Jump to content

Foro-PTC | Ganar dinero online con PTCs, inversiones, forex, apuestas, SEO y más Messages

Ten mucho cuidado si alguien se comunica contigo fuera del foro; puede estar suplantando la identidad de un usuario con reputación

Los exchangers y los miembros del Staff pueden hacer de intermediarios

edison f.a.s.t.

verificar paypal Tarjeta virtual (VCC) para verificar Paypal, Azure Cloud, oracle Cloud, Clouding

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By saliente741
      PAIDERA
      Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página,Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo.
      Donde nos ofrece 

Esta pagina nos indica que posee tareas ilimitadas, es decir, pueden hacer las tareas que ustedes quieran sin restricción de país.
      Apenas nos registremos nos dan 0.50

En nuestro panel se encuentran:

Esta es la opcion Surveys y estas son las que tenia disponible ( en el panel se ven varias surveys)

Son algunas ofertas que nos ofrecen, pueden hacer las que ustedes quieren ( en el panel estan todas las opciones de como poder ganar dinero, ya sea encuestas, videos etc..)
      En cuanto al sistema de referido nos daran 3$ por cada click en nuestro enlace referido, no necesariamente se tienen que registrar, con solo dar click ya cuenta, y si este se registra nos daran 0.10$ por cada usuarior registrado y verificado.

Acá dejo una survey que hice, dure aproximadamente 5-7 minutos

Dejare mi enlace de referido, si me pueden colaborar registrándose  acá se los agradecería mucho y gracias. 
      paidera.com/?r=871049
      (Por seguridad de la pagina tuve que colocar el link asi y no como enlace, solo copien y peguen en su navegador y disculpen las molestias)
    • By cagarcia
      PREGUNTAR DISPONIBLIDAD al MP.

Si está interesado comentar el post y escribir al privado.

Recibiendo por Provincial, pago móvil y Bitcoins.

• By Alextor087
      En este nuevo acortador te voy a enseñar a cómo ganar dinero con Fc.lc otro acortador de que se agrega a la lista de los mejores acortadores que podrás encontrar en internet.
      Para entrar a la página da clic aqui: Fc.Lc

Fc.lc se destaca por cumplir con unos de mis requisitos personales y que creo que ustedes también lo deben tomar en cuanta a la hora de elegir un acortador para usar tanto en sus páginas web como en los otros medios que usen.
      Valoración: Buena Métodos de Pago: PayPal, Payoneer, Payeer, Bitcoin Mínimo de retiro: $5 Dólar Idioma: Inglés Sistema de referido: Si, gane el 25% de tus todos sus referidos Tasa de Pago: $10.00 para Tierra Verde y $3.00 para todos los países Publicidad para todos los países: Si Prueba de pago: Si
      Paga Fc.lc
      Lo interesante y bueno es que Fc.lc paga actualmente, incluso en su mismo portal tienen las pruebas de pagos que realizan a sus usuarios por lo que no podemos argumentar que Fc.lc es scam ya que esta activa con sus pagos.

Cómo ganar dinero con Fc.lc
      Si quieres iniciar en este mundo lo único que debes hacer es entrar en la página web oficial y registrarte, solo debes de llenar el formulario de registro con tu nombre de usuario, correo y contraseña para hacer el registro.
      Opiniones sobre Fc.lc
      No se pierde tráfico, para todas las personas que están iniciando una página web y quieren monetizarla con un acortador es recomendable que este acortador acepte visitas de todo el mundo.
      Estrategias.
      Aquí te dejo las estrategias a seguir para lograr más tráfico!
    • By dexote
      Resumen LVL 5 : La pagina en cuestion es Lazy Bucks  te paga por alquilar tu facebook para hacer campañas de marketing(crean paginas) es necesario instalar una extension en chrome. link a la extension lazy bucks extension chrome
      Te activan la cuenta a las 72hs,el FAQ dice que los montos pueden variar segun los paises soy ARGENTINO,los tiempos de activación de otros paisea pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado es de hasta 3 semanas de espera(quizas menos)
      la cuenta de paypal no hace falta que este verificada, se tardaron 5 dias en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interes.
      es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!
      .
      a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

las dos paginas que crearon :

.
      El aviso de pago por email :

El Pago :

links de interes :
      FAQ
      LOGIN
      REGISTRO

Actualizo 11/05/2020
      Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..
      por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!
      si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas tú siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 dólares.
      chat telegram : 
      https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q
      ATENCIONNN LEER ULTIMAS NOVEDADES:
      https://foro-ptc.com/topic/198277-actualizadolazybucks-gana-5-dolares-semanales-rentando-tu-facebook-mas-40-dolares-cobrados/page/16/?tab=comments#comment-1781352

• By Brando
      *  Recibo PAYPAL y BTC, pago en Bolívares y en Pesos Colombianos.
      Si no tienes cuenta en Colombia no te preocupes, te doy los Pesos en Efectivo donde te encuentres y al Instante sin comisión.
      *  Remesas de Colombia a Venezuela SUPER TASA

Sólo recibo PayPal de usuarios que tengan negociaciones previas de este procesador, +20 itrader y con +6 meses de antiguedad.

La mejor tasa sin intermediarios, soy comprador directo.

Pagando en Bolívares Soberanos por BANESCO, MERCANTIL, BDV y PAGOMÓVIL.

Condiciones para la Negociación:

Dejar constancia de la Negociación comentando este tema.
      Para recibir primero, debes tener más iTrader y más antigüedad que yo en el Foro.
      Tiempo de Transacción 5 min - 24 Hrs. Generalmente el tiempo es menor a 20 min pero tome en cuenta que puede haber retrasos. No atiendo urgencias. Si está apurado no haga negocios conmigo. 
      No cubro fees, pago el monto neto.
      Puedo transferir a otros bancos pero el vendedor asume la comisión interbancaria.
      No compro saldo PayPal proveniente de tarjetas de crédito, en esos casos me reservo el derecho de realizar reembolso sin hacerme responsable de la retención del saldo por parte de paypal que generalmente es de 10 días hábiles..

Si necesita el dinero con urgencia no haga negocios conmigo, puesto que, existe la posibilidad de retrasos en el pago por problemas ajenos a mi voluntad: Fallas en el servicio eléctrico, problemas con la página del banco o con la conexión a internet, entre otros inconvenientes de diversa índole, en esos casos serán saldadas las posibles deudas inmediatamente después de restablecerse el servicio. No se asuste ni desespere, su dinero está seguro.

Si el usuario no recibe MP de vuelta durante la negociación no debe desesperarse llenandome la bandeja de MP, los mismos serán respondidos cuando este servidor los lea y cuando la conexión lo permita (uso conexión BAM).

Los datos bancarios y Captures de las transacciones (PayPal y otros) serán enviados únicamente a través de MP del foro.

Se da por descontado que el usuario acepta estas condiciones al iniciar cualquier negociación.
  • Create New...