Jump to content
Quas

Como es el metodo Newman?

Recommended Posts

Buenas, Estoy pensando en pagarle la asesoría al sr newman perez

spacer.png

Pero me tiene confundido, cobra 300$ por su asesoria, pero todos los asesorados que muestra tienen una cara larga como de porque cñ pague tanto por esto?

Mi pregunta es, sera que enseña lo basico como de comprar y vender por localbitcoin o cambios en casas de cambio ccta o paypal por bofa, o algo mas?

habrá alguien acá que haya comprado su asesoria y pueda corroborar que vale la pena?

• Confused 1

Lugar: La dirección se da luego del pago...(Será en un callejón oscuro?:classic_blink:). Si lo sigues en twitter, Ya deberías haber notado que su único método es la ESTAFA. No hay que pensar mucho,  No entiendo como hay gente que le cree. por cierto en twitter ya hay pruebas de que el cursito ese es otra de sus estafas...si buscas, encuentras. 

Edited by ENAV91
  • Like 1
  • Thanks 1

Te recomiendo que revises bien y busques información cuando vas a ingresar a un curso, este no vale la pena. Este sujeto está ya tachado de estafador y tampoco tiene conocimiento en absolutamente nada, es muy nuevo y apenas sabe de lo que habla.

• Like 1
  • Thanks 1

Es de locos creerle a un pseudo ser humano que ofrecio en Twitter 100$ a la persona que tuviera más repercusión insultando las cuentas de Banesco porque le "retuvieron 100$ en bolívares", dinero que al parecer no quería decir de dónde los sacó y que tampoco quería actualizar sus datos bancarios.