Jump to content
Miembros VIP/Plus pueden crear sus grupos privados de chat e invitar a los miembros de su preferencia. ×

CUIDADO!! usuario estafador en el foro!!!!!!!

Recommended Posts

hola a todos los usuarios de foro-ptc hoy vengo a comentarles que tengan muchisimo cuidado con este estafador y ladron. su nombre de esuario es LOVAGO

el tema es asi:

hoy quise entrar a mi cuenta de g20clix.com y me encuentro con que la contraseña habia sido cambiada, cuando logro ingresar me encuentro con que todo el saldo que tenia en la cuenta (casi 5 dolares) habian sido ya cobrados el dia de hoy a este email: [email protected] el tema es que gracias a hipnos encontre este post http://foroptc2010.foro-argentina.net/t1044-la-mejor-ptc (como pueden ver borro el post, pero no importa soy una persona precabida y tengo una imagen de pantalla) [ATTACH=CONFIG]2139[/ATTACH] en el cual un usuario de casualidad tambien llamado lovago publica su email lo que delata totalmente su identidad.

he tenido una discusión hace un tiempo con este usuario por que era un incumplidor y no hacia los clicks en el intercambio por lo que ya se pueden imaginar por donde viene la cosa

aqui les muetro la prueba de mi cuenta para que vean que el pago se realizo a ese email:

67b205a7e6817310ca9871777763b.jpg

a todos los integrantes de dineroptc, les advierto que tengan mucho cuidado con este usuario ya que es un estafador, un ladron, y encima anda por los foros como si nada, yo por mi parte me voy a encargar de escracharlo por toda la web sin piedad.

saludos a todos y tengan cuidado

Uff que mal, solo una cosa que no entiendo, es como supo tu clave? Si la cambio debio tener acceso a tu correo minimo o me equivoco? Te pregunto por curiosidad para estar prevenida. Gracias por informar y estare atenta a la respuesta del acusado, en caso de haber alguna.

Saludos

valiente cobarde x 5 putos dolares. con ese personaje tuve un rifi rafe por mp. decia q se habia registrado y yo no lo veia en mi ptc , ya sabemos q con esta excusa hay muchos , pero este se delato rápido xq se puso nervioso sin pruebas , keria denunciarme jejejeje .

ya lo siento amigo hay q estar con mil ojos.

saludos

disculpen el error de poner dineroptc realmente pueden ver que me paso a mi, solamente es que hice un solo post y lo difundi, ni me percate de ese error, ahora lo corrijo, este usuaro es un gran caradura, porque despues de insultarme hasta no poder mas en varias paginas web no tuvo mejor idea que madarme un mp a traves de uno de los tantos foros en los que estoy y pedirme disculpas y segun el estaba arrepentido y queria devolverme el dinero (seguramente queria mi direccion de paypal para hackearla tambien) en fin no se la di, y le dije que se quede con el dinero, despues de eso empezo a insultar a una admin de otro foro maldiciendo y diciendo que se vengaria de todos.. osea nadie sabe como que saldra este usuario, por mi parte no le creo ni 5 palabras de lo que dice, sinceramente creo que no tiene una vida propia y por eso se mete con la de los demas (como sere de importante que se toma el tiempo y la dedicacion para meterse en mi vida.. jajaja) en fin mucho cuidado con este usuario por que es una persona de mil caras

con respecto a como obtuvo mi clave, sinceramente no tengo ni la menor idea, pero supongo que habra sido a traves de algun troyano, virus, por las dudas, les recomiendo que utilicen siempre el ccleaner para borrar cookies y el historial de internet despues de hacer clic, y utilicen antispayware, antimalware etc, lo digo por que yo no hacia nada de es antes de que me pasara esto, y es un grave error por que cualquiera puede hackearte..

saludos y suerte

En lo que a mi respecta tengo un intercambio con él.

Es mi referido en ganardinerobux desde el 23 de agosto

Nombre de usuario Ref Since Last Activity Clicks Earned

lovago August 23, 2011 November 07, 2011 415 0.5980

Por lo que pueden ver siempre ha cumplido.

No lo estoy defendiendo pero si estoy poniendo lo que corresponde como buen cliqueador.

peladin, aca nadie esta diciendo que sea un mal clickeador, aca se esta denunciando una falta grave y es que este usuario es un estafador y un ladron, con lo que a mi respecta si fallo en mi intercambio, y encima cuando le pregunte porque no hacia clicks me insulto de pies a cabeza.. por favor no hay que defender a los ladrones, las pruebas estan ahi, pueden verlas y podran ver que es el..

• 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By Tobinosvemospronto
      Hola,
      Tened mucho cuidado con el usuario Yorfri99: bajo el nombre de Tobi ha estafado a varios usuarios de ForoB a través de préstamos sin devolver (vía USDT, como pide mucho por aquí):
      Veo que está publicando temas en los que solicita USDT, mucho cuidado con este estafador.
      Pronto tendrá noticias mías.
    • By Luisotorius
      Picoworkers es una plataforma de microworking que básicamente puede realizar pequeñas tareas por dinero Funciona igual a Nomadtask . Una vez que Actives Tu cuenta, puede empezar a realizar dichas tareas que van desde invertir en un sitio para que tu resbas una comisión x eso, Hasta la simple tarea de registrare en un sitio. Eso va a depender del empleador que es aquella persona que creas la tarea para que tu la realices. Tu mismo también puedes ser uno jejeje y ganar x ello.
      Picoworkers tiene bastante tiempo en el mundo de la Internet creo que lleva mas de 7 años en el o mas. Posee mas de 200 tareas que van desde un 0.08$ a 1$ y hasta mas eso dependerá de la gente que publique su oferta.

Anteriormente el sitio tenia un viejo diseño muy feo por lo viejo que era y estaba creando actualizaciones al sitio para mejorar su estetica antes se podia ver como beta pero ya ahora es oficial su estética y es muy amigable como puedes ver
      Como Ganar Dinerito en Picoworkers:
      La primera es que tu seas un empleador. ganaras por publicar tus ofertas haciendo que captes afiliados a tus liks de referencias para eso tienes que invertir. Y con las tareas que es básicamente es realizar un registro probar una app, visitar unas paginas, dar likes seguir y suscribirte en redes sociales etc etc hay muchas y diferentes ofertas remuneradas tienes que revisar .

Es fácil. Si la puedes hacer dale clik en aceptar allí te explicara mas a detalle que hacer ya tu luego te toca subir las pruebas de que hiciste todo bien.
      Datos
      Bonus: actualmente hay un bono de 0.5$ si te registras con el link de alguien así no empiezas de 0
      Referidos: Ganas el 5% x las tareas y las inversiones
      Pagos: El mínimo de retiro es de 5$ y puedes retirar x estos medios.

Para Invertir

Link de registro
      https://picoworkers.com/?a=9994b019
    • By iajua
      También es GRATIS, pero sin un tiempo establecido para pagar, el M911, que no está disponible en todo el mundo, ¡lo siento!
      Si su país no está en el menú desplegable, ¡no está disponible!
      Si su país TIENE permiso, ingrese rápidamente con un enlace de su línea ascendente de WSA; si no quieren el efectivo gratis, comuníquese con el soporte para obtener un enlace, ya que mi saldo está creciendo a más de $ 2,000 por día.
      La foto de abajo que acabo de tomar de mi back office el 18 de mayo de 2021, ¡eso es menos de 10 días desde que me uní !.
      Regístrese aquí ► https://monetize911.com/backoffice/referral/iajua

• By MrsAna
      Buenas,

Os dejo una promoción que me ha llegado para ganar pasta a través de planes de referidos usando la app Numbrs, que parece que ya está extendida en buena parte de Europa

Por qué Numbrs está haciendo Payday?

El principal objetivo de Numbrs es facilitar a los usuarios llevar una vida financiera cómoda. Numbrs ayuda a los usuarios a ahorrar dinero utilizando inteligencia artificial en su software. Por lo tanto, para promocionar la aplicación, no quieren gastar dinero en campañas de marketing the facebook, sino que quieren dar dinero a los usuarios.

¿Cómo puedo participar en Numbrs PayDay?

Numbrs PayDay ofrece varios premios en efectivo una vez a la semana. Los premios en efectivo se sortearán entre todos los participantes.
      Para participar en Numbrs PayDay, debes recomendar Numbrs a un amigo. Una vez que tu amigo se haya registrado en la app Numbrs y haya añadido una cuenta bancaria elegible, tú y tu amigo recibiréis automáticamente una oportunidad (un "ticket") de participar en el sorteo de la semana respectiva. Cuantos más amigos refieras, mayores serán tus posibilidades de ganar el PayDay.
      Por ejemplo, si nos recomiendas con éxito a cuatro (4) amigos durante la semana respectiva, recibirás cuatro (4) tickets para participar en el sorteo de premios de esa semana.
      El sorteo se realiza normalmente cada semana. Notificaremos al ganador por correo electrónico y/o en la app Numbrs.

Dan premios siguiendo esta escala, es como una lotería: 20€, 40€, 60€, 100€, 200€, 500€, 1000€, 2000€, 4000€, 10000€

Conozco de primera mano a alguien que ha ganado dinero fuera de España (están aterrizando en España estos días parece).
      Os dejo un artículo de un tío que ganó bastante pasta con el programa de referrals - https://makemoneywithoutajob.com/num...y-competition/

Importante: solo se participa en el sorteo si te registras usando un código de invitación Esto no me lo invento yo para lucrarme, es así.

https://numbrs.com/p/PT4FV2
      https://numbrs.com/p/WL4VM8

Bienvenidos aquí con vuestros códigos de invitación. Si me los pasáis, los voy poniendo aquí en el mensaje principal del hilo a medida que los posteeis.

Muchas suerte en el sorteo, aunque en las primeras semanas habrá pocos usuarios y los premios son prácticamente seguros (20 pavos al menos, por no hacer nada)
    • By dany_danay
      Os cuento, cómo Revolut me ha estafado, aproximadamente 1000€. 
      Yo suelo recibir pagos de una persona por hacerle VCCs, y algunos retoques en su web. Es de Lituania, no me acuerdo desde cuando nos conocimos, pero es de hace bastante.
      Normalmente me envía unos 200-300€ al mes, y desde que me hice Revolut, me pagaba por ahí. Todo perfecto, instantáneo, y sin problemas. Yo solía ir retirando algo a bancos españoles
      De repente el día 5 de Junio al entrar en mi cuenta, me aparece un mensaje; que mi cuenta  de Revolut está restringida y que contacte con el soporte.
      No me dejan ver mis transacciones, ni mi saldo. Únicamente chatear con soporte:

No era exáctamente este mensaje, pero parecido. Que necesitaban más información.
      Supuse que me pedirían el DNI y tal, pero me dijeron que mi cuenta estaba siendo revisada

Ya desde el principio el soporte de Revolut fue horrible, no me decían nada, salvo que tenía que esperar. Cada cierto tiempo le contactaba para lo mismo.

Hasta que ayer, me dicen que me cierran la cuenta, y lo que es increíble: que hacen refund de los fondos de mi cuenta a la fuente original. 
      No me dicen cuál es la fuente original, ni me dan más explicaciones, es más NO contestan.

Lo "gracioso" es que al que me enviaba el dinero, le han dicho exactamente lo mismo, que le bloquean la cuenta, y reintegran el dinero. El tiene muchos "clientes", por lo que no sé a donde ha ido a parar ese dinero. Posiblemente Revolut nos ha estafado
      Asi que si buscais opiniones sobre Revolut para abriros cuenta, aquí está la mía
      He realizado una queja formal en su web, os mantendré informado, pero tiene toda la pinta de que Revolut es una estafa...

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy