Jump to content
Ganancias2015

Freebitcoin - 30.000 satoshis en full automático - Mis Pagos

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola a todos

Desempolvando mi vieja cuenta de Freebitcoin encontré que ya no me es necesario hacer captchas por cada Roll, para lo cual he creado una estrategia con su respectivo Bot, el cual me permite ganar los 30.000 satoshis (que es el mínimo para cobrar) cada 5-6 días, con sólo dejar la PC prendida las 24 horas.

Sólo sirve para cuentas nuevas.

Prueba de Pago #1 (04-01-2020)

freebit1-vert.jpg

Mas información + Estrategia + Bot -->> https://gananciasenauto.blogspot.com/2020/02/freebitcoin-automatico.html

Edited by Ganancias2015
  • Like 1

En 11/1/2020 a las 13:19, Nephalem dijo:

Se pueden crear cuentas nueva, siendo ref de otro en freebitcoin? 🤔

Freebitcoin no permite VPN ni multicuentas, ya lo he probado, pero si te permite abrir otra cuenta usando otro email y verificandola con otra dirección btc, por acá puedes descargar la guia:

https://gananciasenauto.blogspot.com/2019/08/gana-bitcoins-por-hora-en-modo.html

hace 8 horas, johiny dijo:

A mi me sigue apareciendo el captcha y eso que mi cuenta es como del 2015 sera que toca ser activo por un tiempo antes de que desaparezcan las captchas?

A mi me quitaron los captchas cuando comencé a usar mas que todo el tablero de "multiply", creo que minimo te exige ganar al menos 500 satoshis en ese juego o usarlo activamente. Lo otro es hacer un depósito (lo cual tambien he hecho anteriormente) para lo de los interes anuales, el cual te exige un mínimo de 30.000 satoshis en tu balance para activarlo

hace 5 horas, Ganancias2015 dijo:

A mi me quitaron los captchas cuando comencé a usar mas que todo el tablero de "multiply", creo que minimo te exige ganar al menos 500 satoshis en ese juego o usarlo activamente. Lo otro es hacer un depósito (lo cual tambien he hecho anteriormente) para lo de los interes anuales, el cual te exige un mínimo de 30.000 satoshis en tu balance para activarlo

debes tener 100.000 satos en tu balance para que te lo quiten o tener lvl 2 en multiply 

• Like 1

Eso es variable por cuenta, pero veo que las mejores opciones son comprar tickets de lottery (1 satoshi por ticket, con 100 satoshis compras 100 tickets) o jugar al multiply (no el jackpot, éste te quita mas satoshis). En youtube hay muchas configuraciones para probar jugar con el multiply, se pueden hacer con poco satoshis en el balance mientras se sube de nivel. Por ejemplo, hacer un wager de 250 satoshis, y asi sucesivamente hasta hacer mas de 1000 en wager y probar si te quitan el captcha definitivo.

En 17/1/2020 a las 10:08, Ganancias2015 dijo:

Eso es variable por cuenta, pero veo que las mejores opciones son comprar tickets de lottery (1 satoshi por ticket, con 100 satoshis compras 100 tickets) o jugar al multiply (no el jackpot, éste te quita mas satoshis). En youtube hay muchas configuraciones para probar jugar con el multiply, se pueden hacer con poco satoshis en el balance mientras se sube de nivel. Por ejemplo, hacer un wager de 250 satoshis, y asi sucesivamente hasta hacer mas de 1000 en wager y probar si te quitan el captcha definitivo.

me dice que solo invitados pueden ver el blog

buenas noches amigo intente ingresar a tu blog pero me dice esto:  

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://gananciasenauto.blogspot.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Has iniciado sesión como wladibit17@gmail.com

En 24/1/2020 a las 0:41, wladiher dijo:

buenas noches amigo intente ingresar a tu blog pero me dice esto:  

Este blog solo admite a lectores invitados.

http://gananciasenauto.blogspot.com/

No parece que te hayan invitado a leer este blog. Si crees que se trata de un error, es posible que desees ponerte en contacto con el autor del blog y solicitar una invitación.

Has iniciado sesión como wladibit17@gmail.com

Post actualizado. Ya puedes entrar desde el vinculo en el primer mensaje. Allí encontrarás la guia que te explica todo sobre el sistema en automático.

hace 12 horas, francor1895 dijo:

Bro una consulta, que pasa cuando solo comienzas a ganar lo mínimo por hora ya que has hecho muchos rolls?

En realidad si no aplicas ninguna estrategia no pasa nada. Por eso escribí la guia que, aparte del bot, tiene otras estrategias a aplicar para no sólo ganar con los Rolls.