Jump to content

alternatetext OFERTA 4$ Tarjetas de crédito virtuales VCC para PayPal

Recommended Posts

hace 19 horas, King-Dubs dijo:

Un saludo, estoy interesado en comprar una VCC, te he dejado un mensaje privado.

Mensaje respondido. Ya se te envio el codigo PP. Saludos

hace 19 horas, Gregorysoy dijo:

Te deje MP

MP Respondido

hace 19 horas, Malpalz dijo:

Me interesa una VCC para paypal de 4 años, te escribo al mp @bitcoiner

Saludos ya se te envio el codigo al MP

hace 18 horas, Christian21 dijo:

Pago realizado. A la espera de los datos.

Saludos ya se te envio el codigo al MP

hace 9 horas, Kevin77ers dijo:

Estimado tiene disponible el servicio? Necesito algun requisito especial para verificar paypal?

Buen dia MP respondido amigo.

• Replies 468
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recibida y todo muy bien, logre confirmar. Cabe destacar que la duración de la tarjeta son 3 años, buen servicio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Actualización de precio y nuevos servicios  Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales VCC 4 AÑOS El servicio de verificación de PayPal se basa simplemente en generar

Operacion exitosa por VCC de 4 años. 100% Recomendado

Posted Images

• Spam Kill changed the title to OFERTA 4$ Tarjetas de crédito virtuales VCC para PayPal
  • Spam Kill unpinned this topic

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Aleseg05
      Holiii

Estimado usuario, brindo el servicio de crear facturas (o editar) facturas de servicios públicos como telefonía, gas, electricidad, entre otros para la verificación de cuentas Skrill y Neteller y otros.

Poseo formatos para los siguientes países: Alemania, Argentina, Australia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Irlanda,  Malta, Marruecos, México, Noruega, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Rusia, Serbia, UK, Uruguay y Venezuela. En caso de necesitar otro país, consulte vía MP.

Los formatos ya están comprobados desde hace años y pueden dar fe de ello, el usuario CuentasBet y alevele ya que he trabajado con ellos desde hace tiempo. Más las calificaciones de mis clientes que podrán visualizar en mi itrader.

Para la elaboración solo debe indicar el procesador y proporcionar datos personales del usuario de la cuenta como nombre completo, número de DNI, dirección completa y código postal. Esta información debe ser tal cual a como está en la cuenta que usted desea verificar, porque si usted omite algún dato y por esta razón la factura no verifica NO hay derecho a garantía. Si llega a ocurrir que la factura no verifica, la garantía es cambiarla por una factura de otro servicio para que la cuenta verifique y esto bajo previa verificación de mi parte para cerciorarme que el comprador si dice la verdad. Llegado el muy fortuito escenario que con ningún formato verifique, procederé a reembolsar el pago neto que me ha sido enviado, con la exclusión de Paypal que NO asumiré la comisión.

El precio neto para cada factura es de 8€ netos que pueden ser cancelados por Skrill, Neteller, Uphold $, BTC, LTC, Paypal y Bolívares (consultar). El tiempo de entrega puede oscilar entre 20 minutos y 8 horas.

En caso de necesitar extracto bancario dependiendo de la edición el precio es diferente.

Aplica un pequeño descuento para lotes de facturas al mayor 

El documento final se envía mediante correo electrónico ya sea en PDF o JPG, como el cliente lo solicite. Es un documento listo para imprimir, NO una factura impresa.

Aunado se editan documentos de identidad como licencias, DNI y otros.

P.D: NO ELABORO DOCUMENTOS DE NINGÚN TIPO PARA EL PROCESADOR PAYPAL
      P.D: SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON ALGUNA DE LAS CONDICIONES NO LLEVE A CABO LA NEGOCIACIÓN

Bonito día!
    • By Atmaragones
      veo vídeo en youtube pero todos ya no funcionan, que era de pasar de Coinex a airtm y luego a paypal, pero airtm ya no se puede hacer envio pequeños...
      tiene que haber algo mas fácil, no puede ser tan complicado
      me registré en COINBASE por que por lo visto esa web si que permite enviar a paypal y todo directo pero no se si permite LBRY CREDITS, pero llevo 4 dias esperando a que me validen la cuenta y todavia siguen sin validarme ¿siempre tarda tanto?
      ¿alguna opcion mejor? ¿que me aconsejan?

• By samytheflow
      necesito vcc para adwords quien tiene
    • By josed2025
      Poseo un cuenta empresarial y fue limitada despues de recibir un pago de factura alegando Servicios Digitales, ahora me piden datos de como ofrezco y vendo esos servicios necesito ayuda
      Eston son los datos que piden

• By jose_91
      Se me vencía hace un mes y compre una de 5 años para no tener que preocuparme, pero la duda que tengo es que si hubiera dejado pasar los 15 días de gracia que dan para agregar una nueva tarjeta ¿La limitan?
  • Create New...