Jump to content
LyG

pagando Internacionalads.xyz y comprobante de pago

Recommended Posts

hace 20 horas, amilca dijo:

querido, vi que no hiciste todos los clicks, como yo lo hice con tu ptc..

Hola como estas? Si lo se, te explico. Por lo general hago los sitios ptc en 2 tandas, en la mañana antes de ir al trabajo y luego rengancho en la noche. Ya que por motivos del trabajo no me dan los tiempos. 

hace 46 minutos, LyG dijo:

Hola como estas? Si lo se, te explico. Por lo general hago los sitios ptc en 2 tandas, en la mañana antes de ir al trabajo y luego rengancho en la noche. Ya que por motivos del trabajo no me dan los tiempos. 

No hay problema pero fijate que el servidor osea ptc tiene horario de reinicio aproximadamente 7 pm hora argentina, hare todos los clicks todos los días, espero lo mismo saludos

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By Wescud
      Buenas Foro-PTC!

Métodos de Pago: Bitcoin, Ethereum, Perfect Money, Payeer
      Mínimo de Pago: 5$

Os traigo esta página, con método de ganancias a través de BAP's, para empezar a generar ingresos primero tendremos que visualizar Anuncios de BAP's (que son los puntos que utiliza la página) y contra más puntos tengamos, nos llegarán aparte anuncios remunerados con un valor mayor de dinero.

Para empezar a generar esos BAP's, nos tendremos que dirigir al apartado de "Bonus AD Points"

Una vez conseguimos BAP's nos empezarán a llegar anuncios con valor $ en el apartado "Daily Paid ADS"
      Contra más puntos tengamos, mayor serán las ganancias.

Podemos también comprar AdPacks, que con esto conseguiremos 3080 BAP's por cada AdPack comprado, con valor de 1$.

Cuando le demos click a "Purchase Ads Packs", nos redirige a la compra del mismo:

Prueba de Pago:

LINK DE REGISTRO - CLICK AQUÍ
    • By VenezuelaCoin
      🔥 Es la mejor manera de ganar y comenzar a tener ingresos 🔥
      PASOS:
      ▶️  Tener cuenta en Instagram
      ✅ Registrate AQUI: https://carrefour.gamingplatform.es/@ganadinerovzla/carrefour
      😎 CON TU FACEBOOK 😎
      ▶️ Realiza tareas en el apartado de: "Campañas"
      ▶️ Entran a CARREFOUR en campañas
      🔰 La primera tarea, entras en la primera opción, te dirá que abras tu Instagram y sigas su cuenta de @carrefoures luego que la sigan le dan en comprobar para obtener cierta cantidad de puntos para luego canjearlos por GIFT CARD.
      🔰 Segunda tarea  te dicen que entres en su link, te enviara a Instagram y debes darle  ME GUSTA, te vas atrás a la pagina de nuevo y le das en comprobar para obtener más puntos.
      🔰 Tercera tarea te mandara de nuevo al mismo post de Instagram para que comentes la Imagen y luego te regresas y das clic en comprobar para que te acrediten de nuevo tus puntos
      🔶 Los pagos son los viernes a las 7pm, tienes que estar atento para reclamar ya que el numero de gift card es limitado. 🔶
    • By Andersonmiller
      Este es mi segundo pago de TRAFFICLY una extensión de Google Chrome que te paga por ver anuncios entre 5 a 32 SATOSHIS POR CADA AD VISTA, su mínimo de retiro son de tan solo 4000 SATOSHIS y es un gran complemento para trabajarla con BITTER Y ADSBITCOIN!

NOTA: SEGUIR TODOS LOS PASOS DE REGISTRO QUE TE DA LA PAGINA Y LUEGO INSTALAR LA EXTENSIÓN PARA PODER GANAR DINERO CON LOS ADS!

• By Andersonmiller
      ESTE ES MI DÉCIMO RETIRO DE LITECOINADS directo a mi FAUCETPAY, no tiene mínimos de retiro si retiras por esta microwallet, DE LO CONTRARIO SERA DE 0.02 LTC ya sea por coinabase, PAYEER o COINPAYMENTS.
      HAY MUCHAS FORMAS DE GANAR EN ESTA PAGINA que YA LAS MENCIONE EN MI PRIMER PAGO!
      PRUEBAS DE PAGO DE LITECOINADS:

• By Andersonmiller
      Este es mi QUINTO PAGO de DOGE-BITSFREE que fue instantáneo a mi cuenta de FAUCETPAY se puede reclamar cada 3 o 5 minutos, el mínimo de retiro son 20 DOGES que lo puedes hacer incluso en un día también puedes ganar DOGES viendo anuncios y SHORLINKS estos últimos pagan hasta 2 DOGES por ACORTADOR VISTO!
      LINK DE REGISTRO O BANNER:
      https://doge-bitsfree.net/?ref=26759

• Create New...