Jump to content

OmarBueno

Comprobantes de Pago BRAVE 2020

Recommended Posts

Muy buenos días a todos, el día de hoy me despierto con la grata noticia de que BRAVE me pagó la cantidad de 85.13$ que llevaba acumulando desde
Diciembre.

Brave-primer-pago-09-02-2020.png

Brave-Rewards-9-feb02.png

Si deseas saber más sobre cómo gané esta cantidad, la información está publicada en el siguiente link:

https://foro-ptc.com/topic/196831-mi-experiencia-con-brave-offtopic/

¡Gracias por leer y muchos éxitos!

• Like 1
  • Thanks 1

En 9/2/2020 a las 19:35, OmarBueno dijo:

Muy buenos días a todos, el día de hoy me despierto con la grata noticia de que BRAVE me pagó la cantidad de 85.13$ que llevaba acumulando desde
Diciembre.

Si deseas saber más sobre cómo gané esta cantidad, la información está publicada en el siguiente link:

Como los hiciste?

En 9/2/2020 a las 14:35, OmarBueno dijo:

Diciembre.

felicidades compa, una pregunta ese pago es de lo de diciembre que te confirmaron en enero?

Pues, después de andar bloqueado sin postear por un mes dejo por acá mis ganancias de Febrero, cobradas el 9 de Marzo (y afectadas por el bajón de las criptomonedas):

BRAVE-9-DE-MARZO.png

Y las ganancias por cobrar pautadas para el 09 de abril:

BRAVE-9-DE-ABRIL.png

Y aún faltan 5 referidos que se validan para los últimos de marzo. Sinceramente espero que las criptomonedas sigan en picadas hasta los primeros días de Abril, sé que suena egoista pero me conviene que los BAT suban después de cobrarlos :pacman Evidentemente debo cambiar mi Uphold Wallet a BAT para no salir perdiendo. A pesar del virus sé que este será un excelente mes para mí personalmente. Aunque una pena para los que le validaron los BAT antes y a día de hoy perdieron la mitad de las ganancias estimadas.

En otro orden de ideas @daianapotter o @uchijaitachi haceun mes solicite de vuelta mi post (https://foro-ptc.com/topic/196831-mi-experiencia-con-brave-offtopic/) lamentablemente me dieron advertencia luego de solicitar de vuelta mi tema en donde se piden los post abandonados... A daiana le escribi por chatbox ya que lamentablemente tengo los mps bloqueados desde hace un año. Si es necesario eliminar el link de referidos por mí no tengo problemas. Es de destacar que de Brave hay varios post abandonados (antes de diciembre 2019) y como lo escribí en aquella oportunidad, en mi post quería plasmas mi experiencia con el navegador e ir poco a poco dando más información de cómo gano dinero.

Terminando y como bonus aprovecho de decir a los que tienen AWS que si eliminas el VPS y creas uno nuevo y vuelves a instalar Brave te vuelve a generar otro referido al ser una instalación limpia. @Jo§eunda me confirmó que haciendole stop al VPS y volviéndolo a iniciar te genera una ip nueva, eso sí tienes que pasar ccleaner en el VPS antes para eliminar rastros del Brave. En mi caso no he probado ese método...

BRAVE-9-DE-MAYO.png

Referidos por cobrar en Mayo 2020 (son los mismos 9 que aparecen en el pago de Febrero - Marzo 2020 :) )

Y nada más, agradecer a @leo95jose que me desbaneo luego de cumplir cabalmente con el tiempo de la advertencia.

Gracias por leer y muchos éxitos.

Buenas, como te comente por chat, ni bola al chatbox, pensé que era la version del chat antiguo así que ni bola.

Como siempre, si hay tema duplicado se reporta y se borra, lamentablemente no tengo el tiempo para ver todos y cada uno de los temas para que solo quede uno.

Si el tema de brave está abandonado pasa por aquí los que estén, los miro y veo si te lo puedo asignar siguiendo los pasos que siempre se hace.

• Haha 1

@daianapotterEl problema es que yo no queria ninguno de los temas que están abandonados, yo quería el mío y ustedes decidían si borraban los demás. Y por explicar esta misma razón recibí una advertencia de un mes y no conforme baneado del chat (lo cual me bloqueó totalmente el chatbox). Pero no hay problema. Publicaré mis stats en este hilo y ya quien quiera la info estaba en mi post original, que me contacte y se la daré por privado (cuando me los devuelvan :classic_biggrin:). De resto todo bien, gracias :) 

hace 10 horas, OmarBueno dijo:

Pues, después de andar bloqueado sin postear por un mes dejo por acá mis ganancias de Febrero, cobradas el 9 de Marzo (y afectadas por el bajón de las criptomonedas):

BRAVE-9-DE-MARZO.png

Y las ganancias por cobrar pautadas para el 09 de abril:

BRAVE-9-DE-ABRIL.png

Y aún faltan 5 referidos que se validan para los últimos de marzo. Sinceramente espero que las criptomonedas sigan en picadas hasta los primeros días de Abril, sé que suena egoista pero me conviene que los BAT suban después de cobrarlos :pacman Evidentemente debo cambiar mi Uphold Wallet a BAT para no salir perdiendo. A pesar del virus sé que este será un excelente mes para mí personalmente. Aunque una pena para los que le validaron los BAT antes y a día de hoy perdieron la mitad de las ganancias estimadas.

En otro orden de ideas @daianapotter o @uchijaitachi haceun mes solicite de vuelta mi post (https://foro-ptc.com/topic/196831-mi-experiencia-con-brave-offtopic/) lamentablemente me dieron advertencia luego de solicitar de vuelta mi tema en donde se piden los post abandonados... A daiana le escribi por chatbox ya que lamentablemente tengo los mps bloqueados desde hace un año. Si es necesario eliminar el link de referidos por mí no tengo problemas. Es de destacar que de Brave hay varios post abandonados (antes de diciembre 2019) y como lo escribí en aquella oportunidad, en mi post quería plasmas mi experiencia con el navegador e ir poco a poco dando más información de cómo gano dinero.

Terminando y como bonus aprovecho de decir a los que tienen AWS que si eliminas el VPS y creas uno nuevo y vuelves a instalar Brave te vuelve a generar otro referido al ser una instalación limpia. @Jo§eunda me confirmó que haciendole stop al VPS y volviéndolo a iniciar te genera una ip nueva, eso sí tienes que pasar ccleaner en el VPS antes para eliminar rastros del Brave. En mi caso no he probado ese método...

BRAVE-9-DE-MAYO.png

Referidos por cobrar en Mayo 2020 (son los mismos 9 que aparecen en el pago de Febrero - Marzo 2020 :) )

Y nada más, agradecer a @leo95jose que me desbaneo luego de cumplir cabalmente con el tiempo de la advertencia.

Gracias por leer y muchos éxitos.

Confirmo lo del AWS. Si le das stop y luego start es como si se hiciera uno nuevo-con ip distinta-,solo habría que borrar el brave viejo>limpiar> e instalar de nuevo.

• Haha 1

hace 9 horas, OmarBueno dijo:

@daianapotterEl problema es que yo no queria ninguno de los temas que están abandonados, yo quería el mío y ustedes decidían si borraban los demás. Y por explicar esta misma razón recibí una advertencia de un mes y no conforme baneado del chat (lo cual me bloqueó totalmente el chatbox). Pero no hay problema. Publicaré mis stats en este hilo y ya quien quiera la info estaba en mi post original, que me contacte y se la daré por privado (cuando me los devuelvan :classic_biggrin:). De resto todo bien, gracias :) 

Normal que se te borrará si no pides el post abandonado principal. Pero si te quieres quedar con el de comprobante de pago, bien.

• Haha 1

hace 1 hora, cbrian dijo:

En el vps cuantas veces hay que abrir el navegador o usarlo(y como) para que te lo confirmen? 

También quiero saber esta información, y saber si se puede usar una maquina virtual para aplicar este método con un VPN de paga para aplicar al rango de EE.UU o Canada y obtener mejores ganancias con este navegador

• Confused 1

hace 6 horas, cbrian dijo:

En el vps cuantas veces hay que abrir el navegador o usarlo(y como) para que te lo confirmen? 

Yo lo dejo activo todo el tiempo y lo uso cada tres dias que ingreso al VPS (no lo uso para nada más xD) Lo dejo en google, pongo cualquier tonteria por ejemplo verificado el 21 de marzo le doy enter y minimizo y cierro el VPS. A los 30 días +1 validan el referido y te aparece el monto en BAT en tu cuenta por cobrar :)

hace 5 horas, hack520 dijo:

También quiero saber esta información, y saber si se puede usar una maquina virtual para aplicar este método con un VPN de paga para aplicar al rango de EE.UU o Canada y obtener mejores ganancias con este navegador

En tu caso nunca he probado usar una maquina virtual, podrías probar a ver. De todos modos cuando instalas el navegador, máximo al día siguiente aparece en los stats en qué región calificó. En mi caso todos mis VPS son de USA por lo que entran en el grupo 1 y si ves las últimas estadísticas el que sale en el último grupo es mi PC principal que acabo de formatear.

Perdón por la demora, como no me arrobaron no pude leer. Gracias, muchos éxitos y suerte.

hace 41 minutos, lalilalilali dijo:

Cuánto tiempo tiene que usar el referido el navegador? Sigue siendo un mes? O con unas cuantas veces al mes?

Yo dejo el navegador abierto y entro cada 3 dias a escribir cualquier cosa en google, lo minimizo y cierro el VPS (porque no lo uso para mas nada :pacman ) Como referido yo lo que hago es lo siguiente. Instalo en el vps el navegador supon que hoy, 30 + 1 dias me da para el 25 de abril del proximo mes, entonces estoy apto para cobrar el 9 de mayo, y apenas cobre elimino la estancia y creo otra para tener un vps con otra ip y hago el mismo proceso que dije anteriormente (ojo en mi caso uso los AWS de amazon). Gracias por escribir, espero haber aclarado las dudas :) 

• Thanks 1

hace 1 hora, edwinjoxxx dijo:

mano una duda, yo tengo a disposicion muchos vps de usa, y eh referido a varios de ellos, solo cuenta con descargar rave usarlo por el mes en el vps o tamien tienen que registrarlos en creators para que cuente el referido??

No es necesario descargarlos en todos, si todos los VPS tienen las mismas caracteristicas (por ejemplo 1gb 64 bits) basta con desargarlo en uno, luego copiar ese instalador y pegarlo en la pc donde abres los vps y luego copiar y pegarlo en los demas VPS, asi hago yo, con respecto a lo otro me imagino que te refieres al Brave Rewards, es independiente si lo activas o no pero para ir más seguro es mejor activarlo por las dudas. Recuerda usarlos cada 3  4 dias con una sola busqueda que realices vas bien. Verifica los stats para ver que a los 30 días + 1 te aparezca reflejado el saldo en BATS en tu publishertokens.

A los que tengan dudas o no sepan sobre el tema tengo una guía que ENVIO POR MP, GRATIS SIN FINES DE LUCRO xD donde explico el paso a paso desde la creación de la cuenta en publisher basic tokens hasta extraer el link de referencia y todo lo demás (esto va más que todo a los nuevos ya que los temas de Brave que están disponibles en el foro están más abandonados que la esperanza de ser presidente de Aguaido.

Gracias por escribir, éxitos :) 

• Like 2

hace 5 minutos, OmarBueno dijo:

No es necesario descargarlos en todos, si todos los VPS tienen las mismas caracteristicas (por ejemplo 1gb 64 bits) basta con desargarlo en uno, luego copiar ese instalador y pegarlo en la pc donde abres los vps y luego copiar y pegarlo en los demas VPS, asi hago yo, con respecto a lo otro me imagino que te refieres al Brave Rewards, es independiente si lo activas o no pero para ir más seguro es mejor activarlo por las dudas. Recuerda usarlos cada 3  4 dias con una sola busqueda que realices vas bien. Verifica los stats para ver que a los 30 días + 1 te aparezca reflejado el saldo en BATS en tu publishertokens.

A los que tengan dudas o no sepan sobre el tema tengo una guía que ENVIO POR MP, GRATIS SIN FINES DE LUCRO xD donde explico el paso a paso desde la creación de la cuenta en publisher basic tokens hasta extraer el link de referencia y todo lo demás (esto va más que todo a los nuevos ya que los temas de Brave que están disponibles en el foro están más abandonados que la esperanza de ser presidente de Aguaido.

muy bien explicado, de igual manera me gustaria la guia para estar muy ien informado sobre todo. gracias de antemano.

• Haha 1

hace 12 horas, OmarBueno dijo:

Hola, me enviar tu guía?, necesito saber como sacar mi link de referencia 

• Haha 1

En 27/3/2020 a las 21:05, zemofe dijo:

info el link del tema no va

Enviado

En 3/4/2020 a las 16:20, Medusa dijo:

Me envias la guia??

Enviado

En 4/4/2020 a las 9:40, CloudReady dijo:

Saludos bro me envías tu guia

Enviado

A los proximos recuerden citar o arrobar para poder enterarme cuando escriben en el tema ya que el foro avisa una vez a la cuaresma :pacman