Jump to content
rafolon

StakesX token waves tradeable en Needyex, faucet con 100 SAK diarios

Recommended Posts

StakesX

Needyex es un nuevo exchange con una faucet que da varias monedas cada 12 horas, nos da 50 Stakesx cada reclamo

A dia de hoy solo tiene el par NED/SAK, asi que hay que pasarlo primero a NED y después ya es posible a BTC u otras monedas.

73 SAK= 1 NED

1 NED= 80 satoshi

Edited by rafolon

Precio 1 StakesX= 56 satoshi, muy buena faucet para mantener la moneda una temporada.

1jhkcjbik.png.67a1cdae0a21f590d7eab23760cc0f3f.png

Edited by rafolon

cuando voy a profile / affiliate no me aparecen mis referidos.. como se pueden ver?

hace 4 horas, jmgp88 dijo:

cuando voy a profile / affiliate no me aparecen mis referidos.. como se pueden ver?

Se supone que si te registraste después del 11 de Febrero no hay link de referidos, eso me dijeron porque a mi tampoco me aparecia, pero de pronto al día siguiente ahí estaba el link.

Creo que lo dan luego de hacer un deposito, yo deposite 10usd en StakesX y al dia siguiente aparecio el link de referidos

hace 1 hora, rafolon dijo:

Se supone que si te registraste después del 11 de Febrero no hay link de referidos, eso me dijeron porque a mi tampoco me aparecia, pero de pronto al día siguiente ahí estaba el link.

hace 42 minutos, ozkrawler dijo:

Creo que lo dan luego de hacer un deposito, yo deposite 10usd en StakesX y al dia siguiente aparecio el link de referidos

Yo no he depositado nada, y como explicado antes, en el grupo de telegram, un admin me dijo que después del 11 de Febrero no hay sistema de referidos, cosa que no es cierta pues a mi me apareció el link al día siguiente. El porqué no lo se. 

pues.. sin depositar ni hacer nada.. hoy ya me aparece el enlace de referidos.. jajajaj

jaja solo era una teoría, excelente entonces, pero vean si les cuentan los referidos, vi que le comentaron en una publicación de twitter a StakesX que no estaba contando las referencias. Yo no he referido a nadieaun. Y pendientes con lo de "mejorar la faucet" que va subiendo 100StakesX el pago requerido por mejora. (mejora 1: 100stakesX, mejora 2: 200 StakesX) pero el aumento a la faucet seguira siendo de a 1.

hace 45 minutos, jmgp88 dijo:

pues.. sin depositar ni hacer nada.. hoy ya me aparece el enlace de referidos.. jajajaj

Como me pasó a mi jajaj, no se por que mienten los administardoes en el telegram

hace 20 minutos, ozkrawler dijo:

jaja solo era una teoría, excelente entonces, pero vean si les cuentan los referidos, vi que le comentaron en una publicación de twitter a StakesX que no estaba contando las referencias. Yo no he referido a nadieaun. Y pendientes con lo de "mejorar la faucet" que va subiendo 100StakesX el pago requerido por mejora. (mejora 1: 100stakesX, mejora 2: 200 StakesX) pero el aumento a la faucet seguira siendo de a 1.

El problema no es que cuenten los referidos, que a mi eso si esta correcto, el problema es que cuando entras por primera vez, el link de referido no aparece por ningún lado y los administradores del sitio dicen que si te registraste dspués del 11 Febrero ya no hay referidos, MENTIRAAAAA 🥶

Bueno pues parece que se jodio el tema, madre mia, el mundo crypto es pura basura , todo es scam. Ahora dicen que hay que cambiar los stakesx por NED, otra moneda que esta en needyex, un exchange que te pide KYC, no me hace ninguna gracia no se sabe como va a seguir funcionando la faucet.

Acabo de retirar mis monedas a waves.exchange sin problema, hasta que se aclare todo el tema, pero huele ya raro todo.

Edited by rafolon

Bueno pues esto a cambiado al exchange Needyex, ya no hay interes diario, solo masternodes, con lo que hay que invertir y no lo recomiendo, solo usar la faucet.

A dia de hoy solo tiene el par NED/SAK, asi que hay que pasarlo primero a NED y después ya es posible a BTC u otras monedas.

73 SAK= 1 NED

1 NED= 80 satoshi

si, se fue a la m..... Estoy esperando la guia por parte del admin con lo del masternode y el nuevo staking que habra aparentemente, no se si le entendi, es que escribe tanta gente por el tema de su inversion y todo eso.. 

hace 10 horas, ozkrawler dijo:

si, se fue a la m..... Estoy esperando la guia por parte del admin con lo del masternode y el nuevo staking que habra aparentemente, no se si le entendi, es que escribe tanta gente por el tema de su inversion y todo eso.. 

El masternode hay que invertir y además tener encendido el pc las 24 horas. Yo no lo recomiendo, cada uno que haga lo que quiera.

hace 32 minutos, daianapotter dijo:

Ya solo funciona la faucet? lo digo para pasarlo a esa sección.

Todavía no está claro el rumbo que va tomar,es un exchange con faucet de varias monedas