Jump to content
Cualquier Usuario puede abrir su tema de productos/servicios sin ningun inconveniente 100% gratis. ×
Si tu usuario representa a una empresa/pagina deberas enviarme un mensaje privado para acreditar y validar que es legitimo el usuario y no un suplantador. De lo contrario la cuenta sera desactivada por seguridad. ×

alternatetext Microjobs | Como Ganar hasta $150+ Con micro Trabajos ( Sin importar tu pais )

TriunfoEconomic
 Share

Recommended Posts

hola que tal amigos saludos para todos, en este post les mostrare 2 grandes plataformas para ganar dinero Haciendo micro trabajos ambas paginas pagan a paypal o skrill y son muy buenas, nos pagaran por hacer tareas sencillas, como entrar a sitios webs descargar aplicaciones 

spacer.pngspacer.pngspacer.png1087181958_Screenshot-2019-11-19T150236_148.thumb.png.16e9ea6ed398de509135c48404430e3b.png

Adjunto un video tutorial para que entiendan a detalle de que se trataa

Links de los sitios 

MicroJobs - http://bit.ly/MicroJobs-Link

Picoworker-.http://bit.ly/picoworker-link

Edited by TriunfoEconomic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By NeoPTCYoutube
      ¡Hola! 👋
      Te invito a que te unas a Plazo, la nueva tarjeta de débito y cuenta gratuita con la que podrás ahorrar en tus compras diarias. En cuanto alcances 20,00 € en compras durante los  7 primeros días, Plazo te devolverá 10,00 €.
      Regístrate, entra en tu perfil y usa mi código: O7WJQ0
      https://app.plazo.es/blPd/d224241b
    • By Edgar
      Yo lo suelo utilizar bastante y me ha servido para acortadores que nunca puedo pasar, son varios y realmente no me acuerdo de todos ellos, pero con esta extension solo selecciono la palabra, doy click derecho despues le doy click al icono RESALTAR, elijo el color "Rojo" y listo, asi cada vez que entre a cualquier pagina los acortadores que no he logrado pasar se me marcaran en rojo, lo que me facilita evitar dar click por error en ellos y resolver otros que son mas faciles.
      Utilizo mozilla, por lo que no estoy seguro si sirve tambien para chrome
      https://addons.mozilla.org/es/firefox/addon/auto_highlight/
      En este ejemplo lo resalte en amarillo por que el fondo era un poco oscuro

• By lowest86
      Tan simple como instalar la siguiente app para recibir sms de pruebas y ganar dinero por cada uno que recibas.
      Con Moneysms ganarás sin esfuerzo y sin ni siquiera abrir los sms que recibas. Los puedes borrar una vez recibidos sin haberlos abierto. Lleva varios años funcionando y a mi me ha pagado sin problema varias veces.
      Por cada sms ganarás 0,02€ y recibirás una cantidad variable cada día normalmente uno-dos al día o quizás hay algún dia que ninguno pero hay otros días que te mandan 3 de golpe pero como el esfuerzo es 0 y el espacio que ocupa es mínimo es para mi una de las que no pueden faltar en nuestro móvil aunque se sume un poco lento. Los sms son de prueba por lo tanto puedes recibir caracteres raros o incluso alguno que ponga amazon o nombres de otras compañias ya que comprueban por medio de estas aplicaciones si los sms llegán correctamente, para comprobar que eran mensajes de la app entra en ella y comprueba que se ha sumado la cantidad. Para España y casi todas las compañias se que funciona es cuestión de probar para el resto del mundo no lo se. Además nos pagarán por Paypal en cuestión de pocas horas.
      Pasos a seguir:
      -Dirigete a Moneysms App desde tu móvil.
      - Descargate la aplicación donde pone Descargar APK
      - Sigue los sencillos pasos e inserta este código para recibir un bono de 0,25€:  Código: 81157BBD2
      Y ya estarás ganando si tu compañia y país es aceptado. Espero te sea útil.
      Prueba de pago:

• By jean333
      Planes de actualización:

STANDARD
      -Pago por clic:  50% = 4 x $0.005, 5 x $0.001, +5 x $0.0005, +1 Video Ad x $0.005
      -Pago por clic de referencia directa: 10% del valor del clic.
      -Pago por clic de referencia rentada: $0.001
      -Referidos Rentados: Paquetes a partir de 5 RR x $0.75,  Máximo 100 RR - AVG. 5.7

START
      -Pago por clic:  150% = 4 x $0.015, 5 x $0.003, +5 x $0.0015, +1 Video Ad x $0.005
      -Pago por clic de referencia directa: 10% del valor del clic.
      -Referidos Rentados: Paquetes a partir de 5 RR x $0.75,  Máximo 150 RR - AVG. 6.00

MICRO
      -Pago por clic:  100% = 5 x $0.01, 5 x $0.002, +5 x $0.001, +1 Video Ad x $0.01
      -Pago por clic de referencia directa: 20% del valor del clic.
      -Referidos Rentados: Paquetes a partir de 5 RR x $0.75,  Máximo 250 RR - AVG. 6.4
      -Link: https://www.rollerbux.com/?ref=Leviath35

REFERIDOS RENTADOS: 250RR (Máximo en Micro) 

Con 1600 clics diarios, con un valor de clic de $0.001 generan $1.60 al día. Con el autopay activado la ganancia es de $0.475 diariamente y $14.25 mensualmente.
      AUTOPAY:

PAGO MÁXIMO (Membresía Micro)

COMPROBANTE DE PAGO:

• By donjesco
      Free Admiral Account
      Ads Value: $0.006 - $0.0012
      Daily earnings: $0.06
      Payment method: Paypal, PM, Payeer
      Waiting time: Manual
      Withdrawal time Frame: 7 days
      Max DR/RR: 200/400
      DR/RR value clicks: $0.002
      Minimum: $3
      Grid

https://www.furyads.online/?ref=jescogamer
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy