wpark Posted February 20, 2020 Share Posted February 20, 2020 (edited) Esta promoción del 7% ya terminó, ninguno depositó Edited March 7, 2020 by wpark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted February 21, 2020 Share Posted February 21, 2020 Varios días cobrando seguidos vaya sin ningún problema.Si estás interesado en entrar no te demores y aprovecha la promoción que durará hasta el 27 de febrero, es tan buena para vosotros que yo pierdo dinero hasta que alcance 1 mes donde lo recupero(la comisión va a dinero de invertir por eso me demoro al menos 1 mes) y empiezo a ganar, sin duda la mejor promoción que os darán como referidos y solo hasta el 27 de febrero! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 Últimos 2 días con la promoción del 7%! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 Que bonito que alboroto que se te va la promoción, solo quedan unas horas y el que no la coja se le escapará la oportunidad y nunca regresará. ¡7% últimas horas! ¿Te animas o te desanimas? Jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 3, 2020 Share Posted March 3, 2020 (edited) Voy a estar unas semanas reinviertiendo todo, por eso no saldrán mas cobros míos aunque claro estaré informado por si surgiese algún problema, como siempre si alguién tiene alguna duda que me la diga. No hay que olvidar que a través de encuestas y otras ofertas en oro gratis se pueden conseguir árboles, 1 o 2 árboles de peras diarios sin mayor problema para quien sabe hacer encuestas, lo que puede suponer un buen dinero sin invertir Edited March 3, 2020 by wpark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
amilca Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 hace 21 horas, wpark dijo: Voy a estar unas semanas reinviertiendo todo, por eso no saldrán mas cobros míos aunque claro estaré informado por si surgiese algún problema, como siempre si alguién tiene alguna duda que me la diga. No hay que olvidar que a través de encuestas y otras ofertas en oro gratis se pueden conseguir árboles, 1 o 2 árboles de peras diarios sin mayor problema para quien sabe hacer encuestas, lo que puede suponer un buen dinero sin invertir Cuanto tiempo le das a la pagina? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 4, 2020 Share Posted March 4, 2020 @amilca yo pienso que unos meses mas va a funcionar sin problema, lo cual podría ser 4 meses, 6 meses, 10 quien sabe... Evidentemente podría equivocarme, pero yo invertiría ahora si fuese nuevo (con todas las bonificaciones que hay). De todos modos pienso que es muy probable que intenten alargar al máximo el negocio adaptándolo si es necesario pero aún así creo que seguiría siendo viable para seguir ganando, si por ejemplo aumentan la tasa de frutos/oro 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 7, 2020 Share Posted March 7, 2020 Nueva promoción -Es necesario hacerse mi referido y mínimo depositar 5$ -Un 2% de pago por depósito que hagas, por ejemplo si depositas 5$ te mando 0.10$, con 10 de depósito 0.2$, con 50 sería 1$ -Rifa de 1$ semanal entre todos los referidos que depositaron al menos 5$ -La cantidad de la rifa nunca bajará de 1$(salvo que cambien condiciones en profitsow), puede ser que aumente con el tiempo la cantidad de la rifa y/o la cantidad de premiados -Solo lo podrá ganar la rifa una vez al mes la misma persona -La rifa se hará los domingos entre las 22:30 y 23:59 hora de Madrid(España) -Es necesario dejar constancia en el post de que te hiciste mi referido y depositaste. Por privado indícame la cantidad y tu cuenta de payeer -Se realizará la rifa en la web echaloasuerte.com -Los pagos se harán por payeer -No tiene caducidad esta promoción salvo que cambien las condiciones de profitsow y obtenga menos rentabilidad o dificultades en los cobros. -Recuerda invertir siempre con responsabilidad Mañana será el primer sorteo, tengo 0 referidos que hayan depositado 5$ o más, así que si alguien se anima tiene muchas probabilidades de ganar la rifa de 1$ semanal 0 referidos depositaron 5$ o más por lo que esta rifa semanal queda sin otorgar a nadie, la próxima el 15 de marzo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daianapotter Posted March 9, 2020 Share Posted March 9, 2020 Mensajes uno cada 24 horas, no tres en un día... sino edita... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 14, 2020 Share Posted March 14, 2020 (edited) Algunas cuentas que recuperaron su dinero se las han reseteado, las han dejado sin árboles. Se cancelan las promociones por mi parte para este negocio, no tuve ningún referido que depositase así que no hay problema Edited March 14, 2020 by wpark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jorge90 Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 Ahora está teniendo problemas para pagar Que mal está página se veía que si iba a durar un buen tiempo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 hace 2 horas, jorge90 dijo: Ahora está teniendo problemas para pagar Que mal está página se veía que si iba a durar un buen tiempo Pues si, por ejemplo Coastal city que es similar sigue en pie, yo esperaba que no fuesen radicales si tenían problemas pero parece que lo están siendo, a ver si con suerte hacen alguna adaptación que permita seguir sacando beneficio Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 15, 2020 Share Posted March 15, 2020 Mensaje de profitsow, habilitaran la posibilidad de recuperar la inversión o si se desea continuar bajo unos cambios donde el oro tendrá un valor variable, lo bueno es que quien quiera recuperar su dinero parece que podrá hacerlo, gran noticia Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 20, 2020 Share Posted March 20, 2020 (edited) Parece que ha vuelto a funcionar, con un cambio importante ahora la conversión de oro a dolares es variable y se necesita ver anuncios para desbloquear el almacén y vender frutos Edited March 21, 2020 by wpark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nuyetabreu Posted March 25, 2020 Share Posted March 25, 2020 como va?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted March 26, 2020 Share Posted March 26, 2020 hace 5 horas, nuyetabreu dijo: como va?? Sigue igual pagando aunque han bajado el dinero que dan por el oro, sin problemas para retirar, algo bueno es que por anuncios te dan dinero recargado(ponen como 20 anuncios diarios que serian 20 de oro recargado) y no se tarda mucho en tener 100 para comprar un árbol de peras. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebast345 Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 elegí la opción 2 y no he visto todavía mi dinero, estafadores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebcla Posted April 2, 2020 Share Posted April 2, 2020 por suerte logre sacar el dinero antes de pasara todo eso Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted April 3, 2020 Share Posted April 3, 2020 (edited) Ahora han descendido mucho el pago del oro, la economía con esto del coronavirus se ha desinflado, si realmente los de profitsow invirtieron en algo no es de extrañar que les fuesen mal, en cualquier caso entrad cada día mirad los anuncios e ir retirando todo lo que podáis, aunque sea poco y a esperar a ver si en un futuro pueda mejorar algo la situación, ahora esta convirtiendo en una especie de ptc donde los arboles funcionan como acciones Edited April 4, 2020 by wpark Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebast345 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 yo sigo aun esperando, ya que elegí la segunda opcion y no me dieron nada XD RIP 16 euros Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
patus31 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 menos mal que recure la inversion de 10 dolares y no inverti al resetear las cuentas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 hace 35 minutos, sebast345 dijo: yo sigo aun esperando, ya que elegí la segunda opcion y no me dieron nada XD RIP 16 euros Parece que no hicieron caso a esas opciones, si quieres recuperar algo dale al almacen, vende frutos y cobra, ahora ganarás poco pero es lo que queda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebast345 Posted April 6, 2020 Share Posted April 6, 2020 hace 1 hora, wpark dijo: Parece que no hicieron caso a esas opciones, si quieres recuperar algo dale al almacen, vende frutos y cobra, ahora ganarás poco pero es lo que queda jajaaajajaj que almacen, si al elegir la opcion 2 de recueprar la inversion te resetean la cuenta XDXDXDXDXDXDXD estafadores Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
wpark Posted April 7, 2020 Share Posted April 7, 2020 hace 1 hora, sebast345 dijo: jajaaajajaj que almacen, si al elegir la opcion 2 de recueprar la inversion te resetean la cuenta XDXDXDXDXDXDXD estafadores Yo usé la opción 2 y no me resetearon la cuenta, la cuenta se la resetearon a gente que había recuperado ya su inversión, lo que leíste de la opción 2 cuando diste la opción parece que fue invalidado ya que a nadie le dieron el dinero, simplemente fue como si todos le hubiéramos dado a la opción 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebast345 Posted April 10, 2020 Share Posted April 10, 2020 En 7/4/2020 a las 2:51, wpark dijo: Yo usé la opción 2 y no me resetearon la cuenta, la cuenta se la resetearon a gente que había recuperado ya su inversión, lo que leíste de la opción 2 cuando diste la opción parece que fue invalidado ya que a nadie le dieron el dinero, simplemente fue como si todos le hubiéramos dado a la opción 1 compañero, a mi me resetearon todo y nunca habia sacado un solo dolar XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts