Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

venta rebajado Tarjetas de crédito virtuales VCC para PayPal 2 y 4 años, AZURE, Amazon aws, Alibaba Cloud, Prime y mas

Recommended Posts

spacer.png

Actualización de precio y nuevos servicios 

Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales VCC 4 AÑOS

El servicio de verificación de PayPal se basa simplemente en generar para ustedes una tarjeta de crédito virtual (VCC) con una duración de 4 años. La tarjeta es de un solo uso, es decir que solo funciona para verificar PayPal. 

El costo de la tarjeta VCC es de 5$ pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees

• Bitcoin, litecoin, ethereum y cualquier otra criptomoneda.
  • PayPal
  • Uphold
  • Bolívares al cambio del día

PAUSADAS - Servicio de verificación de PayPal - Tarjetas de crédito virtuales VCC 2 AÑOS

El servicio de verificación de PayPal se basa simplemente en generar para ustedes una tarjeta de crédito virtual (VCC) con una duración de 2 años. La tarjeta es de un solo uso, es decir que solo funciona para verificar PayPal. 

El costo de la tarjeta VCC es de pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees

• PayPal
  • Uphold

Una vez hayan solicitado el servicio se le enviara la numeración de la tarjeta y los pasos a seguir para agregarla y confirmarla. Hecho este proceso se le enviara el CÓDIGO PP que el mismo funciona para completar la verificación de se cuenta.

Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiéndolos.

• Si la cuenta ya esta limitada,no solicitar el servicio
  • La cuenta debe tener al menos 15 días de haberse creado
  • Si se detecta el uso fraudulento de la tarjeta la misma sera eliminada y no habrá reembolso.

Tarjetas para activar servicios de Amazon aws, Prime y más. 

Estas tarjetas sirven para activar el trial de los diferentes servicios de servicios en la nube. También sirven para activar los servicios de Amazon Prime 

Funcionan para activar casi cualquier trial disponible. Hagan todas sus preguntas. 

El costo de la tarjeta VCC es de $3 pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees

• PayPal
  • Uphold

Para solicitar el servicio simplemente dejen constancia en el tema junto con un mensaje privado y en la brevedad posible estaré atendiéndolos. 

• Tenga en cuenta que solicitar el servicio para Amazon Aws o cualquier otro servicio de trial la persona acepta que sabe como activar dichos servicios.
  • No nos hacemos responsables por limitaciones o la imposibilidad de activar el trial.
  • Vendemos solo las tarjetas y aseguramos de que funcionen en el servicio que solicite.

Tarjetas para activar servicios de Azure 

Estas tarjetas sirven para activar el trial de Azure

El costo de la tarjeta VCC es de $5 pagaderos de la siguiente forma. Yo cubro todos los fees

• PayPal
  • Uphold

• Tenga en cuenta que solicitar el servicio para Azure la persona acepta que sabe como activar dichos servicios. De igual forma puedo darle consejos para ayudarlo a crear las cuentas.
  • No nos hacemos responsables por limitaciones o la imposibilidad de activar el trial.
  • Vendemos solo las tarjetas y aseguramos de que funcionen en el servicio que solicita.
Edited by bitcoiner
Agregado Azure
  • Replies 312
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Recibida y todo muy bien, logre confirmar. Cabe destacar que la duración de la tarjeta son 3 años, buen servicio. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Servicio Activo PayPal por 2 años VCC para Azure VCC para AWS

compra de vcc para aws exitos. 100% recomendado

Posted Images

hace 6 minutos, bitcoiner dijo:

Hola si su caso es de que ya le están solicitando esos movimientos no lo puedo ayudar. Pero si verifica conmigo si le envió el estado de cuenta en caso de ser necesario.

Para las tarjetas para comprar escríbeme al mp

mi cuenta tiene muchos años de creada y jamas he tenido problemas, nunca le he colocado targeta, aunque la he usado muy poco en todo ese tiempo me gustaria verificarla para realizar compras por internet.  y si quiero adquirir el servicio de verificacion, tiene disponibilidad para recibir pago via airtm? la otra opcion que manejo es paypal

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By dullian
      Saludos.

Estoy interesado en comprar desde esta pagina, de hecho ya le he comprado desde su tienda de Ebay. En el pasado recuerdo que ellos requerían que la shipping address fuera exactamente igual a la dirección de tu cuenta Paypal, sin embargo abrí una cuenta recientemente y ya no veo indicación de esa normativa en ninguna parte, de hecho puse una dirección de mi courrier en la página y no me indicaba que debiera coincidir con la de Paypal. Será que cambiaron de normativa? Yo aún no he comprado nada así que no he podido confirmar pero tal vez alguien por aquí sepa. 
    • By ToreGZ
      Buenas foro, esta ves vengo a ofrecerles un servicio de verificación de PayPal, a precio competitivo y de gran calidad.
      La tarjeta otorgada son de 4 años de expiración y funciona para cuentas PayPal de todos los países.
      - Se entrega la siguiente información:
      . El número de tarjeta
      . Fecha de expiración
      . CVV2 (código de seguridad)
      . El código de verificación de PayPal después de vincular la tarjeta (si fuera necesario)
      NOTA: para aquellas cuentas de USA no es posible su verificación , solo quita el limite de transacciones mensuales.
      Dicha tarjeta es de solo un uso, quiere decir que solo puede ser utilizada para verificar PayPal y se desecha.

Precio: 5$ (Netos)

Aceptamos: PayPal - BTC - Skrill - Neteller - Uphold.
      Review realizada por el moderador @ Wuther.

• By Bjornlb19
      Hola, estoy vendiendo Keys del juego Little Nightmares.
      La Key se entrega una vez realizado el pago.
      Cada Key cuesta $8 USD.
      Las formas de pago son: Paypal, Skrill, Neteller, Airtm.
      Cualquier duda me pregunta en los comentarios.

• By jjavmk
      1° Pago de Yandex Toloka | $6,86 por Paypal

Excelente pagina para ganar algunos dólares haciendo simples tareas, en solo 6 días con menos de 10 horas de trabajo en esos 6 días. Haciendo correctamente las tareas.

Puedes ver la información de la pagina en mi post: 
      Si estas [email protected] en registrate te dejo el link de registro aquí:
      https://toloka.yandex.com/promo?referralCode=SYTI2M2I

• By jjavmk
      Gana dinero sin inversión con Yandex Toloka
      Yandex Toloka es una página crowdsourcing propiedad del gigante ruso Yandex. La pagina le brinda la oportunidad de ganar dinero en línea haciendo simples tareas que las computadoras no son capaces de realizar, por ejemplo, analizar y calificar contenido web. Realice tareas donde y cuando quiera: durante un viaje, en su casa o incluso cuando espera en la fila para entrar en una tienda.

Tipos de tareas

Yadex Toloka tiene clasificadas las tareas en tres tipo se secciones:

1.- Moderación.
      Que consiste en verificar si los comentarios respetan las pautas de publicación. Marcar las páginas que incluyan anuncios molestos.

2.- Clasificación.
      Esta dirigido a clasificar productos, imágenes o textos cortos. Diferencie entre consultas de búsqueda simples y complejas, o entre calidad de imagen buena y mala.

3.- Encuestas. 
      Esta sección es para responder preguntas de encuestas y comparta su opinión acerca de un nuevo producto o servicio.

Si estas interesado te dejo el link de registro:

Ventajas

Comodidad
      Realice tareas en cualquier momento. No importa si tiene cinco minutos o todo el día, con Yandex Toloka tu podrás aprovechar su tiempo al máximo.

Tareas simples
      No necesita conocimientos ni habilidades especiales, todo lo aprendes desde la misma pagina. Todo lo que debe hacer es seguir las instrucciones de la tarea.

Aplicación móvil
      ¿Usted y su teléfono son inseparables? Descargue nuestra aplicación fácil de usar para iOS y Android, y comience a ganar dinero mientras está en el transporte público, toma un café o sale a caminar.
      No lo piense más y comience a ganar dinero. Link de Registro:

Recomendaciones al registrarte: 

Regístrese desde un móvil y habilite el GPS, para que le tome bien la dirección. Coloque  desde un móvil  y habilita el GPS, para que le tome bien la dirección. Coloque que domina más de un idioma para que le puedan llegar más tareas Ejemplo: Español, Ingles, Frances, Portugues e Italiano, como sabes te puedes apoyar de las herramientas que hay por internet para los idiomas.    Use sus datos reales, ya que a mi me paso algo con una pasarela de pago y tuve que verificar mis datos por medio de la DNI (Cédula de Identidad), quienes se registren conmigo les diré como hice para poder cobrar en esta pagina, ya que los datos en la pasarela de pago no coincidían con los datos que coloque en Yandex.     Requerimientos para el registro:
      1.- Correo electrónico. 2.- Número de teléfono móvil envian SMS. 3.- Cuenta Paypal o Skrill  verificada.
      4.- Conexión a Internet.   Las tareas desde la PC son más fáciles de hacer, ya que cuenta con atajo de teclado para las preguntas de selección múltiple, pueden estar logueados en la aplicación y la PC, ya que hay tareas que solo se pueden hacer desde el móvil. 

Comprobante de Pago: 

Solicite $7 la comisión es del 2% por lo que me llego $6,86 libre de la comisión de Paypal. Como era una pagina que estaba probando casi no le dedique tiempo para sacar este pago, solo trabaje máximo  horas  en 6 días por lo que no llegue a trabajar más de 10 horas en los 6 días. Solo hay que hacer bien las tareas y sacarle el provecho a esta pagina mientras este pagando.

Link de Registro aquí: