Jump to content
rafolon

pagando HitBits nuevo juego del creador de Satoshilabs

Recommended Posts

Hitbits

Nuevo juego para ganar Bitcoin del creador de satoshilabs

Tiene un poquito de todo, habrá que ir investigando, hay acortadores, faucet y la parte del juego que luchas contra otros usuarios.

El mínimo de retiro son 25000 créditos.

- Offerwalls, alli encontramos los tipicos sitios de ver ads , hacer encuestas y acortadores, por cada acortador te dan 9 créditos.

En el submenú tenemos "challenge", hay nos dan un bonus según el número de tareas que hagamos en el offerwall, también podemos ver todos los movimientos de la cuenta en "Transactions"

Captura3.PNG.44fc904520d104df68e0ab50c0d43d22.PNG

- Faucet, reclamos cada 15 minutos, da entre 5 - 15 tokens por reclamo.

- Raids, aquí puedes ganas créditos luchando contra otros usuarios, la barra roja indica la salud y la verde los puntos de ataque que tienes. Esto se recarga automáticamente cada 2 minutos, pero puedes comprar pociones en el "market" para aumentarlo.

raid1.thumb.PNG.dd1eabfe647c2cace644de4a0e792187.PNG

Puedes atacar a otros según tu nivel en el juego.

raid2.thumb.PNG.7942916441cb4c5f35b47532f5d2e505.PNG

- Stats, en las batallas se consigue stat points, con ellos mejoras tus capacidades.

Captura.PNG.bb90d66aed2a9862d7f09dba9cc2a231.PNG

- Skills, Obtienes 1 punto de habilidad cada 15 niveles.

skills.PNG.29119372eedd215485a7082bf8e534aa.PNG

- Mercenaries, aquí es donde compras contratos para generar créditos (satoshis), que es con lo que se te pagará.Captura.thumb.PNG.e2759e4fb9aaaf9ac5dc6c72980f9333.PNG

- Market, aquí comprar pociones para mejorar energía, salud...

Captura.thumb.PNG.01ba4fe78c4db52e3bbbc6ccd50615bd.PNG

- Trade currency, aquí cambias tokens por créditos, oro y comida, o créditos por oro.

Captura.PNG.b084b53761c59dee9e4250e0b855c4d9.PNG

La comida sirve para alimentar a los mercenarios y el oro para comprar mejoras en el market.

Edited by rafolon

hace 2 horas, lovepanda789 dijo:

alavarlosplatos ..registrado como tu referido si puedes hablar mas sobre el tema de los mercenarios te lo agradeceria ... la verdad que desde lo de starcoin quiero un juego de batallas xD asi como tambien sabes que stats se debe subir uno ? 

Con los mercenarios ganas en pasivo, osea que compra los que puedas pero el que más compensa es el más caro, los stats siempre hay que mejorarlo todo, al principio como solo ataco al raid más bajo, estoy subiendo mas la energia para tener más ataques, pero siempre subo todo un poco,por ejemplo 80% lo gasto en energia y el 20% restante en las demas opciones.

Edited by rafolon

Acabo de encontrar este juego por otro lado y me alegro de que haya un tutorial tan detallado en el foro, una pena no haberme registrado como tu referido.

¿Has hecho ya algún reclamo? ¿Tienes idea de a cuánto equivalen los 2000 créditos mínimos?

Por cierto, ¿para qué sirve el oro? Solo veo objetos que se compran con tokens en el market.

Edited by spabit

hace 10 minutos, spabit dijo:

Acabo de encontrar este juego por otro lado y me alegro de que haya un tutorial tan detallado en el foro, una pena no haberme registrado como tu referido.

¿Has hecho ya algún reclamo? ¿Tienes idea de a cuánto equivalen los 2000 créditos mínimos?

Por cierto, ¿para qué sirve el oro? Solo veo objetos que se compran con tokens en el market.

Si pinchas en detalles veras que algunos se pagan con oro, los creditos hoy al cambio son 1374 satoshi

Edited by rafolon

hace 1 hora, patus31 dijo:

lo que no me entero es lo de las batallas entra en la primera la de zombies pero no se que hacer si le doy a 10 hasta que me quedo sin energia y voi esperando a que se recaqrge pero la verdad no me entero haber si me echas una mano

Es como una pool, gastamos la energía atacando y vamos sumando a esa pool, cuando el raid muere, vamos al menú de la izquierda en "raid logs" y allí recoges créditos según lo que hayas atacado, por eso hay que ir siempre subiendo la energía en "stats"

hace 30 minutos, Leenz dijo:

Buenas. Me registré bajo tu referido. una pregunta, ¿Cuándo se cobra, cuando se llegue a los 2000 puntos en gold o en tokens?. Gracias

Se cobra en créditos, puedes cambiar los Tokens por créditos en el market trade exchange, el oro es para comprar pociones en el market😉

Un truquillo que que he visto es que justo cuando subis de nivel se llena la barra de energía a tope, bien, no hay que seguir atacando e ir a stats y gastar los puntos en sumar energia y la barra se seguira llenando, así ganas esos tres o cuatro puntos de energía en la barra sin esperar.

Edited by rafolon

En 14/12/2019 a las 11:44, rafolon dijo:

Es como una pool, gastamos la energía atacando y vamos sumando a esa pool, cuando el raid muere, vamos al menú de la izquierda en "raid logs" y allí recoges créditos según lo que hayas atacado, por eso hay que ir siempre subiendo la energía en "stats"

le doy click en raids.....y ataco doy clic en 1 o 5 me quita energia....pero mi pregunta es no te quita nada mas fichas u otra cosa

hace 1 hora, Flamer dijo:

le doy click en raids.....y ataco doy clic en 1 o 5 me quita energia....pero mi pregunta es no te quita nada mas fichas u otra cosa

Cuando atacas, gastas energía y si atacas un raid poderoso según tu nivel también pierdes defensa(barra roja) , y ganas experiencia(barra azul) para subir de nivel, es aconsejable atacar 100 del tirón mejor que 1 o 5.