Jump to content
AdriPSK8

Busco socios que quieran ganar dinero extra sin mucho esfuerzo.

Recommended Posts

Hola amigos del Foro PTC estoy buscando socios que quieran rentar una computadora disponible que tengan en casa para que mi grupo de Desarolladores Web trabajen de forma remota a través de una web freelancer.

Primero se te creara tu perfil y en 15 días mas o menos pedirán la verificación por Video Llamada, debes tener un ingles intermedio para que puedar entender lo que te estan preguntando y respondas bien.

Luego de la verificacion empezaremos el contrato mensual de 50$ Por paypal, de acuerdo a cuantas PC's tengas activas

Solo se permite 1 PC por IP, nada de VPN/VPS Maquinas Virtuales (VM)

Esta disponible para cualquier parte del mundo.

Los requisitos son:

1- Conocimiento intermedio de ingles, no que conozcas algunas palabras si no que entiendas bien al menos una oración y sepas responder bien a si sea ingles machucado.

2- 1 Computadora dual core mínimo con 2GB Ram que puedas dejar encendida las 24hrs y nadie mas la use.

3- Conexión Internet ABA de 2mb en adelante.

4- Servicio de luz estable. (se que estamos en Venezuela pero que se vaya la luz todos los días no me sirve).

Edited by AdriPSK8

En 10/11/2019 a las 22:59, AdriPSK8 dijo:

Hola amigos del Foro PTC estoy buscando socios que quieran rentar una computadora disponible que tengan en casa para que mi grupo de Desarolladores Web trabajen de forma remota a través de una web freelancer.

Primero se te creara tu perfil y en 15 días mas o menos pedirán la verificación, debes tener un ingles intermedio para que puedar entender lo que te estan preguntando y respondas bien.

Luego de la verificacion empezaremos el contrato mensual de 50$ Por paypal, de acuerdo a cuantas PC's tengas activas

Solo se permite 1 PC por IP, nada de VPN/VPS Maquinas Virtuales (VM)

Esta disponible para cualquier parte del mundo.

Los requisitos son:

1- Conocimiento intermedio de ingles, no que conozcas algunas palabras si no que entiendas bien al menos una oración y sepas responder bien a si sea ingles machucado.

2- 1 Computadora dual core mínimo con 2GB Ram que puedas dejar encendida las 24hrs y nadie mas la use.

3- Conexión Internet ABA de 2mb en adelante.

4- Servicio de luz estable. (se que estamos en Venezuela pero que se vaya la luz todos los días no me sirve).

Hola bro tengo una pc de 1gb de ram y mucho internet, sirve?