Jump to content
dinerorapido123

scam Referidos para JockerBux $0.01 por clik

Recommended Posts

Que tal amigos, busco referido para la PTC JockerBux la cual esta pagando bien, aprovechemos que esta nueva.

me registro en cualquier PTC (execto Publipaid y Ptcshared)

acá un vídeo para que se guíen como funciona:

link para sus registro: JOCKERBUX

confirmen su suscripción enviando usuario por este medio y me pasan su link de su PTC para registrarme.

Gracias

photo_2019-11-30_22-36-08.jpg

Edited by dinerorapido123
se agrego video esplicativo

Hola, te la cambio por una aplicacion movil que se llama tery bit pero necesito que construyas tu empresa en el juego, osea que refieras algunos en tu primer nivel y ellos hagan lo mismo. Mi codigo de tery bit es S8FYA7N.  Si estas interesado avisame y hacemos el intercambio.

hace 20 horas, dinerorapido123 dijo:

Que tal amigos, busco referido para la PTC JockerBux la cual esta pagando bien, aprovechemos que esta nueva.

me registro en cualquier PTC (execto Publipaid y Ptcshared)

link para sus registro: JOCKERBUX

confirmen su suscripción enviando usuario por este medio y me pasan su link de su PTC para registrarme.

Gracias

photo_2019-11-30_22-36-08.jpg

Saludos!! Te la cambio por ojooo o probux

hace 11 horas, jcamilo dijo:

Hola, te la cambio por una aplicacion movil que se llama tery bit pero necesito que construyas tu empresa en el juego, osea que refieras algunos en tu primer nivel y ellos hagan lo mismo. Mi codigo de tery bit es S8FYA7N.  Si estas interesado avisame y hacemos el intercambio.

gracias pero no amigo, solo Ptc por el momento

hace 2 horas, dinerorapido123 dijo:

ok pasa tu link de probux para registrarme

Ya me registre. que ads son los que se te acreditan? si solo son los 4 standard te dejo el link de probux https://www.probux.net/?r=hrmes ya que solo me cuentan los 4 standard o naranjas, y en caso de que se te acrediten todos lo mejor es que te registres en ojooo para que ambos saquemos el mejor provecho de los sitios. https://wad.ojooo.com/register.php?ref=hrmes

Espero respuesta,y tu registro hasta ahpra he visto 10 anuncios

Saludos 

hace 21 horas, hrmes dijo:

Ya me registre. que ads son los que se te acreditan? si solo son los 4 standard te dejo el link de probux https://www.probux.net/?r=hrmes ya que solo me cuentan los 4 standard o naranjas, y en caso de que se te acrediten todos lo mejor es que te registres en ojooo para que ambos saquemos el mejor provecho de los sitios. https://wad.ojooo.com/register.php?ref=hrmes

Espero respuesta,y tu registro hasta ahpra he visto 10 anuncios

Saludos 

listo ya me registre en probux. en ojooo tengo cuenta. parece que solo las 4 standard se acreditan.

hace 10 horas, dinerorapido123 dijo:

listo ya me registre en probux. en ojooo tengo cuenta. parece que solo las 4 standard se acreditan.

Te veo como referido, ok entonces en ambas ptc s solo nos cuentan los standard.

Saludos y cualquier cosa estamos en contacto

En 3/12/2019 a las 22:33, dinerorapido123 dijo:

ok 

Saludos amigo, probux ya es scam, una lastima ya que los rr eran buenos, de mientras ya deje hecho tus clix del dia de hoy, ya no tengo mas ptc que ofrecerte asi que sera mejor cancelar el intercambio.

Saludos y disculpa la molestia

hace 22 horas, hrmes dijo:

Saludos amigo, probux ya es scam, una lastima ya que los rr eran buenos, de mientras ya deje hecho tus clix del dia de hoy, ya no tengo mas ptc que ofrecerte asi que sera mejor cancelar el intercambio.

Saludos y disculpa la molestia

me avisaste a tiempo justo estaba por clicar ok no hay problema

En 7/12/2019 a las 3:20, Minion dijo:

@dinerorapido123  saludos estimado , me hago tu referido a cambio de mi scarlet-clcks  te dejo mi link de referido  https://www.scarlet-clicks.info/?ref=Scancito .. avisame si puedes en esa o te paso otra.

PD :  me acabo de registrar como  Minion en tu ptc

listo amigo ya me registre ayer también en tu scarlet, solo que estaba bloqueado por una amonestación y no podía hacer nada en el foro.

soy usuario:  scorpionfer07

En 8/12/2019 a las 16:43, dinerorapido123 dijo:

listo amigo ya me registre ayer también en tu scarlet, solo que estaba bloqueado por una amonestación y no podía hacer nada en el foro.

soy usuario:  scorpionfer07

estimado veo que no has hecho click desde el 8 hasta hoy dia y yo sigo dando clicks , que paso?

En 7/12/2019 a las 3:20, Minion dijo:

@dinerorapido123  saludos estimado , me hago tu referido a cambio de mi scarlet-clcks  te dejo mi link de referido  https://www.scarlet-clicks.info/?ref=Scancito .. avisame si puedes en esa o te paso otra.

PD :  me acabo de registrar como  Minion en tu ptc

En 9/12/2019 a las 10:10, Lexus dijo:

dejare de trabajar esta pagina llevo solicitado 2 pagos desde 26 de Diciembre y nada no llegan ni por paypal tampoco por payeer, asi que dejare de trabajarla, pero seguire con sus paginas en especial con Conpaiyu.   

hace 11 horas, dinerorapido123 dijo:

dejare de trabajar esta pagina llevo solicitado 2 pagos desde 26 de Diciembre y nada no llegan ni por paypal tampoco por payeer, asi que dejare de trabajarla, pero seguire con sus paginas en especial con Conpaiyu.   

Si tienes otra PTC por la cual quieras seguir con el referido x referido me mandas mp o por aquí la pones,saludos.

• Like 1