Jump to content
M3l1

Busco intercambio de referidos

Recommended Posts

En 10/1/2020 a las 21:26, M3l1 dijo:

Me puedo registrar en adbtc o en bitfun --- la que tu prefieras ... avisame si te interesa

yo quiero referidos para ... no es una ptc es un manager de futbol q puedes ganar dinero .. solo les lleva unos minutos diarios ... la condicion es loguearse a diario y armar el equipo ... lo mejor posible para mantener la popularidad de tu equipo ... manteniendola siempre por encima del 20 % ya que sino a mi no me generan nada... y dejare de clickear en sus PTC

https://www.goaltycoon.com/bestfootballgame/daleracing

cualquier duda que tengan con la pagina los puedo asesorar para mantener el mejor rendimiento de su equipo...

Me puedo anotar en todas las ptc... puedo clickear todos los dias .. solo espero lo mismo ... ..

reviso a diario su progreso en el juego

gracias

hace 7 horas, charlycuadra dijo:

Hola, puedo registrarme como referido tuyo en Adbtc o bitfun, la que prefieras.

A cambio te pasaria BtcSurf u otra si ya tienes esta.

¿Te interesa el intercambio?

Saludos

Hola, ok me registro en BtcSurf y tu en Adbtc

pasame tu link cuando quieras.

Hola, te cambio adbtc o bitfun por una aplicacion movil que se llama tery bit pero necesito que construyas tu empresa en el juego, osea que refieras algunos en tu primer nivel y ellos hagan lo mismo. Mi codigo de tery bit es S8FYA7N.  Si estas interesado avisame y hacemos el intercambio.