Jump to content
spabit

CashMiningBot - Rotador automático - Pago en dólares por Payeer

Recommended Posts

Os traigo un rotador que lleva más de un año funcionando, CashMiningBot.

El funcionamiento es muy sencillo: nos abrimos una cuenta (en este enlace), le damos a Start Mining Cash y a ganar. Con la membresía normal nos dan $0.00010 por minuto, más un regalo de $0.05 solo por registrarnos. Hay varias membresías premium pero yo creo que no merece la pena.

Es una buena forma de ganar unos centavos pasivamente, solo tenemos que comenzar el rotador y nos podemos dedicar a otras cosas en el ordenador, no hace falta que la pestaña esté en primer plano.

También tiene otras formas de ganar dinero, como los típicos muros de ofertas, trabajos y CPU mining.

El mínimo de pago son $3 por Payeer. Aún no cuento con prueba de pago, tan pronto la tenga la publicaré. Lo que me hace fiarme de la página es que en otros foros he leído que paga.

LINK DE REGISTRO

Edited by spabit
Añadir otros métodos para ganar dinero

yo pense en utilizar esa pagina pero es que no aparecen pruebas de pago por ningun lado, y en la misma pag, la ultima prueba de pago es de dic 2019, si lograr cobrar y lo pones por aca, me hago una cuenta como tu ref. Haciendo calculos 24/7, serian  0.14$ pordia solo con el surf creo.