Jump to content
GigaRapid

Giga-Rapid.com - Rapidleech Hosting Starts At €2.75 Only / Seedbox 1Gbps 1.8TB @ €10.95 only

Recommended Posts

spacer.png

Brindando alojamiento de calidad Rapidleech y Seedbox desde 2015

¿Por qué elegir GigaRapid ?

Brindamos soporte rápido
Productos extremadamente asequibles y con una buena relación calidad-precio
Sin costo de instalación
Configuración instantánea
99.9% SLA de tiempo de actividad de red

Planes Rapidleech

spacer.png

Características de Rapidleech
  •  
    • Con nuestro administrador de cuentas, puede guardar sus propias credenciales de inicio de sesión de cuentas de unidad en la nube para usar en la descarga / carga. A diferencia de otros proveedores, es completamente seguro usar nuestro administrador de cuentas, ya que todas sus cuentas están encriptadas y almacenadas de forma segura en la base de datos.
    • Puede tomar fácilmente imágenes y capturas de pantalla de sus archivos de video usando mtn. También puede preestablecer su mtn para cargar imágenes generadas a un host de imágenes preseleccionado con un solo clic.
    • Puede obtener fácilmente información técnica de sus archivos de audio y video utilizando mediainfo.
    • Filemanager presenta todas las herramientas que necesita para administrar sus archivos de manera eficiente. Puede cargar archivos ftp, crear archivos zip / rar / unrar / tar, cambiar el hash MD5, etc.
    • Con nuestras herramientas de automatización como la descarga automática, la carga automática puede configurar múltiples archivos en cola para ser descargados / cargados.

Planes de caja de semillas

spacer.png 

Características de la caja de semillas

• Se admiten varios clientes bittorrent ( rTorrent, Deluge, Transmission, qBittorrent ). Puede cambiar a cualquier cliente bittorrent en cualquier momento.
  • Con el navegador de archivos integrado, puede reproducir videos directamente en su navegador * o ver imágenes en una presentación de diapositivas.
  • Nuestro seedbox admite más de 60 aplicaciones de terceros , incluidas, entre otras, Jdownloader, Firefox, Filezilla, Zoom-Uploader, Handbrake, MakeMKV, Avidemux, MKVToolnix, NextCloud, Plex, Resilio Sync, TsMuxer, ZNC . Puede instalar / desinstalar fácilmente estas aplicaciones desde el panel de control de seedbox con un solo clic, se necesita una configuración manual cero.
  • Obtiene acceso al shell SSH de nivel raíz (disponible en Ubuntu, Debian, Alpine ). por lo tanto, puede usar sus aplicaciones / scripts de línea de comandos personalizados sin ningún problema * .
  • Se admiten múltiples aplicaciones móviles y de escritorio (Transdroid, nzb360, Electorrent, Deluge para Windows) , por lo que puede controlar su cliente bittorrent directamente desde su PC de escritorio o teléfono Android.
  • OpenVPN gratuito está disponible para planes seleccionados.
  • Zoom Uploader y Jdownloader * están disponibles en todos nuestros planes, por lo que puede descargar / cargar directamente archivos desde / a sus sitios favoritos de alojamiento de archivos como Mega.nz, Google Drive, Uploaded, Rapidgator. Si su sitio de alojamiento de archivos no es compatible con las aplicaciones mencionadas anteriormente, puede usar firefox para lograr lo mismo.
  • La última versión de ruTorrent con casi todos los complementos disponibles se instala por defecto.
  • El panel de control de seedbox simple y elegante le brinda un control completo sobre su seedbox. Puede monitorear fácilmente las estadísticas del servidor (CPU, RAM, espacio en disco, etc.).
  • Lista de aplicaciones compatibles
* Su navegador debe tener soporte de reproducción de video para esta función. La mayoría de los videos mp4 / mkv codificados con códec x264 son compatibles. Si tiene muchos archivos no compatibles, puede usar la aplicación plex / emby.
* Si su aplicación personalizada requiere una configuración compleja del sistema operativo, o tal vez un sistema de archivos diferente, entonces puede que no funcione con nuestra configuración. Si cree que su aplicación requiere una configuración especial, contáctenos antes de realizar el pedido.
* No se permite abusar de los recursos del servidor utilizando la aplicación SSH o cualquier otra aplicación.
* Las cuentas premium de Filehost no se proporcionan con seedbox. Debe usar las suyas propias

Métodos de pago

spacer.png

Our Website

Resellers

Special Offer

Oferta exclusiva para miembros de foro-ptc, use el código FORO-PTC-PROMO-10 para un descuento recurrente del 10% en todos nuestros productos.

Support

Edited by GigaRapid
Updated Offer

Ya me registre, pero al comprar me sale lo mismo, se queda en completando la orden no pasa a la pasarela de pagos de paypal, no se que les pasa a su sistema, deberian de revisar o bien me activan manual de un solo y les envio el pago directo por que no me deja, no pasa de esa imagen que les mande!

Captura de Pantalla 2020-01-07 a la(s) 9.18.41 a. m..png

• Confused 1

Bien resolvi mis problemas cuando no podia registrarme, ellos me ayudaron, llevo ya dias usando este servicio, estoy muy contento, el soporte es increiblemente rapido, estos chicos son robots jajajajajaja no duermen, siempre me contestan, parece que tienen turnos jajajajaja

gracias al soporte ! y el servicio, volvere a renovar con ustedes!

Edited by juanpirata