Jump to content
josegn26

problema con @carlosbracho

Recommended Posts

Posted (edited)

El dia de ayer viernes 13 de marzo, le vendi 25$ paypal al usuario @carlosbracho, después de enviarle el dinero, me dice que me pasara 700mil primero porque iba a vender unos dolares en fisico, (ya alli está siendo irresponsable porque el no tiene porqué comprar si no tiene los bolívares), o en todo caso debió haberme avisado antes de pasarle los 25$, sin embargo, le digo que ok, me envio los 700mil y al dia de hoy sábado, el usuario sigue sin transferirme los 934.500 BS restantes y tampoco se ha conectado.  Me parece muy mal de su parte, el debe en todo caso decirme que solo puede comprar equis cantidad. Adjunto imagenes.

link del tema:

el usuario lleva más de 24 horas sin darme respuesta de mi dinero.

@Comandante

2221.jpg

2222221.jpg

222221221.jpg

22222112121221.jpg

22222112122121221.jpg

22222112122121222221.jpg

Edited by josegn26

Es irresponsable de su parte ofertar si no tiene el dinero completo, si tiene algún problema de conexión u otra cosa le recomiendo al usuario añadir términos y condiciones a su tema y así aclara la situación antes de que realicen negocios con el.

Posted (edited)

Es que el pudo haberme dicho, disculpa amigo no tengo los bolívares completos, te hare un reembolso y listo, fin del asunto, nunca me aviso que se iba a tardar y nunca me dijo que no tenía bolívares, me lo dijo fue después que le envíe los 25$.  Es diferente si él me hubiese avisado antes de yo enviar el dinero. Pero bueno, alla el si se quiere rayar por 13 dólares, el pierde mas.

Edited by josegn26

hace 1 hora, josegn26 dijo:

El usuario me pago la deuda, problema resuelto.  De mi parte no haré mas negocios con el.  Tema cerrado@Comandante

Hola, igualmente me parece de muy mal proceder de @carlosbracho poner a esperar a un persona por no tener el importe completo, aqui el negocio es dando y dando o avisar a la persona que no se tiene el dinero completo y que se tardara más de 24 horas y no me vengan con excusas que el internet esto o aquello. No me parece correcto. Habrá una sanción, cartel de precaucion por esto, el usuario tendrá que verificar sus datos por seguridad y mientras su tema estará cerrado hasta que se verifique y me explique el porque de ese proceder.

• Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...