Jump to content
moises86

nada que contreta la venta y no responde

Recommended Posts

realice una compra venta y aun estoy esperando respuesta de RamC10. nada que responde me dijo que estaba resolviendo y no a respondido mas.

11.jpg

11.jpg

11.jpg

Estimado, que sucedió? te respondió? ese usuario también me contactó queriendo venderme Paypal pero lo vi sospechoso.

Buenas tardes. Se les ha dicho en muchas ocasiones y son normas del foro que no se deben hacer negocios con usuarios que no tengan tema aprobado. No venderle a cualquiera que les escriba al privado. Mas bien esos usuarios que escriban sin tema de por medio queriendo hacer negocio deben ser denunciados para evitar estafas. Favor revisar esto @Comandante  @leo95jose

• Me Gusta (0 pts) 2

hace 7 horas, moises86 dijo:

realice una compra venta y aun estoy esperando respuesta de RamC10. nada que responde me dijo que estaba resolviendo y no a respondido mas.

11.jpg

11.jpg

11.jpg

Tema desestimado, eso pasa por hacer negocios sin tema de por medio. Al usuario @RamC10 estara limitado.

hace 4 horas, urgenciobgp dijo:

verga no hacen caso nojoda

Advertencia enviada por lenguaje no apropiado en esta seccion.

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Similar Content

• By Quiru
      ThunderCore (TT) es una cadena de bloques pública, sin permiso, compatible con la máquina virtual ethereum (EVM) que se ejecuta en el mecanismo de consenso de prueba de participación líder en el mundo. La cadena de bloques ThunderCore está abierta al público, lo que permite a los participantes de todo el mundo unirse para asegurar y verificar que el registro refleje el estado exacto de las cosas.
      ThunderCore está lanzando hasta 800 tokens TT a los miembros de su comunidad. Descargue la aplicación ThunderCore e inscríbase para recibir 5 tokens TT. Inicie sesión en la aplicación diariamente y reclame tokens para ganar hasta 800 tokens TT. Además, gane 30 TT por cada referencia.

TT ya figura en CoinMarketCap.

Guía paso por paso:
        1  Descargar la aplicación Thundercore.
        2  Iniciar con su cuenta de Facebook o Google.
         3  Abra la aplicación y haga clic en "Reclamar" para recibir 5 tokens TT.
          Haga clic en el banner "TT mining festival" en la aplicación para reclamar tokens gratis todos los días.
          Desplácese hacia abajo hasta la parte inferior de la página y haga clic en "Enlazar a un referente" para obtener un 1% adicional de APR para las tenencias de TT utilizando este código:   ZKDMDA 

Además, comparta su código de referencia para ganar 30 TT por cada referencia y el 30% de la recompensa de su amigo.
          Haga clic en "Recomendar amigos para obtener un 30% de recompensas" para obtener su código de recomendación.
          Las recompensas se distribuirán a partir del 21 de abril de 2020, que se pueden reclamar libremente o usar para minar libremente cuando se tienen 1,010 TT invitando a 7 amigos.
          Para obtener más información sobre el lanzamiento aéreo, visite este anuncio oficial de lanzamiento aéreo.
      NOTA: Puede reclamar sus recompensas enviando un correo electrónico a [email protected] con los siguientes contenidos: nombre de usuario + captura de pantalla de la lista de amigos invitados (la página donde obtiene el código de referencia) + su dirección pública para recibir TT en ThunderCore Hub billetera.

¿Cómo estoy ganando esta moneda?

La app tiene muchas funciones aparte de ser una billetera. Tiene juegos, stakin,  minería, pool, etc, etc. Esto ya no depende del airdrop. Yo reclamo el bono de la minería (no usa el procesador del tel). Vengo hasta minig, la abro 1 o dos veces al día y reclamo lo minado. De esa manera recibo el bono que siempre es más grande .
      Anécdota: Cuando no entendía demasiado, comencé a jugar un juego de naves espaciales y compré muchas características para la nave. Se hizo muy poderosa. Pero no sabía que gastaba mis monedas.

Miren, la app tiene muchas opciones para hacer. La cantidad de juegos es infinita.

Características

Facilidad de uso
      Inicie sesión simplemente con Google, Facebook o WeChat. Acceda a sus activos de cifrado y explore aplicaciones descentralizadas (DApps).
      Experimenta la web descentralizada
      Un navegador DApp completo da acceso a la web descentralizada en un dispositivo móvil. Todas las últimas DApps están disponibles a través de una hermosa interfaz de usuario.
      Robusto y con todas las funciones
      Los escáneres QR, los historiales de transacciones seguros, las transferencias encriptadas y el almacenamiento de activos proporcionan todos los requisitos necesarios para un recién llegado al espacio criptográfico.

Dónde se comercializa (compra venta)

Los detalles  para ganar el airdrop:
      atrás
      Método 1: regalo de bienvenida
      Únete y obtén 800 TT
      2020/4/16 ~ 2020/6/1
      Cada minero TT recibirá 800 TT por participar. Obtendrás 30
      TT por cada amigo que invites. Puede reclamar cuando acumula
      1000TT.
      1. Invitación completa para al menos 7 personas.
      2. Vaya a la página del evento y tome una captura de pantalla de la lista de referencias
      3. Póngase en contacto con [email protected] y proporcione capturas de pantalla del
      lista de referencias y su dirección de billetera de ThunderCore Hub.
      El administrador luego procederá a un proceso de revisión (aproximadamente 1-3
      días laborables). Después de completar la revisión, la recompensa será
      deposite directamente en su ThunderCore Hub.
      Verificar calificaciones
      Método 2: Ganancia sin riesgo
      ThunderCore Hub admite depósitos en USDT, y obtendrá USDT como su
      recompensas mineras.
      Sus tenencias de USDT: 0.000000 USDT
      Deposite más para ganar más, si sus tenencias exceden 1000, puede
      disfruta la tasa de porcentaje anual del 10%

¿Cómo depositar USDT?
      Método 3: sistema de referencia
      Recomiende a un amigo y obtenga una recompensa del 30% de las recompensas de minería de un amigo
      ¡Cuando tus amigos ganan 1,000 dólares, tú ganas 300 dólares!
      No hay límite de invitación de amigo!

Verificar recompensas de referencias
      Método 4: ¡Dibujo del PREMIO MAYOR!
      Una vez que complete la tarea designada durante TT Mining Festival, usted
      tener la oportunidad de dibujar TT todos los días.
      Misión 1 - Retweet

Durar 1 semana

Retweet (no limitado a los medios, la comunidad o su red de
      amigos), proporcionar capturas de pantalla al administrador de ThunderCore (a través de
      Telegram o cuenta pública de WeChat), entonces puede participar en el
      dibujo.

Dibuja 10,000 TT por día
      Misión 2: recompensas dobles al recomendar a 3 amigos

Durar 1 semana

Retwittea y deriva con éxito a 3 personas para que se unan al evento.

Ganas las recompensas dobles

Alterna con la misión asignada 1
      Misión 3 - Super premio

Una vez por semana

Uno de los 20 mejores árbitros ganó un super premio con 3.000 - 5.000 TT

No dude en seguirnos en las siguientes comunidades oficiales.
      para más detalles del evento:
      • cuenta pública WeChat

• Telegram English
      https://t.me/thunder_official

• Telegram Chinese
      https://t.me/thundercore_china

• Telegram Korean
      https://t.me/thundercore_korea

• By DANERACO
      Saludos a todo el publico lector.
      El usuario @Gervacio sin mi consentimiento, sin avisar "envió un dinero"  a una cuenta Zelle que le di días atrás. De igual manera, procedo a revisar la cuenta y no cayeron los fondos. Procedo a subir imágenes de los captures chimbos que mando
      Aquí la imagen de los supuestos 500$ https://prnt.sc/t7jm44
      Aquí otro capture del correo emisor, un corre gmail de bank of america creado para estafar https://prnt.sc/t7jmjw
      Aquí el correo donde cae la información de los pagos https://prnt.sc/t7jn8p
      Aquí las pruebas de que envío el capture chimbo https://prnt.sc/t7jo93 y este otro https://prnt.sc/t7jovg
      Aun así, le pido el supuesto estado de cuenta donde se muestre el debito (a ver que tan bueno son haciendo montajes) y no lo manda.

Como ven aqui https://prnt.sc/t7jq2h este anda buscando a quien estafar, INMEDIATAMENTE debe ser baneado del foro @Comandante🌞  @uchijaitachi procede a revisar por favor. 

• By yfcpe
      Luego de enviar gif amazon el nunca volvió a responder los whatsapp  +51 926 225 374 su nombre es Samuel Quintan su correo 
            [email protected]  

• By cesar medina
      El intercambia de una gift card por saldo skrill
      Aquí está el mp que me envió por el foro
      Y toda la conversación que tuvimos y además las prueba que ya uva reclamado el gift card 

• By gabrielgrisanti
      Buenos dias, creo este post con el fin de aclarar a algunos clientes sobre su servicio de vps en el cual fue suspendido despues de LA GARANTIA que yo ofreci de 30 dias donde el cliente al comprar dicho servicio aceptaba las condiciones del servicio la cual pasados esos 30 dias no me hacia responsable de la terminacion de dicha cuenta con el vps por cualquier razon, claro esta que si fue dicha terminacion antes de los 30 dias yo mismo le ofrecia otro vps o le devolvia su dinero.

les dejo el link del post para que lean las condiciones: https://www.foro-ptc.com/seccia-n-negocios-normales-47/cuentas-aws-amazon-12-meses-190080/
  • Create New...