Jump to content

giftcard x procesador Vendo 20$ en GiftCard Amazon por 85% en BTC o 90% Paypal

Junioz
 Share

Recommended Posts

• 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Share

• Similar Content

• By masterja200
      Compro cuentas Amazon US, Condiciones:

-Deben tener al menos 1 año de antigüedad
      -Tener todos los datos (correo original)
      -Tener al menos 1 Compra realizada
      -Tener a la mano todos los datos de la Cuenta.

El precio va a variar dependiendo las condiciones de la cuenta, mas info enviar MP.
      Metodos de Pago:
      Paypal, Bs.

Tema autorizado por @ comandante
    • By motorizer
      Saludos estoy vendiendo Giftcard de Amazon USA 
      Por los siguientes procesadores :

PAYPAL AL 90% CUBRO FEES
      UPHOLD 85%
      BTC 80%
      USDT 80%
      XRP 80%
      PAYEER 85%
      ACEPTO TAMBIEN OTRAS CRIPTOMONEDAS 80%
      BINANCE 80%
      USDT, XRP, DOGECOIN, ETH, LITECOIN, DASH, RIPPLE etc - ENTRE OTRAS CRIPTOS- PREGUNTAR.

TODAS LAS GIFTCARDS SON LEGITIMAS Y CON SU RESPECTIVO SOPORTE
      CODIGOS VARIADOS DE 5$ - 10$ - 20$ -30$ - 50$ preguntar.
      CANTIDAD DISPONIBLE ALTA!

COMPRE SEGURO Y RAPIDO!

• By felizdisla
      buenas tardes a todos
      TODOS LOS CODES SON DE 5 USD

Desde el 80 hasta el 90% dependiendo de por donde me pagues acepto paypal, skrill, payer  y criptos (a convenir)
      Todos obtenidos de manera legal mediante encuestas renumeradas

CODES DISPONIBLES ACTUALMENTE: 0

• By OJABS
      Luego de recibir varios correos preguntándome sobre cómo utilizo el saldo de mis tarjetas de crédito virtuales antes de que la tarjeta expire para comprar GC en Amazon aprovecho de hacer este pequeño tutorial de lo que hago yo personalmente para que no me baneen mi cuenta de Amazon ya que he escuchado muchos casos donde intentan comprar GC o generar saldo en Amazon y les bloquean la cuenta.
      Es de destacar que esta guía (como las demás que he realizado) son mi experiencia personal, y intento plasmar todo lo que hago paso a paso para que todo me salga bien, espero que nadie salga perjudicado intentando hacer lo mismo, yo he hecho esto con una decena de VCCS entre VISA y MASTERCARD que había acumulado desde el 2017, y no he tenido nunca problemas. Esta vez utilizaré de ejemplo mi última Tarjeta VISA,
      Recargar saldo en cuenta Amazon con Tarjetas VISA o MasterCard de Prepaid Digital Solution
      Crear GiftCard desde Amazon con Tarjetas VISA o MasterCard de Prepaid Digital Solution
      Y con esto finaliza la guía. Cabe destacar que para ambas guías yo utilicé mi cuenta de Amazon la cual tiene muchas compras encima (2014). No recomiendo hacerlo en cuentas nuevas ya que varios usuarios me han comentado que apenas intentan recargar saldo o realizar una compra de una GiftCard siendo la cuenta de Venezuela les banean la cuenta. Lo más probable es que en estos casos el sistema detecte la cuenta como un cardero (...y si proviene de Venezuela más todavía...) así que mucho ojo en estos casos aunque igual no pasa nada. Tampoco es que Amazon te quita dinero, simplemente no permite que puedas realizar compras y deja tu cuenta bloqueada hasta que suministres información. Pero imagino que si tienes varias compras realizadas supongo que no tendrás problemas.

Post actualizado el día 13 de Agosto de 2021. Debido a la gran cantidad de imágenes decidí dividir el post en dos guías (antes estaba sólo la de arriba) y colocar todos los pasos dentro de Spoilers. Gracias por leer.
    • By arnaldojbc
      Compro Amazon Gift Cards por Procesadores de Pagos
                 Uphold: ON (80%) 
               Binance (BSC) USDT: ON (80%)  Cubro el fee
      Disponible para comprar 250$ en GC Amazon USA

El proceso se regirá por las normas del foro, por lo tanto el de menor itrader paga primero.
      Exijo comprobante o numero de orden de las GC.
      No compro codigos que empiecen con AQ
      Pregunte la tasa puede variar dependiendo del monto de la GC
      La negociación puede verse afectada por diversos factores como: internet, luz, falla en la comunicación, entre otras, pero la finalidad es resolver, así que paciencia si alguna de estas nos llega a tocar.
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy