Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Tienes varios facebooks y no los usas? Ven acá y gana $5 USD

Recommended Posts

Hola, busco personas que tengan facebooks alternativos o pueden usar el personal - CON AL MENOS 6 MESES DE ANTIGUEDAD - si desean para utilizar su cuenta de ads manager en caso que no la utilicen, no voy a pedir acceso al facebook personal por supuesto, todo lo harán ustedes yo solo les pediré el ID para que me den permisos en la cuenta de ads manager y una vez confirmado que no esté desabilitado o baneado les envío $5 USD, pueden repetir las veces que quieran unicamente si el Face tiene como minimo 6 meses de antiguedad.

Interesados manden MP.

• Me Gusta (0 pts) 1
  • Gracias por Esto! (15 ptos) 2
  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Hola, busco personas que tengan facebooks alternativos o pueden usar el personal - CON AL MENOS 6 MESES DE ANTIGUEDAD - si desean para utilizar su cuenta de ads manager en caso que no la utilicen, no

Negocio concretado!! Todo bien. @Rawlz  

procedo a calificar y notificar que hice negocios con el señor @Rawlz todo bien, procedio con el pago y todo en menos de 24 horas, excelente.

hace 23 horas, Naazlab dijo:

Disponible para Venezuela?

Si para todos los paises

hace 23 horas, skplayer dijo:

te dejare MP

Respondido 

hace 23 horas, Asasins dijo:

Mp envíado 

Respondido 

He respondido todo, vamos empezando de 1 por persona para que vean el procedimiento, no hay limites todos pueden mandar MP 

• 3 weeks later...