Jump to content
MasterDJ

rublosgratis 1° Pago de VTO.PE | Bot en Piloto Automatico (Instagram, Youtube, VK, Telegram) [358 Rublos / 5$+ - Payeer]

Recommended Posts

Que hay !

VTOPE es un bot que te paga por colocar cuentas (Reales o Fake) de Redes Sociales conocidas como Instagram, Youtube, Twitter, Telegram o VK [red social rusa] para que las mismas den Likes, Follows, Suscripciones, Comentarios, etc. . . A cambio de puntos que podras canjear mas tarde por Rublos o lo antes mencionado en tus redes sociales personales.

Tus ganancias dependerán de cuantas cuentas coloques (Preferiblemente Instagram y VK que pagan mas actualmente)

__________________________________________________________________________________________________________________________________________

Informacion Acerca del Bot Automatico, Tips, Como Descargarlo, Instalarlo y Configurarlo exitosamente

[Tema Autoria de suracaos] (Gracias!)

_____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

El Minimo de Retiro es de 10.000 puntos, equivalentes a poco mas de 1$ o 60+ Rublos, es instantáneo por Payeer. (Se hace en 1 dia o menos)

Primer Pago:

spacer.png

REGISTRATE HACIENDO CLICK AQUI !!!!

Edited by MasterDJ

En 5/11/2019 a las 18:50, Snake335 dijo:

Master, como haces con las cuentas que caen en zzzz y con la "B" en negrita. Eso me tiene contra la pared. Ayer fue un dia bueno... hoy no tanto.

hace 22 horas, Felisandra dijo:

ayudame, tengo cuentas que caen en zzzz

A ver, el problema con las ZZZ es la mala administracion de las ESTRATEGIAS. Yo coloqué esta y deje de ver mas ZZZ durante todo el tiempo que tardé sacando este pago (unos 5 dias) [lo pude haber sacado mas rapido pero no colocaba el bot a trabajar 24/7 y no uso VPS ni Proxys ni nada, al menos por el momento]

spacer.png

Puedes jugar un poco con estos valores, pero trata de no colocarlos tan altos o te Banearan y Bloquearan lo cual es el tema de las B

Esto puede pasar por varios factores:

1 - Que una cuenta recien creada de mas de 100-500 seguimientos en 1 hora (es algo ilogico, ni una persona normal lo haría), pero el bot lo hace asi que PUM = B

2 - Una estrategia de muchas ganancias para una cuenta tan nueva, esto tiene que ver con el punto 1 pero obviamente solo hay que jugar con los valores que colocas en tu estrategia y conseguir el balance entre Ganancias x dia. (Es bueno hacer 5000 puntos en 1 dia con 1 cuenta, pero empezando puedes empezar con 2500 e ir subiendo diariamente o cada 2 dias hasta llegar al tope de unos 10k o mas)

3 - Colocar las cuentas con la estrategia estandar de VTOPE (Osea sin estrategia personalizada por el usuario) = B

hace 23 horas, Genzo dijo:

Felicidades MasterDJ!!! 👊

Gracias! Que sigan los cobros jajaja

hace 32 minutos, MasterDJ dijo:

A ver, el problema con las ZZZ es la mala administracion de las ESTRATEGIAS. Yo coloqué esta y deje de ver mas ZZZ durante todo el tiempo que tardé sacando este pago (unos 5 dias) [lo pude haber sacado mas rapido pero no colocaba el bot a trabajar 24/7 y no uso VPS ni Proxys ni nada, al menos por el momento]

spacer.png

Puedes jugar un poco con estos valores, pero trata de no colocarlos tan altos o te Banearan y Bloquearan lo cual es el tema de las B

Esto puede pasar por varios factores:

1 - Que una cuenta recien creada de mas de 100-500 seguimientos en 1 hora (es algo ilogico, ni una persona normal lo haría), pero el bot lo hace asi que PUM = B

2 - Una estrategia de muchas ganancias para una cuenta tan nueva, esto tiene que ver con el punto 1 pero obviamente solo hay que jugar con los valores que colocas en tu estrategia y conseguir el balance entre Ganancias x dia. (Es bueno hacer 5000 puntos en 1 dia con 1 cuenta, pero empezando puedes empezar con 2500 e ir subiendo diariamente o cada 2 dias hasta llegar al tope de unos 10k o mas)

3 - Colocar las cuentas con la estrategia estandar de VTOPE (Osea sin estrategia personalizada por el usuario) = B

Gracias! Que sigan los cobros jajaja

Gracias por responder, Master, pondré en practica tus sugerencias.

hace 2 horas, josed2025 dijo:

@MasterDJ Cuantas cuentas tienes?

Tenia 5 (2 personales y 3 fakes), pero intente colocar otra cuenta y la ultima cuenta que habia colocado se puso como en "Reloj de Arena" y dejo de trabajar para poner a trabajar la nueva que recien agregaba.

Asi que compre 1 proxy y coloque 5 cuentas mas 😛 (5 cuentas con mi ip y 5 cuentas con un proxy) y Ahi van, por ahora no va nada raro.

hace 1 hora, Snake335 dijo:

Gracias por responder, Master, pondré en practica tus sugerencias.

De nada para eso estamos 😛

hace 6 horas, MasterDJ dijo:

Tenia 5 (2 personales y 3 fakes), pero intente colocar otra cuenta y la ultima cuenta que habia colocado se puso como en "Reloj de Arena" y dejo de trabajar para poner a trabajar la nueva que recien agregaba.

Asi que compre 1 proxy y coloque 5 cuentas mas 😛 (5 cuentas con mi ip y 5 cuentas con un proxy) y Ahi van, por ahora no va nada raro.

¿Has probado las cuentas de VK con el proxy? ¿Como te andan?

hace 4 horas, joshe01 dijo:

No se si es mi ip pero a mi solo me dejo poner una sola cuenta :( Ya cuando agg la segunda no la agrega. todos sus datos estan perfectos

Que raro, verifica que estes colocando todo bien y que la cuenta que agregas no esta bloqueada ni pide verificaciones.

hace 2 horas, Snake335 dijo:

¿Has probado las cuentas de VK con el proxy? ¿Como te andan?

No he logrado hacer mi primera cuenta VK sin que me pida una verificacion telefonica, podria comprar numeros para ello pero me va bien con insta por ahora.

En lo que pueda creare una cuenta de VK y vere que tal.

confirmado SI paga, ya cobre 2 veces a payeer 2 USD, con 5 cuentas de instagram nuevas, usando la estrategia que publico y un vps de francia que uso yo...todo esta funcionando muy bien, la pregunta es ¿como puedo duplicar o multiplicar las monedas para generar mas? gracias

hace 12 horas, mauro1 dijo:

confirmado SI paga, ya cobre 2 veces a payeer 2 USD, con 5 cuentas de instagram nuevas, usando la estrategia que publico y un vps de francia que uso yo...todo esta funcionando muy bien, la pregunta es ¿como puedo duplicar o multiplicar las monedas para generar mas? gracias

La unica manera de multiplicar las ganancias y haciendo tu propia estrategia.

De esta forma aseguras que las cuentas darán en 24 Horas la actividad que tu les coloques, recientemente me han baneado mas de 10 cuentas en 1 semana.

Al parecer ya instagram me habrá cogido el hilo de las cuentas y ahora me toca hacer una estrategia de varios dias siendo los primeros 3 de pocos likes y subs y el resto de semana ir aumentando poco a poco para que no me las baneen ni pidan confirmacion de ningun tipo.

hace 2 horas, MasterDJ dijo:

De esta forma aseguras que las cuentas darán en 24 Horas la actividad que tu les coloques, recientemente me han baneado mas de 10 cuentas en 1 semana.

Al parecer ya instagram me habrá cogido el hilo de las cuentas y ahora me toca hacer una estrategia de varios dias siendo los primeros 3 de pocos likes y subs y el resto de semana ir aumentando poco a poco para que no me las baneen ni pidan confirmacion de ningun tipo.

Saludos bro...yo he visto lo de las estrategias pero la verdad no entiendo lo de los días:S:S no se como se configura esa parte 

hace 5 horas, MasterDJ dijo:

Ya me banearon una cuenta, ahora me quedan 4 cuentas de Instagram, que otras cuentas puedo agregar para que duren más y si tiene otra estrategia nueva probando por favor compartala. Gracias 👍

Screenshot_20191119-122843.png

hace 8 horas, alter1 dijo:

Saludos bro...yo he visto lo de las estrategias pero la verdad no entiendo lo de los días:S:S no se como se configura esa parte 

Los dias son lo de menos, lo que importa son los demás valores.

Lo importante es Empezar de a pocos likes y subs para ir subiendo a una cantidad estable en la que parezca una cuenta real e instagram no te la banee.

hace 5 horas, mauro1 dijo:

Ya me banearon una cuenta, ahora me quedan 4 cuentas de Instagram, que otras cuentas puedo agregar para que duren más y si tiene otra estrategia nueva probando por favor compartala. Gracias 👍

Pues si te las banean no hay nada que hacer mas que crear nuevas y aplicar la de pocos likes y subs los primeros dias e ir subiendo poco a poco.

Voy a empezar a hacer cuentas de Vkontakte, vi que pagan mucho mas que con las de instagram, si consigo una buena estrategia anti baneo la publicaré aca

yo solo he perdido una cuenta ....nunca me las banean del todo...solo una que no me deja entrar con el codigo de confirmaciçon.

Una pregunta...cómo les va con el proxi? yo veo q las cuentas q tengo en proxi pasan durmiendo casi todo el tiempo ....alguien que le haya ido bien con esos proxis?

hace 4 horas, alter1 dijo:

yo solo he perdido una cuenta ....nunca me las banean del todo...solo una que no me deja entrar con el codigo de confirmaciçon.

Una pregunta...cómo les va con el proxi? yo veo q las cuentas q tengo en proxi pasan durmiendo casi todo el tiempo ....alguien que le haya ido bien con esos proxis?

Pues no, las cuentas que coloco en los proxys entran mucho en B, duermen mucho y me dan pocos puntos diarios.

Mientras 1 cuenta la tengo con mi ip generandome 5k diarios (mas o menos), 1 cuenta con el proxy me genera 1k como mucho, no se que tanto renta 

• Like 1