Jump to content

alternatetext Busco revendedores! Gana dinero desde casa mensualmente sin mucho esfuerzo

darknemesis
 Share

Recommended Posts

Hola! Estoy buscando a vendedores de IPTV!

¿QUE ES IPTV?

El es un protocolo que permite ver canales de TV a través de internet usando distintos dispositivos ( Smart TV, TV Box, Apple TV, Android TV, Tablet, movil, ordenador o cualquier otro reproductor multimedia.) Tan solo es necesario descargarse una aplicación y obtener una lista multimedia. 

¿QUE TENGO QUE VENDER?

Venderás las listas multimedia de IPTV y obtendrás dinero por cada una de ellas, ademas más del 90% de los clientes a los que vendas repetirán y se convertirán en tus clientes mensuales, por lo que mantendrás tus ganancias mes a mes.

Disponemos de Canales Premium de distintos países, España, Ecuador, Venezuela, Argentina, México, Brasil, Chile, USA, Italia, Francia, entre muchos más!

ADEMAS, PODRÁS VENDER CUENTAS LEGALES DE NETFLIX Y DAZN A UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE LO NORMAL

HABLAME DE DINERO, ¿CUANTO PUEDO GANAR?

El limite lo pones tú, por cada lista ganaras entre 1$ y 6$

ESTOY INTERESADO ¿QUE TENGO QUE HACER?

Puedes mandarme un mensaje privado y te informare de todo!

Un saludo!!

En 7/2/2020 a las 17:17, darknemesis dijo:

¿QUE ES IPTV?

El es un protocolo que permite ver canales de TV a través de internet usando distintos dispositivos ( Smart TV, TV Box, Apple TV, Android TV, Tablet, movil, ordenador o cualquier otro reproductor multimedia.) Tan solo es necesario descargarse una aplicación y obtener una lista multimedia. 

¿QUE TENGO QUE VENDER?

Venderás las listas multimedia de IPTV y obtendrás dinero por cada una de ellas, ademas más del 90% de los clientes a los que vendas repetirán y se convertirán en tus clientes mensuales, por lo que mantendrás tus ganancias mes a mes.

Disponemos de Canales Premium de distintos países, España, Ecuador, Venezuela, Argentina, México, Brasil, Chile, USA, Italia, Francia, entre muchos más!

ADEMAS, PODRÁS VENDER CUENTAS LEGALES DE NETFLIX Y DAZN A UN PRECIO MUY POR DEBAJO DE LO NORMAL

Un saludo!!

escribeme al privado que tengo que hacer

En 7/2/2020 a las 17:17, darknemesis dijo:

¿QUE ES IPTV?

¿QUE TENGO QUE VENDER?

Un saludo!!

No estaria mal recibir informacion.

Guest
This topic is now closed to further replies.
 Share

• Similar Content

• By pachocha
      Hola! Les vengo a compartir una forma de ganar dinero rapido con Ripio.
      1- El 1er paso es registrarse y validar la cuenta. Les dejo el link con mi codigo de referido que si lo usan me harian un favor. https://join.ripio.com/ref/juancruz_l_59
      2- Cargar $2000 por MP porque por transferencia bancaria tarda mas tiempo.

3- Comprar USDC Con todos tus fondos y luego venderlos

4- Hacer los mismos pasos que con USDC con Doge
      5- Hecho eso vamos a reclamar los RPC ganados

5- Una vez reclamados deberiamos tener 450 RPC y vamos a venderlos de la misma manera en la que vendimos previamente los USDC y DOGE

6- Ya generamos la ganancia y solo queda retirar el dinero

Muchas gracias por leer y espero que les funcione
    • By David Morales
      Busco clientes para mi sitio web
      El método de pago PayPal
      El sistema de trabajo será por referidos
      El pago por referido es de 0.5 $ si contratan
      El costo de la membresía es de:

1.99$ Pagando por PayPal
      0.99$ Pagando por Crypto

El sitio es similar a gpltimes, pillbanana, gplcoffe o similar.
      Es un sitio web de recursos de WordPress GPL de manera gratuita, pero ofrecemos suscripciones VIP (las que debes vender).
      Busco interesados comprometidos con resultados o mínimo conocer el nicho.
    • By intruso123
      Contamos con dos servidoes IPTV de alta calidad estables.
      ALTA CALIDAD $12 por mes 
      ECONOMICA  $ 4 por mes
      Interesados pueden dejar mensaje privado para un demo.... 
    • By intruso123
      Ofresco mi servicios de IPTV ESTABLE 2754 canales tv, series y 1958 peliculas y adultos incluidos. 3 dispositivos 

Acepto paypal 
    • By wooowmk
      Buenas,
      Necesito alguien de LATAM o un pais NO EUROPEO para crear una cuenta en broker de criptos y realizar la verificación KYC.
      El pago lo puedo hacer por Paypal o USDT.
      Un saludo.

Sala Comun

Sala Comun

Chatroom Rules

No Postear Negocios aquí, no está permitido.

No Enlaces Spam

Tratar con respecto al prójimo

Moderador de Chat: EDDIE PR

• Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy