Jump to content
rafolon

pagando HitBits nuevo juego del creador de Satoshilabs

Recommended Posts

hace 1 hora, Jerson2005 dijo:

Satoshilabs ya dejo de pagar  creo bueno a mi hasta ahora no me llega un retiro que ya realice hace una semana probaremos que tal va este juego me registro como tu referido :)

en prmer lugar sacaste el minimo requerido ? y si crees que ya paso mucho tiempo solo manda un ticket a support  que yo sepa siguen pagando solo que si demoran un tiempo con los pagos .

hace 8 horas, lovepanda789 dijo:

@rafolon  

19 mercenarios ya xD 

lvl1.png

wow, no habras retirado todavía supongo.

hace 5 horas, Jerson2005 dijo:

Satoshilabs ya dejo de pagar  creo bueno a mi hasta ahora no me llega un retiro que ya realice hace una semana probaremos que tal va este juego me registro como tu referido :)

satoshiliabs sigue pagando sin problemas, solo que los pagos no se hacen tan rápido como antes con faucethub.

Posted (edited)

Se me olvidó que ya estan disponibles los skills, aparecve en el menú justo debajo de "stats", para mejorar habilidades y ganar más en la faucet y offerwall.

Obtienes 1 punto de habilidad cada 15 niveles.

skills.PNG.29119372eedd215485a7082bf8e534aa.PNG

Edited by rafolon

pero atacando no ganas token?.....solo ganas tokens con encuestas, acortadores y faucet.....otra forma de ganar tokens......y para que las pasiones y el oro....y batallas ......creo que el chiste es ganar tokens y comprar los mercenarios 

hace 5 minutos, Flamer dijo:

pero atacando no ganas token?.....solo ganas tokens con encuestas, acortadores y faucet.....otra forma de ganar tokens......y para que las pasiones y el oro....y batallas ......creo que el chiste es ganar tokens y comprar los mercenarios 

cuando el raid es derrotado tienes que ir al menú, justo debajo de "raids" esta el "raid log", ahí recoge los tokens que te han dado por tus ataques. con el oro puedes comprar libros, que te dan stats para conseguir más energia y poder atacar más.

Edited by rafolon

hace 18 horas, rafolon dijo:

cuando el raid es derrotado tienes que ir al menú, justo debajo de "raids" esta el "raid log", ahí recoge los tokens que te han dado por tus ataques. con el oro puedes comprar libros, que te dan stats para conseguir más energia y poder atacar más.

ataco y no me dan tokens....solo gano oro cuando ataco, pero le doy click en rewards y no recibo nada

hace 20 minutos, Flamer dijo:

ataco y no me dan tokens....solo gano oro cuando ataco, pero le doy click en rewards y no recibo nada

depende mucho de daño tambien  a que boss estas atacando ? 

lvl2.png

si estas level bajo o no tienes puntos en fuerza te toca atacar el primer boss.  aumenta la energia que ayuda mas atacar con 100 puntos.

hace 1 hora, Flamer dijo:

No te da los Tokens hasta que el raid esté muerto y debe poner "claim reward" si pone solo reward no te va a dar nada. 

Edited by rafolon

hace 26 minutos, Flamer dijo:

si doy clic cuando aparece claim rewards  palomeado y nada

lovepanda789

y ataco al primero y segundo

¿Puedes darme captura de pantalla de tu raid log?

que nivel tienes? si tienes nivel bajo, centrate en un raid solo, si repartes entre varios y no haces mucho daño puede que por porcentaje no te toque nada.

Edited by rafolon

hace 3 horas, rafolon dijo:

¿Puedes darme captura de pantalla de tu raid log?

que nivel tienes? si tienes nivel bajo, centrate en un raid solo, si repartes entre varios y no haces mucho daño puede que por porcentaje no te toque nada.

spacer.png

Tengo nivel 16

Edited by Flamer

hace 9 minutos, Flamer dijo:

spacer.png

Tengo nivel 16

a pues recien empiezas ... necesitas mas lvl para recien hacer daño al zombie swarm por lo minimo lvl 50  .Recuerda que el pool no solo eres tu se divide entre todos los participantes. solo necesitas mas level y ya empezaras a sacar tokens 

Edited by lovepanda789

En 11/1/2020 a las 1:33, Flamer dijo:

spacer.png

Tengo nivel 16

¿Has pasado por "Stats"? Ahí puedes subir tu ataque y tu defensa. Ten paciencia. Al principio se sube rápido de nivel y verás que en cuanto tengas 100 de energía comenzarás a ganar tokens. Te recomiendo también lo mismo que rafolon,que te centres en el de nivel más bajo, porque si tienes poco poder de ataque, al diversificar entre varios monstruos te quedas sin nada.

En 18/1/2020 a las 17:27, rafolon dijo:

Echando cuentas así por encima me parece que no trae cuenta comprar mercenarios, la ganancia en cuatro meses por el mercenario más caro es de unos míseros 230 satoshis. 

yo lo gasto . osea practicamente contando ya hubiera podido retirar  2 veces de 25000 creditos pero cada que subo de level me compro un libro de 7 stats para asi aumentar mi fuerza y un poco de energia.  

lvl2.png 

creo que reducieron la tasa  de cuanto comian los mercenarios claro tambien tengo una buena cantidad de manzanas pero eso es algo que eh notado hmm no eh gastado para nada mi oro tengo la esperanza de que quizas para el guild o las armas se necesite el oro y como no quiero gastar los token cambiandolos a oro ando juntando . espero estar en lo cierto si no ya los gastare .

hace 21 minutos, lovepanda789 dijo:

yo lo gasto . osea practicamente contando ya hubiera podido retirar  2 veces de 25000 creditos pero cada que subo de level me compro un libro de 7 stats para asi aumentar mi fuerza y un poco de energia.  

lvl2.png 

creo que reducieron la tasa  de cuanto comian los mercenarios claro tambien tengo una buena cantidad de manzanas pero eso es algo que eh notado hmm no eh gastado para nada mi oro tengo la esperanza de que quizas para el guild o las armas se necesite el oro y como no quiero gastar los token cambiandolos a oro ando juntando . espero estar en lo cierto si no ya los gastare .

Yo hago casi lo mismo, no compro mercenarios pero el libro de 7 stats lo compro con oro, puede que sea mejor guardarlo para las armas como tu dices. 

la linea roja que es la salud para que sirve.....nunca me quitan?  solo energia que es la verde

eso es la salud, pero solo te quita si estas atacando a raids muy fuerte
 por ejemplo si eres nivel 125 y atacas a uno de 200, pero eso se soluciona subiendo la barra roja en stats.

donde esta ese libro y para que sirve

es el penultimo del market, puedes pagar con oro, tokens o créditos. Con este libro ganas 7 stats, son puntos de mejora, con ellos puedes aumentar la barra de energía, salud y potencia de ataque https://hitbits.io/stats

image.png.d8330e202cce1c0a4842b67150b0e775.png

Edited by rafolon

hace 5 horas, lovepanda789 dijo:

pues una nueva actualizacion es un pool de guild lastimosamente solo vale la pena crear un guild si es que la gente que se une hace ofertas si no no vale el minimo de integrantes son 5 

y vale 5000 tokens, todas estas cosas son para que la gente gaste los tokens y asi tarden lo más posible en retirar satoshi.