Jump to content
EnriqueR

[Pagando] 14º Pago en Dealspotr | 800$ Generados en Amazon Gift Card Hasta La Fecha

Recommended Posts

En 6/11/2019 a las 11:19, SAM10 dijo:

Amigo esta pagando estoy todavía? Alguien que la trabaje algún grupo de ayuda nl tienes? 

Saludos 

Hermano si publique la prueba de pago es porque aun sigue pagando.

hace 11 horas, heilynmina dijo:

se hace hasta mas que eso semanal yo con el nivel que tengo que es 64 yo hago 60 semanal. Es difícil  subir de nivel a este punto por cualquier detalle te quitan puntos

Si es rudo yo me conformo con hacer 10$ al dia pero tengo conocidos que hacen hasta 30$ en un dia son unas bestias. Y es como dices es dificil a ese nivel que vas y con ese ritmo quizás subes un nivel cada 4-5 dias.

En 31/10/2019 a las 13:36, tekkitlx dijo:

yo iba a retirar mi primer pago y lo cancelaron porque dicen que no cumplí las normas :(

esos malparios me estafaron tambien cuando me iban a mandar la tarjeta me decian que ne habia equivocado todo, son unos coñoesumadres de pana de 10 personas que conosco a 10,este pajuo es tremendo baboso

• Like 1

On 11/13/2019 at 6:48 PM, metalgrunge said:

esos malparios me estafaron tambien cuando me iban a mandar la tarjeta me decian que ne habia equivocado todo, son unos coñoesumadres de pana de 10 personas que conosco a 10,este pajuo es tremendo baboso

Pana, la página si paga, yo le he sacado como unos 400$ pero hay que saberla trabajar no es para cualquiera. Aunque ya la deje porque ya no conseguía nada jaja.

En 15/11/2019 a las 1:49, Keiberx dijo:

Pana, la página si paga, yo le he sacado como unos 400$ pero hay que saberla trabajar no es para cualquiera. Aunque ya la deje porque ya no conseguía nada jaja.

Pues yo aun la sigo usando y es cierto hay que saber trabajarla y la verdad si has visto los tutoriales que yo he aportado sobre dealspotr no deberias de tener problema alguno con esta web. Yo voy rumbo a los 1.000$ ganados con Dealspotr.