Jump to content

Recommended Posts

En 12/4/2020 a las 0:56, albutex dijo:

Hola, ante todo no voy a entrar en el juego de defender a la empresa, porque a día de hoy no me fío de ninguna pero algo si se sabe.

¿sabes quienes son los Ceos?.

¿Sabes que antes eran .com y tuvieron un ataque hacker y cambiaron a .net?

¿Sabes quien el Ángel Martin y su equipo que tiene contratado la empresa?

¿sabes que solo ponen un 30 o 40 de los pronósticos tips, y que hacen en vivo y también tradean y eso no lo verás nunca?

¿sabes cuanto ha tenido que pagar y sigue pagando la empresa para tener el software actual, seguridad actual y servidor actual?.

Te recomiendo te informes.

Como digo esto no va ni ataque contra ni contra la empresa es información para los que lean el post y busquen sepan donde se meten.

- ¿Quiénes son los CEOs? Ni ellos mismos lo ponen en su página web con texto por algún motivo, solo en el vídeo aparece uno de ellos.

- Si te han mentido con eso te pueden mentir con cualquier cosa, antes la gananciasdeportivas.com era una página web de un tipster, de hecho lo puedes ver incluso en facebook https://www.facebook.com/pg/GananciasDeportivascom 
Si hubieran existido antes de sacar el .net que dices, el CEO habría publicado en Twitter como hacia con todos sus negocios antes.

- Ni lo sé ni lo pone en la página.

- ¿Pero os dan los pronósticos o los ponen una vez hechos?

- El tema de tener que pagar por el software es lo que siempre dicen este tipo de empresas, recuerdo varias páginas que decian que usaban parte de los ingresos para pagar un software nuevo y luego era un plugin barato que se montaba. Lo único que pagaban era alguien que diera imagen por ello. Pero con todo el dinero que invertís, sí, tendrá dinero para pagar cualqueir software.

Y me informo, pero también informo a los demás.

Esto es un sistema como muchos otros que han conseguido mucho dinero. No niego que a día de hoy esté pagando.

Simplemente estoy avisando a los incautos que vengan buscando información sobre la página para que sepan que esta página llegará un momento que deje de tener ingresos, por lo que en ese momento como en cualquier ponzi el dinero dejará de fluctura, empezarán a promocionar packs con descuentos y luego empezarán a haber problemas.

Como digo esto no va ni contra ti ni contra la empresa, es simplemente información porque seguro que alguien agradecerá que si busca gananciasdeportivas.net en Google o en el mismo foro, tener información extra.

Esperemos que dure y le puedas sacar beneficio al igual que si alguien del foro ha invertido igual.

• Me Gusta (0 pts) 1

Ya vamos por 1600€ de una inversión inicial de 1000€. Voy a ir poniendo la evolución del interés compuesto así:

1CD43504-97F7-4605-8E9D-6D68B58A4801.thumb.png.b6526a740d1ba5fcb300ebac5d471584.png6F1E84A5-8659-46A7-B16B-C9D782B95542.thumb.png.fcde5f1b172e3187b154e27ce762b42b.png2B558650-8E03-494B-B18A-7E7EADA9DBAA.thumb.png.ea47669e82ecbad9b5d1f08630bc6e6b.png19BA4033-787B-492C-97EA-F41DA9DD12DE.thumb.png.46fd2afcbd418434a81731c3d6c24ef0.png

En 1/5/2020 a las 13:33, daianapotter dijo:

Suerte 😃

Gracias, iré comentando mi evolución, de momento invertí 1000€ y ya estoy generando por valor de 1700€ , unos 12€ diarios 💪💪

Estafa a la vista

Si sabes algo del mundo de las apuestas, el problema de los tipsters no es falta de dinero para apostar sino que de ser ganadores acaban rápido limitados.

Con esta premisa clara, nadie que tenga una tendencia ganadora con las apuestas te va a pedir dinero para apostar y repartir las ganancias.

Sus cuentas de juego tienen una vida útil mas bien corta y lo último que harían es gastar su cuenta para repartir con terceros. Lo que en realidad hacen es PAGAR, no cobrar, PAGAR a terceros por poder usar sus cuentas y no al revés.

Esto no pasa de sistema piramidal y como tal en cuanto dejen de entrar personas cierre al canto y adios dinero.

2+2...

• Me Gusta (0 pts) 1

hace 15 horas, 2+2 dijo:

Estafa a la vista

Si sabes algo del mundo de las apuestas, el problema de los tipsters no es falta de dinero para apostar sino que de ser ganadores acaban rápido limitados.

Con esta premisa clara, nadie que tenga una tendencia ganadora con las apuestas te va a pedir dinero para apostar y repartir las ganancias.

Sus cuentas de juego tienen una vida útil mas bien corta y lo último que harían es gastar su cuenta para repartir con terceros. Lo que en realidad hacen es PAGAR, no cobrar, PAGAR a terceros por poder usar sus cuentas y no al revés.

Esto no pasa de sistema piramidal y como tal en cuanto dejen de entrar personas cierre al canto y adios dinero.

2+2...

Como ya dije no voy a entrar a discutir con nadie ni a dar la cara por ninguna empresa, pero por favor estudiaros un poco la empresa, su proyecto, como trabajan y quien la dirije y sobretodo al equipo de tipser encabezado por Angel Martin antes de acusar.

Seguimos trabajando !!!

Veo que esta forma será más facil para comprender, para ir haciendo seguimiento de la evolución del interes compuesto has los 168 dias.

Ya vamos por 1750€ de una inversión inicial de 1000€ y recordar que al finalizar el tiempo tambien nos devuelven el capital inicial.

Seguimos trabajando !!!

1.thumb.jpg.d3a2cb8e966dd93fd80d5e857b893d36.jpg

2.thumb.jpg.ceadfe8bb2fbcecc3785649f1ad49925.jpg

FELIZ HALVING A TODOS !!!!

LLEGAMOS AL BLOQUE 630.000 !!

hace 9 horas, daianapotter dijo:

Como te sigue llendo?

Hola, perdonar pero he tenido problemas con pc y ya tengo todo resuelto, ya vuelvo de nuevo a  GANANCIAS DEPORTIVAS.

Mañana sin falta haré capturas del interés compuesto que he ido haciendo y ahora cada vez es más rápida la recompra de packs.

Ya voy por 2300€

Seguimos trabajando !!!

40 dias para que finalice el pack de 1000€

Seguimos trabajando !!!

En 12/7/2020 a las 21:53, carlorell dijo:

Como van esos pagos?

Hola, todo perfecto, ahora subo captura 

Posted (edited)

A tan solo 15 dias de recuperar mi primera inversion de 1000€, y con un positivo de 2950€, los volvere a invertir !!!

Subo mejor el pdf que se ve todo desde el principio

Seguimos trabajando !!!

Ganancias Deportivas.pdf

Edited by albutex

Mañana día 31 tendré en mi balance disponible mi inversión inicial ya habrán pasado los 168 días 💪💪

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By makemoney525
      Inicio del proyecto: 05/07/2020

Características del Proyecto:
      1) Es un juego económico de granja que tiene todo lo que ahora está en tendencia
      2) Con el registro te dan una bonificación de 10 rublos para realizar compras. 
      3) Tiene sitios de navegación, concursos, tareas, bonus diario y no requiere de puntos para retirar.
      4) La rentabilidad en el proyecto es estándar: 20-36% por mes , el retorno de la inversión es de aproximadamente 100 días. 

Características de depositar y retirar fondos:
      Recarga a través de Payeer, Perfect Money, Advcash, Yandex money, Qiwi, Free-kassa, Megakassa, Anypay, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, MTS, Megafon, Bitcoin, Ethereum, Ripple, Bitcoin Cash, Litecoin, Zcash, Dogecoin, Dash , Tether
      Retirar a Payeer, Perfect Money, Yandex money, Qiwi, VISA / Mastercard, Beeline, Tele2, Megaphone, Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Dogecoin
      Pagos instantáneos
      Retiro mínimo 1 RUB a Payeer, 20 rublos a operadores móviles, 5 rublos Yandex money, 50 rublos para Qiwi, 1000 rublos para tarjetas bancarias, 50 rublos para Perfect Money y AdvCash, 500 rublos para criptomonedas
      Al retirar dinero, hay una comisión Payeer 0.95%, Qiwi 1.5%, Yandex money 2.1%, operadores móviles 3%, tarjetas bancarias 2% +50 rublos, Perfect Money 0.5%, Bitcoin 0.0001BTC, Ethereum 0.03ETH, Litecoin 0.06LTC, Dogecoin 50DOGE
      Sin activación de pago
      No hay puntos u otras restricciones ocultas.
      Referidos:
      Afiliado  2-lvl: 7% -3% de depósito + 20% de navegación + 5% de costos publicitarios
      Para participar en el programa de afiliados, no se requiere una contribución personal
      La información sobre su línea ascendente (invitado) se encuentra en la sección Cuenta de usuario
      Bonificaciones:
      Después del registro dan de regalo Granero 1 lvl
      Hay sitios de surf
      Hay numerosas tareas
      Hay una bonificación diaria de 0.01-1 rub
      Hay concursos de inversores y referencias.
      Hay un intercambiador de la cuenta para el retiro de compras y el saldo publicitario

REGISTRO AL PROYECTO

• By dexote
      💰💰LAZYBUCKS!! Gana 5 dòlares semanales en piloto automatico rentando tu facebook💰💰

LazyBucks es una tecnología que conecta a profesionales del marketing con usuarios de Facebook en CASI TODO EL MUNDO, (SI TU PAIS NO ES ACEPTADO HAZNOSLO SABER) lo que les permite probar diferentes anuncios con diferentes mercados. Dicho en otras palabras, para hacer campañas de Marketing (crean páginas). Dándole la opción de ganar dinero alquilando su cuenta de fb.
      Para que esto sea posible debes añadir la extensión LAZYBUCKS DE CHROME CLICK AQUI: (esto te lo informara la misma página de LAZY BUCKS al momento de registrar tus datos)
      Una vez que tenga instalada la extensión LazyBucks en su navegador de escritorio, funciona en segundo plano.
      El link de registro lo encontraras al final del post

Te activan la cuenta en 72hs, el FAQ dice que los montos pueden variar según los países soy ARGENTINO, los tiempos de activación de otros países pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado minimo es de hasta 3 semanas de espera quizás menos)
      Pagan vía PayPal y no hace falta que este verificada, se tardaron 5 días en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interés.
      es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!
      .
      a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

las dos paginas que crearon :

.
      El aviso de pago por email :

El Pago :

links de interes :
      FAQ
      LOGIN
      Registro

Actualizo 11/05/2020
      Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..
      por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!
      si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas tú siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 dólares.
      chat telegram : 
      https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q

Actualizacion 9-06-2020
      Les adjunto la captura de todos mis pagos incluidas 4 referencias cobradas

luego del ultimo pago lazybucks decidio no usar mas mi cuenta.. varios usuarios de aca siguen cobrando sin problemas..esto funciona para  TODO EL MUNDO.. la cuenta de paypal no es necesario tenerla verificada asi que no te pierdas la oportunidad de unirte y ganar dinero en piloto automatico!
      Este es el unico hilo oficial en este foro, no aceptes otras fuentes.
      Les comparto los pagos de usuarios que han probado y puesto sus comprobantes aqui:
      lkjuio  :

Zeck32 :

Medusa :

Zeck32:
      Medusa:

Eduardomunoz :
      Paymeall :
      Zeck32:
      nest10
      Medusa :
      Angelinam :
      Zeck32
      Zeck32
      Angelinam
      Angelinam
      Angelinam
      laikoxvzla18

Todos estos usuarios hoy en dia siguen ganando y los que no han puesto su captura no tengo duda que tambien..
      que esperas??
      Nuestro telegram :
      REFERIDOS PEDIR LINK POR PV
      link de registro : REGISTRATE AQUI

• By giulliano02
      Página de apuestas deportivas 
      Métodos de depósito y pago  
      Advcash ,ecoPayz ,Payeer, PerfectMoney, Qiwi, visa , MasterCard , Webmoney
      Esta vez el retiro fue casi instantáneo demoró solo segundos en llegar a mi cuenta .
      Aveces demora solo unas horas o un día  normalmente es bien rápido .
      Si realizas un deposito por un procesador , por ese método te pagarán .
      Mínimo de depósito por visa $3

https://planetofbets.com/?ref_id=671674

• By alitox
      CLIPCLAPS - Gana Dinero Viendo y Subiendo Videos! SOLO CON REGISTRARTE YA GANAS 0.10$ DIRECTO A TU PAYPAL!!!
      DESCARGA LA APP  
      Código: 3XTPME1E ($ 1 Regalo de un dolar al introducir mi codigo) Primer paso: Descargar la aplicación para iOS o Android.
      Segundo Paso: Inicie sesión con Facebook .
      Tercer Paso: Vaya a Recompensas -> Canjear -> Pegar código  3XTPME1E para ganar los primeros $ 1.
      Cómo ganar dinero: 
      * Ve videos y gane cofres. Abran cofres para ganar dinero y rifas. Jugando: Luckyyime, Aquarium, Brainaire,Coin Cat. El mínimo es de $ 0.10 por primera vez y $ 10 por segundo .
      Les agradecería mucho si se registran con mi referido, si tienen dudas de como usar la app me pueden enviar un mensaje y con gusto les aclaro todas sus dudas
      -ACTUALIZACIÓN:
      Ya puedes subir tus vídeos cómicos desde la opción de upload donde podrás ganar muchos centavos al dia!

• Create New...