Jump to content
masterja200

Problema con Gcs Amazon de williamggvptc

Recommended Posts

El dia 13 de diciembre le realice la compra de 150$ GC amazon a  @williamggvptc el día siguiente realizo la compra en amazon de unos equipos y recibo este mensaje

image.thumb.png.39bfafd636589115e3d2b2899c383f4f.png

Luego me comunico con @williamggvptc para que me pase la capture de cada GC para enviarla a amazon a ver si obtenía una respuesta o recuperaba mi cuenta, luego de enviar la información a amazon mi cuenta fue restaurada pero el saldo de esas 150$ GC esta retenido, hable durante 8 días con 4 agentes de amazon, tanto en ingles como en español hoy me volvi a comunicar y la persona que me atendió me dice que ese saldo quedara retenido porque esas Gcs fueron invalidadas.

image.thumb.png.9e673bc32fba463aa525e9220a796d82.png

image.thumb.png.4aa707b1a2581b550dbbabeced639f03.png

image.thumb.png.a32e2532641a20d9517f0f62ec675220.png

Me comunique con @williamggvptc para una solución porque obviamente no compre unas Gcs para que ademas de bloquearme la cuenta, me quede ese saldo retenido, el me dice que es "raro", que esta sospechoso que el ha vendido a otros y no han tenido ese problema, desde que vengo haciendo negocios con el le he comprado quizás mas de 5000$ GC y primera vez que tengo un problema de estos con sus Gcs, pero esta vez hay un problema y bueno hay que resolverse.

Tema del negocio: 

@Comandante 

te bloquearon el saldo porque las gc fueron obtenidas de manera fraudelantas por el usuario que te las paso uso saltadores o lo qe le llaman jumpers por eso no es recomendable comprar esas gc ahora porque debido a los jumpers estan bloqueandos los codigos del monto cancelado

• Like 2
  • Haha 1

Si lifepoint ha invalidado esas gcs, es porque vieron que la actividad en las cuentas donde las genero, era muy sospechosa( más de lo normal).. Esto lo digo porque no es la primera vez que veo un caso donde el comprador de gc tiene problemas con amazon porque las gc que compró fueron canceladas por la pagina en la cual fueron generadas.. Ultimamente algunas paginas han empezado a invalidar las gc despues de crearlas, porque el exceso de personas usando jumpers, bots o cualquier otra trampita, no es normal xD

Edited by Manuel1978
  • Like 1
  • Haha 1

Buenas tardes, esas Gift Cards, son obtenidas por las encuestadoras Lifepoints y Swagbucks, y no se estan usando Jumpers ni nada de eso, tengo 4 años trabajando con encuestas remuneradas y nunca he trabajado de esa forma, como todos saben se usa servicio proxy o vpn, y yo al usuario le he vendido como mas de 5000$ desde que lo conozco y no habia tenido ningun problema, incluso hay otros usuarios aqui que tambien me compran con total confianza, porque saben que no obtengo esas Gift Card de otra forma sino trabajando con encuestas remuneradas, ni usando tarjetas de credito falsas, ni nada por el estilo. yo le pase al usuario todos los captures de los correos de cada Gift Card obtenida. aqui les doy muestra de eso. el usuario @masterja200 ya ha tenido problemas anteriormente de suspension, el siempre me comentaba que le bloqueaban las cuentas. es obvio que algo esta haciendo mal. debe tomar en cuenta que la IP con la que le han bloqueado otras cuentas puede estar en lista negra para futuras cuentas, y siempre va a tener este problema, amazon tiene sistemas automatizados para la suspension de cuentas no te especifico que Gift Card es la del problema. sino que te hablo en general. eso no garantiza que sea una de las mias. ninguna de mis cuentas de las encuestadoras estan baneadas, estan activamente trabajando y tienen duracion de 1 año aproximado, fueron bien creadas y aun las conservo. nunca he trabajado con jumpers ni nada por el estilo. el usuario @jhonanthony es testigo tambien de que las Gift Card vendidas no son falsas ni invalidas, el nunca ha tenido ese problema con eso. y me compra en cantidades.

ejemplo 1.jpg

ejemplo2 .jpg

hace 24 minutos, williamggvptc dijo:

Buenas tardes, esas Gift Cards, son obtenidas por las encuestadoras Lifepoints y Swagbucks, y no se estan usando Jumpers ni nada de eso, tengo 4 años trabajando con encuestas remuneradas y nunca he trabajado de esa forma, como todos saben se usa servicio proxy o vpn, y yo al usuario le he vendido como mas de 5000$ desde que lo conozco y no habia tenido ningun problema, incluso hay otros usuarios aqui que tambien me compran con total confianza, porque saben que no obtengo esas Gift Card de otra forma sino trabajando con encuestas remuneradas, ni usando tarjetas de credito falsas, ni nada por el estilo. yo le pase al usuario todos los captures de los correos de cada Gift Card obtenida. aqui les doy muestra de eso. el usuario @masterja200 ya ha tenido problemas anteriormente de suspension, el siempre me comentaba que le bloqueaban las cuentas. es obvio que algo esta haciendo mal. debe tomar en cuenta que la IP con la que le han bloqueado otras cuentas puede estar en lista negra para futuras cuentas, y siempre va a tener este problema, amazon tiene sistemas automatizados para la suspension de cuentas no te especifico que Gift Card es la del problema. sino que te hablo en general. eso no garantiza que sea una de las mias. ninguna de mis cuentas de las encuestadoras estan baneadas, estan activamente trabajando y tienen duracion de 1 año aproximado, fueron bien creadas y aun las conservo. nunca he trabajado con jumpers ni nada por el estilo. el usuario @jhonanthony es testigo tambien de que las Gift Card vendidas no son falsas ni invalidas, el nunca ha tenido ese problema con eso. y me compra en cantidades.

ejemplo 1.jpg

ejemplo2 .jpg

@jhonanthony ha tenido problemas con amazon también, no tengo idea si con tus giftcard pero si ha tenido varios problemas porque tengo una amistad de años con el y siempre andábamos hablando sobre estas cosas, he tenido problemas con amazon como la mayoria de los compradores en muchos casos por Gcs que son obtenidas de formas fraudulentas, tu tienes un sistema donde alquilas cuentas con ip de usa a personas y quien sabe si uno o varios de ellos son jumperos o no, la cuestion es que amazon me dice que esas Gcs fueron Canceladas, son invalidas, el problema no es mi cuenta, el problema son tus Gcs, es mas que claro lo dice el agente de amazon, lo dice el correo.

Edited by masterja200

hace 15 horas, masterja200 dijo:

El dia 13 de diciembre le realice la compra de 150$ GC amazon a  @williamggvptc el día siguiente realizo la compra en amazon de unos equipos y recibo este mensaje

image.thumb.png.39bfafd636589115e3d2b2899c383f4f.png

Luego me comunico con @williamggvptc para que me pase la capture de cada GC para enviarla a amazon a ver si obtenía una respuesta o recuperaba mi cuenta, luego de enviar la información a amazon mi cuenta fue restaurada pero el saldo de esas 150$ GC esta retenido, hable durante 8 días con 4 agentes de amazon, tanto en ingles como en español hoy me volvi a comunicar y la persona que me atendió me dice que ese saldo quedara retenido porque esas Gcs fueron invalidadas.

image.thumb.png.9e673bc32fba463aa525e9220a796d82.png

image.thumb.png.4aa707b1a2581b550dbbabeced639f03.png

image.thumb.png.a32e2532641a20d9517f0f62ec675220.png

Me comunique con @williamggvptc para una solución porque obviamente no compre unas Gcs para que ademas de bloquearme la cuenta, me quede ese saldo retenido, el me dice que es "raro", que esta sospechoso que el ha vendido a otros y no han tenido ese problema, desde que vengo haciendo negocios con el le he comprado quizás mas de 5000$ GC y primera vez que tengo un problema de estos con sus Gcs, pero esta vez hay un problema y bueno hay que resolverse.

Tema del negocio: 

@Comandante 

Raro? Dudo mucho que Amazon se equivoque, Amazon está diciendo que tiene problemas con esas Gift cards de hecho dice que es de Lifepoints.

Cuando un usuario vende Gifcards, la reputación de el respaldan esas Giftcards, es decir que si hay problemas el usuario DEBE responder, es su responsabilidad porque dudo mucho que tu le pusieras trabas en el pago. Así que tu no debes cargar con dicha responsabilidad, es el usuario quien debe responder así de simple. 13 de diciembre Mucho tiempo le haz dado al usuario mas bien.

hace 9 horas, williamggvptc dijo:

Entonces Amazon no esta equivocado, ellos dicen que el problema es Lifepoints, es decir son tus Giftcards amigo mio mas claro no puede ser,  para masterja es igual que lifepoints inhabilite esas Giftcards porque la responsabilidad es TUYA, tú le vendiste esos códigos y tu eres el responsable de dichos códigos, el usuario te pago oportunamente por códigos validos y códigos validos debe tener no  te parece? Aquí no es decir es "Es raro" aquí se dice "Masterja disculpame veré como te resuelvo el asunto" porque la responsabilidad es tuya, masterja no tiene porque estar cargando por tus problemas de inhabilitaciones aquí el encuestador eres tu no el. Te agradezco que no estes metiendo a terceras personas Jhonanyhony no tiene vela en este entierro esta demás y no lo tomo como una prueba a considerar, resuelve a masterja porque el problema es tuyo no es de él. Masterja no tiene que estar cuidando de IPS eso dejalo a tus paneles de encuestas, Ya amazon dijo que es problema de Lifepoints y tu representas a tus Giftcards,

Tienes 72 horas para reponerle el importe total

• Like 1

En mi experiencia he tenido varios casos similares, cuentas cerradas, todo el balance en hold por Gift cards invalidas, jámas me he pasado por acá debido a que no hay pruebas contra alguna GC en especifico, y suelo comprar de varios usuarios, y es imposible esperar que todos los usuarios a los que le compré X cantidad me reembolsen la totalidad del monto, siendo aveces mas de 15 usuarios implicados en el balance que tenía en la cuenta, pero por una sola gift card invalida, cuenta cerrada.

Esta vez el caso de @masterja200 es claro, evidentemente fueron las gcs compradas al usuario, mi hipotesis es que tal vez las cuentas de donde son sacadas han abusado de jumpers o actividades que violen las politicas de la pagina de donde fueron obtuvidas.

Como recomendación a aquellas personas que se dedican a obtener gcs por medio de encuestas y trabajos, trabajen de la manera mas honesta posible, muchas veces por ganarse un par de $ extra, perjudican por varios cientos a la persona que al final aplica esos codigos 

• Like 6

Qué falla, que alguien por querer salir adelante termine perjudicado de esta manera.

Está bien querer generar algún ingreso extra porque para nadie es un secreto la situación país que se atraviesa, pero lo más recomendable es trabajar limpio para evitar estos inconvenientes (esperando que la anulación de estas GC sean por uso de jumpers y no de VPN) porque si es así en unos días todos estaremos perjudicados.

Apesar que el usuario no hizo un intento directo de estafa, al parecer quedará expuesto como tal... consideración que no todos tienen comodidades!

hace 6 horas, ronaldo dijo:

Qué falla, que alguien por querer salir adelante termine perjudicado de esta manera.

Está bien querer generar algún ingreso extra porque para nadie es un secreto la situación país que se atraviesa, pero lo más recomendable es trabajar limpio para evitar estos inconvenientes (esperando que la anulación de estas GC sean por uso de jumpers y no de VPN) porque si es así en unos días todos estaremos perjudicados.

Apesar que el usuario no hizo un intento directo de estafa, al parecer quedará expuesto como tal... consideración que no todos tienen comodidades!

Quedara expuesto como tal, porque ignoro cada una de las citaciones que se le hicieron en el foro (El usuario pudo ver cada una de ellas), no realizo ningún tipo de contacto para solucionar este problema. Aparentemente es una personal irresponsable, se quedo con mi dinero y yo me quede con unas Gcs que no sirven para nada, eso para mi no es un intento de estafa, es una ESTAFA!!.

Edited by masterja200
  • Like 1

Justo ahora, masterja200 dijo:

Quedara expuesto como tal, porque ignoro cada una de las citaciones que se le hicieron en el foro (El usuario pudo ver cada una de ellas), no realizo ningún tipo de contacto para solucionar este problema. Aparentemente es una personal irresponsable que no asume sus responsabilidades, se quedo con mi dinero y yo me quede con unas Gcs que no sirven para nada, eso para mi no es un intento de estafa, es una ESTAFA!!.

En eso si tienes razón @masterja200 y ya suena otro cantar ahí!

hace 5 horas, ronaldo dijo:

Pero el detalle es que las gcs que el vendió eran su responsabilidad, y para que la página se las haya invalidado es porque algo muy irregular hizo, y la calidad de las gcs ya depende de el, porque muchas personas trabajan con vpn u otras formas y sus gcs no son inválidadas.. El que se perjudica de esa falta de calidad es @masterja200, no el, porque el ya recibió su dinero y seguro ya lo uso, asi que lo legal era el que respondiese como persona responsable. Saludos 

• Like 1

hace 7 horas, ronaldo dijo:

Pareciera que  simpatizas con el usuario y que estas abogando por él. Lo conoces? Es amigo tuyo?

hace 6 horas, masterja200 dijo:

Quedara expuesto como tal, porque ignoro cada una de las citaciones que se le hicieron en el foro (El usuario pudo ver cada una de ellas), no realizo ningún tipo de contacto para solucionar este problema. Aparentemente es una personal irresponsable, se quedo con mi dinero y yo me quede con unas Gcs que no sirven para nada, eso para mi no es un intento de estafa, es una ESTAFA!!.

Exacto y como timador, quedara expuesto como tal y que Google haga su trabajo e indexe sus datos como estafador:

@williamggvptc

Se robo 150$

WILLIAM GREGORY GODOY VILLALOBOS
CI: 18.509.238

417910380_paraelforo.png.de4656e9205091b5170b234e06f9bd39.png

Facebook: https://www.facebook.com/williamggodoyv
Twitter: https://twitter.com/williamggv

Numeros de telefonos:
0424-6912572
0412-6515046

Mercantil
0105 0279 9112 7902 9749

Banco de Venezuela
0102 0160 8301 0161 8919

Banco Provincial
0108 0089 7101 0024 0306
SILVIA MILAGROS COLMENARES GOMEZ
CI: 20.216.820

Banco Provincial
0108 0363 2101 0005 4501
Luis Ramirez
CI: 24.338.088

Datos CNE

Cédula:    V-18509238
Nombre:    WILLIAM GREGORY GODOY VILLALOBOS
Estado:    EDO. ZULIA
Municipio: MP. LAGUNILLAS
Parroquia: PQ. VENEZUELA
Centro:    ESCUELA ESTADAL MAESTRO PASCUAL IGNACIO VILLASMIL
Dirección: SECTOR CAMPO MIO FRENTE CALLE ESCOLAR. IZQUIERDA CALLEJÓN SIN NOMBRE ENTRANDO ESTETICA CALLE ESCOLAR BARRIO CAMPO MIO LAGUNILLAS CENTRO COMERCIAL

Cédula:    V-20216820
Nombre:    SILVIA MILAGROS COLMENARES GOMEZ
Estado:    EDO. ZULIA
Municipio: MP. LAGUNILLAS
Parroquia: PQ. VENEZUELA
Centro:    UNIDAD EDUCATIVA AUTONOMA AYACUCHO NACIONAL AYACUCHO
Dirección: URBANIZACIÓN CAMPO ROJO FRENTE AVENIDA ESCOLAR 901. DERECHA CALLE 10. IZQUIERDA CALLE 9 CAMPO AYACUCHO CALLE ESCOLAR NUMERO 901 LAGUNILLAS CASA

En 24/12/2019 a las 17:39, williamggvptc dijo:

Buenas tardes, esas Gift Cards, son obtenidas por las encuestadoras Lifepoints y Swagbucks, y no se estan usando Jumpers ni nada de eso, tengo 4 años trabajando con encuestas remuneradas y nunca he trabajado de esa forma, como todos saben se usa servicio proxy o vpn, y yo al usuario le he vendido como mas de 5000$ desde que lo conozco y no habia tenido ningun problema

BANEADO por estafador.

esta.jpg

Hola.. tengo información sobre unos grupos en telegram de usuarios baneados del foro q se dedican a pasar guias de como jumpear en los paneles.. tienen una comunidad que cada dia crece mas y muchos estan usando multicuentas en este foro.. una chica es la admin de ese grupo.. quizas algunos de ustedes tengan info al respecto.. pasare la info a los moderadores.. @comandante @uchijaitachi

Edited by Brando
  • Like 1

Es importante aclarar también que lifepoint y otros paneles están aplicando la de no banearte sino de dejarte llegar al minimo para cobrar, te dan la gc para luego invalidarla cuando se canjea en Amazon. ya quedan pocos usuarios a los que se les puede comprar GC.

hace 1 hora, Brando dijo:

Hola.. tengo información sobre unos grupos en telegram de usuarios baneados del foro q se dedican a pasar guias de como jumpear en los paneles.. tienen una comunidad que cada dia crece mas y muchos estan usando multicuentas en este foro.. una chica es la admin de ese grupo.. quizas algunos de ustedes tengan info al respecto.. pasare la info a los moderadores.. @comandante @uchijaitachi

Esa informacion se dio por el canal telegram https://t.me/foroptc con los datos que la usuaria Regina.

hace 1 hora, Brando dijo:

Es importante aclarar también que lifepoint y otros paneles están aplicando la de no banearte sino de dejarte llegar al minimo para cobrar, te dan la gc para luego invalidarla cuando se canjea en Amazon. ya quedan pocos usuarios a los que se les puede comprar GC.

Eso es por Jumpers, y la usuaria ya baneada @REGINA y sus multicuentas que han sido baneadas, obviamente debe tener más cuentas aquí, sin embargo siempre banearemos ya que difícilmente logre tener una cuenta estable con reputación como la que tenia antes, es la que anda de líder en ese grupo, y los vendedores de Giftcards legales tienen que agradecerle o maldecirlos ya que ella y su grupito le andan dañando el negocio a los usuarios legales con las Giftcards

hace 2 horas, Comandante dijo:

Esa informacion se dio por el canal telegram https://t.me/foroptc con los datos que la usuaria Regina.

Eso es por Jumpers, y la usuaria ya baneada @REGINA y sus multicuentas que han sido baneadas, obviamente debe tener más cuentas aquí, sin embargo siempre banearemos ya que difícilmente logre tener una cuenta estable con reputación como la que tenia antes, es la que anda de líder en ese grupo, y los vendedores de Giftcards legales tienen que agradecerle o maldecirlos ya que ella y su grupito le andan dañando el negocio a los usuarios legales con las Giftcards

hay que ver a lo que llega la gente, en lugar de reunirse a compartir tips para mejorar lo que hacen es armar marañas para dañar. Lo que se pueden ganar es una buena denuncia por estafa informática...

• Like 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...