moonwall Posted February 23, 2020 Share Posted February 23, 2020 (edited) Hola, solo vengo a presentarles la que para mรญ es la mejor app o sitio que me ha pagado desde siempre mucho mas que cualquier otraย relacionadas con las encuestas y eso que trabajo con varias pero con esta he conseguido hasta 10S al dรญa, por ser mรกs fรกcil de trabajar,ย paga al instante mediante Paypal, BTC o tarjeta de Amazon y recibes varias encuestas en el dรญa, ademas que incluye todos los paรญses.ย https://surveytime.app ย La pรกginaย SurveyTimeย es sumamente simple e intuitiva. En cuanto a las encuestas, no debes de preocuparte, ya que la inmensa mayorรญa suelen estar en espaรฑol ya queย detectan el paรญs en el que nos encontramosย y se muestran en nuestro idioma automรกticamente. ย Completar tu perfil de encuestadoย Una vez que tengas tu cuenta creada y verificada, la primera vez que accedas aย SurveyTimeย tendrรกs que completar una serie de preguntas de perfil. Son las preguntas tรญpicas de cuรกntos aรฑos tienes, edad, sexo, con quiรฉn y dรณnde vives, si tienes hijos, etcโฆ Normalmente puedes usar esta pรกgina a partir de los 13 aรฑos, pero si ves que te da error al poner tu edad, miente un poquito y pon que tienes mรกs de 18 aรฑos. Mediante estas preguntas de perfil estarรกs creando un perfil para asรญ poder ofrecerte una mayor cantidad de encuestas. Si tienes dudas de cรณmo rellenar el perfil de encuestas de la mejor manera posible para recibir el mayor nรบmero de encuestas.Segรบn hayamos completado nuestro perfil en esta pรกgina, nos enviarรกn una encuesta u otra. Una de las muchas cosas buenas que tiene esta pรกgina es queย no tendremos que estar pendiente todos los dรญas de cuรกntas encuestas hay. Cuando una encuesta coincida con nuestro perfil, nosย la enviarรกn directamente a nuestro correo electrรณnicoย para que podamos rellenarla en un link que incluye dicho correo. Los pagos son inmediatos, no tendrรกs que esperar eternidades ni siquiera minutos, ya que todo se hace de forma automรกtica. Es una de los beneficios que tiene esta pรกgina, todos los pagos son automรกticos. ย Enย SurveyTimeย cada encuesta terminada nos supondrรก un premio de 1 $ pagaderos por PayPal o bien para canjear y gastar en Amazon. Ojo!, deciros que esta es la recompensa para Espaรฑa, en distintos paรญses latinoamericanos puede variar dependiendo del paรญs en que residas. Siย eliges PayPal, deberรกs ingresar tu correo electrรณnico de tu cuenta PayPal para recibir tu dinero. Si por el contrario, prefieres unย cheque amazon, deberรกs indicar un correo electrรณnico donde recibirรกs el cรณdigo correspondiente para poder canjear tu recompensa. ย Conclusiones finales SurveyTime Sin duda alguna, SurveyTime es una pรกgina de encuestas que merece mucho la pena, con un poco de esfuerzo podremos ganar un dinero que nos vendrรก muy bien a final de mes. Una encuesta, un dรณlar, dos encuestas, dos dรณlares, y asรญ hasta el infinito. Otro punto positivo es que permite el registro a usuarios desde cualquier parte del mundoย (tambiรฉn de Venezuela).ย Si bien es cierto, en algunos paรญses serรก algo mรกs complicado poder completar encuestas, pero sรญ de 7 encuestas que intentes, completas una, eso que te llevas. Por lo tanto, si eres de Iberoamรฉrica o de Espaรฑa, te animo a regรญstrate en SurveyTime, con constancia y algo de tiempo podrรกs completar estas encuestas pagadas y ganar dinero de forma totalmente gratuita. ย P.D:ย Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo? dรก igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte. Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unosย 25 โ 45 aรฑosย (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner unaย ciudad grande, como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). ยฟEstado civil?ย casadoย y bien casado. ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, deย 15.000 a 34.999ย euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, unaย niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรกย embarazada de 4 รณ 5 meses. ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Unย Sร como un castillo. ยฟTienesย mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? Tu casa o piso esย en propiedad. Estรกs empleado aย tiempo completoย (8 horas). ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres unย cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn. Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En laย mayorรญa, por eso eres administrativo. Tienes unย coche en propiedad. ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas). Por รบltimo,ย vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs. ย Edited February 26, 2020 by moonwall Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 23, 2020 Author Share Posted February 23, 2020 Pruebas de pago recientes video_2020-02-23_23-21-04.mp4 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
heiitorxd Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Con vpn perfil de usa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokolixz Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Me interesa pero explica mejor, como hacemos para que nos llegue encuestas?, necesitamos Vpn que pais? y conmigo al tirarme esa info tendras un referido seguro!ย Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 hace 8 horas, heiitorxd dijo: Con vpn perfil de usa? No es necesario usar VPN ya que puedes hacer y recibir las encuestas en todos los paรญese del mundo. Lo importante para recibir mรกs encuestas es completar bien el perfil al inicio y no recomiendo hacer trampas porque no cobrarรกs y seras bloqueado y expulsado de la plataforma. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 (edited) hace 7 horas, Brokolixz dijo: Me interesa pero explica mejor, como hacemos para que nos llegue encuestas?, necesitamos Vpn que pais? y conmigo al tirarme esa info tendras un referido seguro!ย No te preocupes, la pรกgina SurveyTime es sumamente simple e intuitiva. En cuanto a las encuestas, no debes de preocuparte, ya que la inmensa mayorรญa suelen estar en espaรฑol ya que detectan el paรญs en el que nos encontramos y se muestran en nuestro idioma automรกticamente. ย Completar tu perfil de encuestadoย Una vez que tengas tu cuenta creada y verificada, la primera vez que accedas a SurveyTime tendrรกs que completar una serie de preguntas de perfil. Son las preguntas tรญpicas de cuรกntos aรฑos tienes, edad, sexo, con quiรฉn y dรณnde vives, si tienes hijos, etcโฆ Normalmente puedes usar esta pรกgina a partir de los 13 aรฑos, pero si ves que te da error al poner tu edad, miente un poquito y pon que tienes mรกs de 18 aรฑos. Mediante estas preguntas de perfil estarรกs creando un perfil para asรญ poder ofrecerte una mayor cantidad de encuestas. Si tienes dudas de cรณmo rellenar el perfil de encuestas de la mejor manera posible para recibir el mayor nรบmero de encuestas.Segรบn hayamos completado nuestro perfil en esta pรกgina, nos enviarรกn una encuesta u otra. Una de las muchas cosas buenas que tiene esta pรกgina es que no tendremos que estar pendiente todos los dรญas de cuรกntas encuestas hay. Cuando una encuesta coincida con nuestro perfil, nos la enviarรกn directamente a nuestro correo electrรณnico para que podamos rellenarla en un link que incluye dicho correo. Los pagos son inmediatos, no tendrรกs que esperar eternidades ni siquiera minutos, ya que todo se hace de forma automรกtica. Es una de los beneficios que tiene esta pรกgina, todos los pagos son automรกticos. ย En SurveyTime cada encuesta terminada nos supondrรก un premio de 1 $ pagaderos por PayPal o bien para canjear y gastar en Amazon. Ojo!, deciros que esta es la recompensa para Espaรฑa, en distintos paรญses latinoamericanos puede variar dependiendo del paรญs en que residas. Si eliges PayPal, deberรกs ingresar tu correo electrรณnico de tu cuenta PayPal para recibir tu dinero. Si por el contrario, prefieres un cheque amazon, deberรกs indicar un correo electrรณnico donde recibirรกs el cรณdigo correspondiente para poder canjear tu recompensa. ย Conclusiones finales SurveyTime Sin duda alguna, SurveyTime es una pรกgina de encuestas que merece mucho la pena, con un poco de esfuerzo podremos ganar un dinero que nos vendrรก muy bien a final de mes. Una encuesta, un dรณlar, dos encuestas, dos dรณlares, y asรญ hasta el infinito. Otro punto positivo es que permite el registro a usuarios desde cualquier parte del mundo (tambiรฉn de Venezuela). Si bien es cierto, en algunos paรญses serรก algo mรกs complicado poder completar encuestas, pero sรญ de 7 encuestas que intentes, completas una, eso que te llevas. Por lo tanto, si eres de Iberoamรฉrica o de Espaรฑa, te animo a regรญstrate en SurveyTime, con constancia y algo de tiempo podrรกs completar estas encuestas pagadas y ganar dinero de forma totalmente gratuita. P.D:ย Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo? dรก igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte. Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unos 25 โ 45 aรฑos (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner una ciudad grande, como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). ยฟEstado civil? casado y bien casado. ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, de 15.000 a 34.999 euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, una niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรก embarazada de 4 รณ 5 meses. ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Un Sร como un castillo. ยฟTienes mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? Tu casa o piso es en propiedad. Estรกs empleado a tiempo completo (8 horas). ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres un cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn. Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En la mayorรญa, por eso eres administrativo. Tienes un coche en propiedad. ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas). Por รบltimo, vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs. Edited February 24, 2020 by moonwall 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Wescud Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Justo ayer a la noche me registrรฉ y ya cobrรฉ 2$. Lo รบnico que no veo es como obtengo mi link de referido? 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 hace 9 minutos, Wescud dijo: Justo ayer a la noche me registrรฉ y ya cobrรฉ 2$. Lo รบnico que no veo es como obtengo mi link de referido? Hola, solo tienes que estar activo durante un tiempo en la plataforma (1 Mes o mรกs) y ya luego te contactan para que puedas recomendar personas con un enlace de referidos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sebcla Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 para argentina no funciona, lo intente hace unos dรญas atrรกs y la verdad que muy pobre el rendimientoย ย casi que 0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo? dรก igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte. Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unos 25 โ 45 aรฑos (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner una ciudad grande, como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). ยฟEstado civil? casado y bien casado. ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, de 15.000 a 34.999 euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, una niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรก embarazada de 4 รณ 5 meses. ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Un Sร como un castillo. ยฟTienes mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? Tu casa o piso es en propiedad. Estรกs empleado a tiempo completo (8 horas). ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres un cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn. Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En la mayorรญa, por eso eres administrativo. Tienes un coche en propiedad. ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas). Por รบltimo, vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albertx15 Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Hoy probรฉ la versiรณn USA y ya me mandaron 2$ al paypal, excelente pagina, tengo una duda, cuando cobras por amazon, te manda un cรณdigo por 1$? porque eso si seria algo tedioso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 24, 2020 Author Share Posted February 24, 2020 hace 32 minutos, albertx15 dijo: Hoy probรฉ la versiรณn USA y ya me mandaron 2$ al paypal, excelente pagina, tengo una duda, cuando cobras por amazon, te manda un cรณdigo por 1$? porque eso si seria algo tedioso. Si, te envian un codigo para reclamar un cheque regalo, pero no compensa porque es porย $ 0.90 y con respecto a cobrar en BTC es algo parecido, es menos de $1.00. Para mรญ la mejor opciรณn es Paypal. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokolixz Posted February 24, 2020 Share Posted February 24, 2020 Justo ahora, moonwall dijo: No te preocupes, la pรกgina SurveyTime es sumamente simple e intuitiva. En cuanto a las encuestas, no debes de preocuparte, ya que la inmensa mayorรญa suelen estar en e spaรฑol ya que detectan el paรญs en el que nos encontramos y se muestran en nuestro idioma automรกticamente. ย Completar tu perfil de encuestadoย Una vez que tengas tu cuenta creada y verificada, la primera vez que accedas a SurveyTime tendrรกs que completar una serie de preguntas de perfil. Son las preguntas tรญpicas de cuรกntos aรฑos tienes, edad, sexo, con quiรฉn y dรณnde vives, si tienes hijos, etcโฆ Normalmente puedes usar esta pรกgina a partir de los 13 aรฑos, pero si ves que te da error al poner tu edad, miente un poquito y pon que tienes mรกs de 18 aรฑos. Mediante estas preguntas de perfil estarรกs creando un perfil para asรญ poder ofrecerte una mayor cantidad de encuestas. Si tienes dudas de cรณmo rellenar el perfil de encuestas de la mejor manera posible para recibir el mayor nรบmero de encuestas.Segรบn hayamos completado nuestro perfil en esta pรกgina, nos enviarรกn una encuesta u otra. Una de las muchas cosas buenas que tiene esta pรกgina es que no tendremos que estar pendiente todos los dรญas de cuรกntas encuestas hay. Cuando una encuesta coincida con nuestro perfil, nos la enviarรกn directamente a nuestro correo electrรณnico para que podamos rellenarla en un link que incluye dicho correo. Los pagos son inmediatos, no tendrรกs que esperar eternidades ni siquiera minutos, ya que todo se hace de forma automรกtica. Es una de los beneficios que tiene esta pรกgina, todos los pagos son automรกticos. ย En SurveyTime cada encuesta terminada nos supondrรก un premio de 1 $ pagaderos por PayPal o bien para canjear y gastar en Amazon. Ojo!, deciros que esta es la recompensa para Espaรฑa, en distintos paรญses latinoamericanos puede variar dependiendo del paรญs en que residas. Si eliges PayPal, deberรกs ingresar tu correo electrรณnico de tu cuenta PayPal para recibir tu dinero. Si por el contrario, prefieres un cheque amazon, deberรกs indicar un correo electrรณnico donde recibirรกs el cรณdigo correspondiente para poder canjear tu recompensa. ย Conclusiones finales SurveyTime Sin duda alguna, SurveyTime es una pรกgina de encuestas que merece mucho la pena, con un poco de esfuerzo podremos ganar un dinero que nos vendrรก muy bien a final de mes. Una encuesta, un dรณlar, dos encuestas, dos dรณlares, y asรญ hasta el infinito. Otro punto positivo es que permite el registro a usuarios desde cualquier parte del mundo (tambiรฉn de Venezuela). Si bien es cierto, en algunos paรญses serรก algo mรกs complicado poder completar encuestas, pero sรญ de 7 encuestas que intentes, completas una, eso que te llevas. Por lo tanto, si eres de Iberoamรฉrica o de Espaรฑa, te animo a regรญstrate en SurveyTime, con constancia y algo de tiempo podrรกs completar estas encuestas pagadas y ganar dinero de forma totalmente gratuita. P.D:ย Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo? dรก igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte. Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unos 25 โ 45 aรฑos (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner una ciudad grande, como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). ยฟEstado civil? casado y bien casado. ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, de 15.000 a 34.999 euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, una niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรก embarazada de 4 รณ 5 meses. ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Un Sร como un castillo. ยฟTienes mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? Tu casa o piso es en propiedad. Estรกs empleado a tiempo completo (8 horas). ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres un cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn. Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En la mayorรญa, por eso eres administrativo. Tienes un coche en propiedad. ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas). Por รบltimo, vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs. ย ย ย Gracias por tomarte el tiempo para responder hasta cosas que no pregunte, la verdad es que eres bueno en esto y conmigo 1 referido seguro es mas, no sera 1 si no dos porque mi esposa tambien la registrare con tu enlace, voy a registrarme y ver que tal. Gracias por todo estare atento al postย 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Brokolixz Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 ย ย ย Siempre me sale eso cuando voy a la pagina porque?ย Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 25, 2020 Author Share Posted February 25, 2020 hace 7 horas, Brokolixz dijo: ย ย ย Siempre me sale eso cuando voy a la pagina porque?ย Esa pantalla es la tรญpica que te sale cuando no hay encuestas adecuadas y adaptadas al perfil que has completado. No te preocupes porque cuando tengas encuestas te envรญan un email para que puedas acceder y hacerlas, tambiรฉn cuando no hay las de $1 te dan opciรณn a completar otras que son de $0.50, aunque la cantidad de encuestas a recibir por dรญa y los pagos pueden variar dependiendo del paรญs en el que vivas; eso es lo que dicen las condiciones del servicio de Surveytime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yulipo Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 hace 22 horas, albertx15 dijo: Hoy probรฉ la versiรณn USA y ya me mandaron 2$ al paypal, excelente pagina, tengo una duda, cuando cobras por amazon, te manda un cรณdigo por 1$? porque eso si seria algo tedioso. Lo hiciste con vpn? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pryme25 Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 Y si es `para todos los paises incluyendo venezuela por que me sale :ย Le damos la bienvenidaLo sentimos, nuestro algoritmo no ha podido encontrar una encuesta adecuada para usted en estos momentos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pryme25 Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 1 minute ago, pryme25 said: Y si es `para todos los paises incluyendo venezuela por que me sale :ย Le damos la bienvenidaLo sentimos, nuestro algoritmo no ha podido encontrar una encuesta adecuada para usted en estos momentos. Cabe acotar que tengo meses con esta cuenta activa y nada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 25, 2020 Author Share Posted February 25, 2020 hace 41 minutos, pryme25 dijo: Cabe acotar que tengo meses con esta cuenta activa y nada. Seguramente que el perfil personal que has cumplimentado cuando te inscribiste noย es el adecuado para recibir la mayorรญa de las encuestas. En tal caso te recomiendo que te registres con un nuevo perfil de cliente e incluyas mรกs o menos caracterรญsticas de este estilo para que puedan contar contigo en la mayorรญa de las encuestas que publica. Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo?Aquiย daย igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte.(Hombre o Mujer,Masculino o femenino) *Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unosย 25 โ 45 aรฑosย (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). *ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner unaย ciudad grande o capital mejor, Ejemplo:ย como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). *ยฟEstado civil?ย casadoย y bien casado. *ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, deย 15.000 a 34.999ย euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? *ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, unaย niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. *Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรกย embarazada de 4 รณ 5 meses. *ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Unย Sร como un castillo y el encargado de todas las compras. *ยฟTienesย mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez *ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? ( 4 o 5) *Tu casa o piso esย en propiedad. *Estรกs empleado aย tiempo completoย (8 horas). *ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres unย cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) *ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn, mejor algo elevados tipo multinacional, no el bar o taller de Josรฉ. *Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. *ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. *ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En laย mayorรญa, por eso eres administrativo. *Tienes unย coche en propiedad. *ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. *ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas).Xbox,PS4,PC,Nintendo Switch,Sportgames,etc *Por รบltimo,ย vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs.(mรญnimoย 2 veces al aรฑo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
pryme25 Posted February 25, 2020 Share Posted February 25, 2020 1 minute ago, moonwall said: Seguramente que el perfil personal que has cumplimentado cuando te inscribiste noย es el adecuado para recibir la mayorรญa de las encuestas. En tal caso te recomiendo que te registres con un nuevo perfil de cliente e incluyas mรกs o menos caracterรญsticas de este estilo para que puedan contar contigo en la mayorรญa de las encuestas que publica. Les recomiendo que cuando vayan a rellenar el perfil de usuario lo hagan parecido a este para que reciban la mayor cantidad de posibles encuestas que sean aptas de acuerdo a tu perfil. Mas o menos asรญ serรญa la cuestiรณn. ยฟTu sexo?Aquiย daย igual, yo pienso que hay que poner el de uno mismo, eso es cuestiรณn de suerte.(Hombre o Mujer,Masculino o femenino) *Aรฑo de nacimiento: Calcula para tener unosย 25 โ 45 aรฑosย (desde 1971 a 1991 pon el que quieras). *ยฟTu ubicaciรณn? Lo mejor es poner unaย ciudad grande o capital mejor, Ejemplo:ย como Madrid, Barcelona o Bilbao (no pongas el pueblo de tus padres). *ยฟEstado civil?ย casadoย y bien casado. *ยฟCuรกnto ganas? una cosa moderada, deย 15.000 a 34.999ย euros anuales, ya que si pones muy poco, no tendrรกs para gastar y si pones mucho ยฟpara que coรฑo haces una encuesta por 0.35 dรณlares? *ยฟTienes niรฑos? sรญ, dos, unaย niรฑa de 11 ย aรฑos y un niรฑo de 15. *Tu esposa (o tรบ, si eres mujer) estรกย embarazada de 4 รณ 5 meses. *ยฟTomas las mayorรญa de las decisiones en tu hogar? Unย Sร como un castillo y el encargado de todas las compras. *ยฟTienesย mascotas?, sรญ, un gato, un perro, dos hamster y un pez *ยฟCuรกntas personas viven en su hogar? yo he sumado cuatro verdad? ( 4 o 5) *Tu casa o piso esย en propiedad. *Estรกs empleado aย tiempo completoย (8 horas). *ยฟCuรกl es el nivel de responsabilidad en tu empresa? pues eres unย cargo medio, analista, gestor, asistente o asociado (una cosa media) *ยฟIngresos anuales de tu organizaciรณn?, eso lo dejo a tu elecciรณn, mejor algo elevados tipo multinacional, no el bar o taller de Josรฉ. *Los empleados que trabajan en tu empresa tambiรฉn es a tu elecciรณn. *ยฟEn que departamento trabajas?, serรญa conveniente que trabajases en administraciรณn. *ยฟTienes influencias en los siguientes departamentos? En laย mayorรญa, por eso eres administrativo. *Tienes unย coche en propiedad. *ยฟQuรฉ productos electrรณnicos tienes en tu casa? pon la mayorรญa. *ยฟQue utilizas regularmente para jugar? pon la mayorรญa tambiรฉn (jamรกs pongas que no juegas).Xbox,PS4,PC,Nintendo Switch,Sportgames,etc *Por รบltimo,ย vuelas mucho, tanto dentro como fuera de tu paรญs.(mรญnimoย 2 veces al aรฑo) Lo estaba intentando pero a mi no me sale para rellenar perfil se va directo a donde te indique. Lo estoy haciendo desde la pc, o hay q registrarse por la app ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 25, 2020 Author Share Posted February 25, 2020 hace 30 minutos, pryme25 dijo: Lo estaba intentando pero a mi no me sale para rellenar perfil se va directo a donde te indique. Lo estoy haciendo desde la pc, o hay q registrarse por la app ? Pues ni idea de por quรฉ te sucede. Intenta acceder desde otros navegadores o en รบltimo caso hacer lo que te he indicado; olvidar esa cuenta y crearte una nueva . No se me ocurre otra cosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
daianapotter Posted February 26, 2020 Share Posted February 26, 2020 Nombre del programa en el tรญtulo. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
krch16 Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 hice una encuesta hace 2 dias para proabr y aun no me la pagan xd Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lopezvictor Posted February 27, 2020 Share Posted February 27, 2020 probando a ver 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
moonwall Posted February 27, 2020 Author Share Posted February 27, 2020 hace 1 hora, krch16 dijo: hice una encuesta hace 2 dias para proabr y aun no me la pagan xd Pues es raro que aรบn no te hayan pagado, ya que lo hacen instantรกneo si es por paypal o tarjeta de amazon, lo que puede demorar unas horas es si lo haces con BTC y es por las confirmaciones de la cadena de bloques (Blockchain), tambiรฉn a los queย ย intentan hacer trampasย con IPs y VPN al finalย no logran salirse con la suya, no cobran nada y les bloquean el acceso, no sรฉ si serรก tu caso, pero si tienes cualquier consulta o duda puedes enviarles un correo a [email protected] explicando tu caso y situaciรณn para que te lo resuelvan. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts