Jump to content
dany_danay

En marcha: Plan anual platzi.com

Recommended Posts

Bueno, pues para arrancar, vamos con esta compra conjunta del plan anual de platzi.com.

https://platzi.com/cursos/

Hay muchísimos cursos y están muy bien.

A mi plan le quedan 8 meses y medio, por lo que aproximadamente está valorado en 160$. Pongo a la venta a 16$ la entrada.

El acceso se hará con sessionbox

Para poder entrar en la conjunta: 

• Gracias por Esto! 1
  • Me Gusta 3

Hola a todos, de un usuario que paga platzi anualmente, les digo que vale la pena pagarlo de forma legal. Mientras mas inviertes en ti y en tu educación mayor importancia le tomaras, es un hecho. mensualmente no es nada caro... 

• Me Gusta 1

Perdonadme todos por no contestar a tiempo;

Le quedan 8 meses y medio, pongamos 8 meses, que aproximadamente son 160$. Somos aproximadamente 10, osea que son 16$ cada uno. Si falta alguno, yo lo cubro. 

Podeis comprarlo aquí:

O si quereis comprarlo con otro procesador, mandadme MP.

Prometo entregar acceso en 24 horas

• Similar Content

• By IngFernandezA
      Curso Básico de Trading en los Mercados Financieros y Criptomonedas
      "Gratis".
      Este curso está orientado a personas que desean aprender cómo se manejan los distintos mercados financieros en el mundo, así como también de las “Criptomonedas”, Luego de este curso el participante conocerá las herramientas y habilidades básicas para realizar operaciones con criptomonedas o cualquier otro instrumento financiero sin necesidad de intermediarios.

¡Como único requisito para inscribirte en el curso, deberás completar el siguiente formulario:
      https://forms.gle/YvhoZyeFQh4rVVPR7
      Compártelo con tus amigos.!
      Nota: La información solicitada es confidencial y será utilizada para uso estadístico,
      que posteriormente contribuirá en la elaboración de mejores productos y plataformas
      Contenido Programático:
       Análisis y Características de los Mercados (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Índices y Criptomonedas).  Bróker y Proveedores de Liquidez.  Cuentas de Trading.  Tipos de Operaciones y Estilos de Trading.  Diferencia entre Divisa y Criptomoneda.  El Blockchain como tecnología y estructura de cambio.  La Criptomoneda y el porqué de su valor.  Como se invierte en Criptomonedas.  Manejo básico de herramientas de Trading (Forex, CFDs, Acciones, Materias Primas, Futuros, Criptomonedas y también Como utilizar correctamente Metatrader 4 y Tradingview para el análisis técnico).  Estudio de Graficas  Soportes, Resistencias y Tendencias  Indicadores y Osciladores.  Seamos Realistas.  Como operar profesionalmente.  Respuestas a sus Preguntas El Curso consta de 5 clases con una duración de 1 hora c/u. y será transmitido por vía ZOOM – Google MEET. En caso de que perdieras una clase, esta será subida a la plataforma Google Classroom, en la cual realizaremos las evaluaciones finales. (Existe un nivel intermedio orientado a personas que hayan aprobado este curso y deseen convertirse en traders operativos y rentables)
    • By Goz
      Cursos de platzi 
      Aprende programacion, diseño, marketing y todo lo que ofrece platzi por solo $2 por curso
      Actualizados

PRECIOS
      1 curso = $2 5 cursos = $6 10 cursos = $10 Carrera completa (25 cursos) = $15 Me todo de pago: Paypal - uphold
      Como recibo el curso?
      R/ Te paso el link por MD

• By nazaruiz
      Si tienes dudas o sugerencias, estoy atento a leerlas.
      Todos los cursos están subidos a Google Drive e irá actualizando la biblioteca regularmente dejando un listado con las actualizaciones.
      Te agradecería si me dejas Feedback en Selly luego de haber realizado tu compra. ❤️

• By Mr13ve
      Photoshop CS6 por 1$ , una poderosa herramienta para editar fotos y crear imágenes increíbles. Un curso completo para principiantes donde aprenderás a dominar esta magnifica herramienta.
      http://on.fb.me/1MPDN31

Curso de Photoshop CS6
      $1.00

0

Cesta de Compra
      Arrastre productos aquí
      Abrir Cesta de Compra

• By daanvais
      Hola Amigos del foro en esta mi primer intervención quiero ofrecer la descarga del curso de Gus Sevilla, Trafico magnético. A cambio de que se registren en esta empresa BitGold.com/r/NsBb2z la cual esta ofreciendo regalar mutuamente gramos en oro e intercambiarlos en una tarjeta pre pago en dolares o euros.

quiero solicitar que si estoy haciendo algo mal en publicar en este tiempo y forma me lo pudieran hacer saber pero la idea es ganar-ganar y ofrezco mi ayuda con este curso ya que enseña muchos métodos de trafico nuestro talón de aquiles y este método es uno de ellos
  • Create New...