed.png

Es fácil. Si la puedes hacer dale clik en aceptar allí te explicara mas a detalle que hacer ya tu luego te toca subir las pruebas de que hiciste todo bien.

Datos

Bonus: actualmente hay un bono de 0.5$ si te registras con el link de alguien así no empiezas de 0

Referidos: Ganas el 5% x las tareas y las inversiones

Pagos: El mínimo de retiro es de 5$ y puedes retirar x estos medios.

image.png.0d776783cc176584c8626f7faaa1ad64.png

Para Invertir

image.png.e07ad196e70c78c1642b4f4aa61066ff.pngimage.png.7307bc81de9c9f62ab8f9c6815076d24.pngimage.png.52fbf9876ccbaa33765ec40181be9f2c.png

image.png.84335cb4275ec7109eee28f8c5653a93.png

Edited by DLC

hace 1 hora, raulalfredo92 dijo:

cuantos dias pasaron para que te llegara el pago ?

Son 10dias hábiles puedes ser antes  tardo 6

hace 4 horas, Medusa dijo:

Tardaste mucho en hacerlos?

Si y no... Osea es que yo hago las tareas que paguen algo decente y no me tardo mucho hago algunas al día y reviso la página cada dia me tarde 3 semanas

hace 21 horas, zeck32 dijo:

Qué es KYC?

Como así? Eso es para verificar una cuenta 

Muchas minijobs para acumular saldo!

Activo el tema

En 8/7/2020 a las 16:15, colcrt dijo:

@DLC que otros medios de pago tiene esa pagina?

No vi eso... Que mas quieres paypal, LTC y ETH jeje saludos

• Me Gusta (0 pts) 1

En 12/7/2020 a las 13:31, colcrt dijo:

dejo comprobante de pago

1224943568_Sinttulo.thumb.png.cfd7afdd5852269c4936e95e00d2a685.png 

Un crak  bro! Jeje saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By dexote
      💰💰LAZYBUCKS!! Gana 5 dòlares semanales en piloto automatico rentando tu facebook💰💰

LazyBucks es una tecnología que conecta a profesionales del marketing con usuarios de Facebook en CASI TODO EL MUNDO, (SI TU PAIS NO ES ACEPTADO HAZNOSLO SABER) lo que les permite probar diferentes anuncios con diferentes mercados. Dicho en otras palabras, para hacer campañas de Marketing (crean páginas). Dándole la opción de ganar dinero alquilando su cuenta de fb.
      Para que esto sea posible debes añadir la extensión LAZYBUCKS DE CHROME CLICK AQUI: (esto te lo informara la misma página de LAZY BUCKS al momento de registrar tus datos)
      Una vez que tenga instalada la extensión LazyBucks en su navegador de escritorio, funciona en segundo plano.
      El link de registro lo encontraras al final del post

Te activan la cuenta en 72hs, el FAQ dice que los montos pueden variar según los países soy ARGENTINO, los tiempos de activación de otros países pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado minimo es de hasta 3 semanas de espera quizás menos)
      Pagan vía PayPal y no hace falta que este verificada, se tardaron 5 días en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interés.
      es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!
      .
      a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

las dos paginas que crearon :

.
      El aviso de pago por email :

El Pago :

links de interes :
      FAQ
      LOGIN
      Registro

Actualizo 11/05/2020
      Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..
      por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!
      si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas tú siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 dólares.
      chat telegram : 
      https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q

Actualizacion 9-06-2020
      Les adjunto la captura de todos mis pagos incluidas 4 referencias cobradas

luego del ultimo pago lazybucks decidio no usar mas mi cuenta.. varios usuarios de aca siguen cobrando sin problemas..esto funciona para  TODO EL MUNDO.. la cuenta de paypal no es necesario tenerla verificada asi que no te pierdas la oportunidad de unirte y ganar dinero en piloto automatico!
      Este es el unico hilo oficial en este foro, no aceptes otras fuentes.
      Les comparto los pagos de usuarios que han probado y puesto sus comprobantes aqui:
      lkjuio  :

Zeck32 :

Medusa :

Zeck32:
      Medusa:

Eduardomunoz :
      Paymeall :
      Zeck32:
      nest10
      Medusa :
      Angelinam :
      Zeck32
      Zeck32
      Angelinam
      Angelinam
      Angelinam
      laikoxvzla18

Todos estos usuarios hoy en dia siguen ganando y los que no han puesto su captura no tengo duda que tambien..
      que esperas??
      Nuestro telegram :
      REFERIDOS PEDIR LINK POR PV
      link de registro : REGISTRATE AQUI

• By giulliano02
      Página de apuestas deportivas 
      Métodos de depósito y pago  
      Advcash ,ecoPayz ,Payeer, PerfectMoney, Qiwi, visa , MasterCard , Webmoney
      Esta vez el retiro fue casi instantáneo demoró solo segundos en llegar a mi cuenta .
      Aveces demora solo unas horas o un día  normalmente es bien rápido .
      Si realizas un deposito por un procesador , por ese método te pagarán .
      Mínimo de depósito por visa $3

https://planetofbets.com/?ref_id=671674

• By alitox
      CLIPCLAPS - Gana Dinero Viendo y Subiendo Videos! SOLO CON REGISTRARTE YA GANAS 0.10$ DIRECTO A TU PAYPAL!!!
      DESCARGA LA APP  
      Código: 3XTPME1E ($ 1 Regalo de un dolar al introducir mi codigo) Primer paso: Descargar la aplicación para iOS o Android.
      Segundo Paso: Inicie sesión con Facebook .
      Tercer Paso: Vaya a Recompensas -> Canjear -> Pegar código  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.
      Cómo ganar dinero: 
      * Ve videos y gane cofres. Abran cofres para ganar dinero y rifas. Jugando: Luckyyime, Aquarium, Brainaire,Coin Cat. El mínimo es de $ 0.10 por primera vez y $ 10 por segundo .
      Les agradecería mucho si se registran con mi referido, si tienen dudas de como usar la app me pueden enviar un mensaje y con gusto les aclaro todas sus dudas
      -ACTUALIZACIÓN:
      Ya puedes subir tus vídeos cómicos desde la opción de upload donde podrás ganar muchos centavos al dia!

• Create New...