Jump to content

Recommended Posts

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

• Similar Content

• By DLC
      Hola tengo tiempo que no realizo post de calidad me voy a tomar la molestia de hacer este x que lo merece ReviewHunt. Hay mucha información del sitio en Internet que se repite yo te mostrare lo mas relevante he importante y Con Mi prueba De Pago en este caso vamos a ello.

Ques ReviewHunt? es sencillos es un sitio web en el cual Persona Publican oferta aunque ellos le llaman misiones o minitrabajos en las cuales nos pagaran x realizarlas. la mayoría de estas personas son de Europa asía y algunos latinos que crean sus anuncios para nosotros 

Cuanto Puedo Ganar? La media xHora va de 0.4$ a $10 Por que? Bueno mira la imagen hay oferta que pagan desde 10$ a minimo 0.10$ por realizar una acción....
      Ejemplo. hace días me dieron 0.5$ por registrarme en un sitio y tradear algo de dinero, la otra vez fue x dar un like +suscripcion + ver video me  pagador 0.25$  hubo una vez que fue de 1$ y no me tomo ni 10 minutos. la otra vez fue por revisar 25 link y extraer unos contactos para entregarlo a la persona que realizo la oferta x 3$, hay otras por crear un buen post en Steemt te darán 0.6$, también por descargar una APP te dan 0.5$ o por realizar algun registro Etc Etc... Hay muchas opciones y varían para bien.

Cuando me registre que hago? bueno realiza cualquier tarea eso si. Aqui se utiliza un porcentaje de precisión el cual si haces una o dos tareas te llegara a 100% y apartir alli podras cojer la tarea que tu gustes. hay tareas que solo son para los chino que x cierto son las que mas pagan he visto algunas de hasta 50$!!! y esas no la podrás hacer a menos que hagas algo un poco inescrupuloso para ello jejeje 

Ques Beneficio me da ReviewHunt cuando me registre ? aparte de ganar dinero con las  ofertas/misiones/miniJods O como se llamen. estos tipos de sitios web tiene su punto muy fuerte y es que puedes conseguir referidos realizando una campaña. como asi? Básicamente es crear un anuncio ponerle un titulo, la descripción para que las personas sepan que van hacer y el precio a pagar/incentivo x terminarla

Esto es bueno. puedes conseguir referidos pero debes invertir esto sirve muy bien para las CPA entre otras cosas. si sabes usar bien la cabeza le sabrás sacar mucho provecho 
      ReviewHunt Y Su cryptomoneda: SIP! el sitio web cuenta con su PROPIA CRYPTOMONEDA llamada HUNT y su precio la puedes ver en Coinmarketcap la cual esta en-listada en 2 exchange Probit es uno de ellos. es bueno invertir en ellas la moneda sube y deja ganancia he. Nota para poder invertir en el sitio puedes usar Ethereum y su Crypto HUNT si la usas tienes 10% de descuento para tus campaña

Mi Progreso: le he sacado $10.80. la llevo usando una semana y si me pongo a contar todas la horas por usar el sitio no llego ni a 11hr y sin contar el poco de ofertas que he dejado de hacer por falta de tiempo en mi casa y internet.

Bueno amigo eso es todo espero que mis tips sirvan de algo esta info no esta en ninguna web como te la traigo yo jejej  Aqui le dejo mi pago de 8.58$ que Retire a mi multiwallet de CryptoWay. que x cierto la recomiendo demasiado es solo para venezuela es un P2P en donde puedes comprar/vender y guardar con maxima seguridad Dogecoin Ethereum, bitcoin, litecoin, bitcoinCash y Zcash voy hacer un post sobre ello.

DATOS
      MÍNIMO DE RETIRO > 1$ 
      Fee De Retiro > 0.10$ + 10% Si es x Ethereum, si no 0.1$ x HUNT
      MÉTODOS DE PAGO: ETHEREUM Y CRYPTOMONEDA HUNT proximamente Gift Card D e Amazon
      Ganancia De Referido: 5%
      https://review.hunt.town/r/42170
      Mi prueba de pago los Fee me hicieron perder 2$ de los 8.58$

• By GundaLCL
      Nueva página Cash-Mine (18/05/2020) CON 85 MIEMBROS

LINK DEL REGISTRO  :https://mine-cash.com/?ref=39
      Te regalan 100 de oro = 1$USD para que te compres una mina virtual de diamantes, que genera diamantes por hora, 100 GEMAS EQUIVALEN A 1 DE ORO, CUALQUIER DUDA ME PUEDEN PREGUNTAR SI OPTAN POR INVERTIR PARA AYUDARLES EN LA CONVERSIÓN !.
      Tipos de minas virtuales:
      Mina de Diamantes
      Costo en Oro100  Productividad7 Gemas Cada hora Mina de Rubíes
      Detalles de la mina  Costo en Oro 1000  Productividad 70 Gemas Cada hora Mina de Ámbar
      Detalles de la mina  Costo en Oro 2500  Productividad 185 Gemas Cada hora Mina de Topacio
      Detalles de la mina  Costo en Oro 5000  Productividad 385 Gemas Cada hora Mina de Esmeraldas
       Costo en Oro 10000  Productividad 965 Gemas Cada hora Mina de Granates
      Detalles de la mina  Costo en Oro 50000  Productividad 6500 Gemas Cada hora  
      Existe un bonus diario o ruleta donde puedes ganar desde dolares a centimos, oro recargado, oro o cashpoints.
      Existe un almacén donde recoges cuando quieras entre cada 6 horas y los usuarios vip cada día lo producido por las minas virtuales.
      Alguna duda o pregunta?, recomiendo invertir en ella, ya que es muy reciente y el intercambio esta decente 100 oro = 1$ USD-
    • By DineroConstante
      Hola amigos espero estés pasando un excelente día, el día de hoy te explicare como ganar 10$ en un solo días haciendo las tareas de está pagina, cabe destacar que este metodo solo lo puedes usar una vez, debido a que las tareas que te mostrare a continuación no las renuevan, bueno vamos a ellos. 
      Obviamente lo primero que haremos será registrarnos, aquí te dejare el link de referido:  https://bit.ly/2T1c2LP

Vale lo siguiente que tenemos que hacer es ir al panel de tareas, una vez allí nos daremos cuenta que tenemos tres tareas por realizar:

1. Subir vídeo a youtube de cinco minutos: 

Por hacer esto, simplemente un vídeo de 5 min sin editar explicando el funcionamiento de la pagina te van a dar 2$, intenta no hablar sobre VPN en el vídeo ni nada por el estilo. 

2. Recomendar en tu blog a SurveyWork:

Si eres de las personas que tiene un blog personal, puedes hacer un post que tenga por lo menos 600 palabras en el cuál puedes recomendar SurveyWork, por está acción te pagaran un total de 3$ 
      3. Hacer publicaciones en Foros:
      Por cada publicación en un foro, así como está que tenga por lo menos 300 palabras te pagaran un dolar, ahora imagina en cuantos foros puedes publicar.

.......................
      Luego de realizar todas estás tareas ellos te dirán que envíes las pruebas respectivas a su correo y con el link ellos verificaran que hiciste correctamente la tarea. 

Ahora pasemos a los referidos. 

Survey Work te pagara un dolar por cada referido que llegue a un dolar en su saldo, es decir si tu referido hace una publicación como está en cualquier foro y es verificada entonces tu ganaras un dolar por ese referido, Simple no? 

Por ultimo está pagina es una encuestadora, que cuenta con muchas encuestas y ofertas, pero ya sabes que a las personas de latinoamerica no le llegan muchas encuestas, si eres de otras regiones probablemente puedas sacar mejor provecho a estas situaciones. 

*POR DONDE PUEDO PEDIR MI PAGO* 

TU pago lo puedes pedir por los distintos premios que ofrece la pagina los cuales son: 

Minimo: Moneda:
      10$        Skrill
      10$        Neteller
      50$        Western Union
      25$        Gift Card Amazon
      10$       Paypal

Incluso puedes pedir a una cuenta bancaria si te encuentras en ciertos países

Los pagos pueden demorar hasta 30 días mientras verifican que las validaciones se hayan hecho correctamente.  

Lamentablemente no tengo prueba de pago, por que mi proceso de pago está en verificación. pero no te preocupes he investigado y esta pagina si paga. 

Si tienes alguna duda aquí te dejo este vídeo: 

• By DLC
      Mi Red Social Favorita Para Ganar Dinero!
      te explicare lo mas importante A Ver para comenzar Que es CAM.TV ? Básicamente es una red social que esta pagando desde el 2018. En donde puedes subir Artículos, like no se dan mas bien se utiliza la propina/apoyo como like, subir fotos, comentar publicaciones, subir Vídeos, seguir a otras personas y x supuesto ganar dinero. una vez que te registres y actives tu cuenta te darán 1 euro para que comiences.

Ok pero como puedo ganar dinero? Hay 3 maneras > 1°con tu contenido: esto va a depender de tus post. quiero decir que si pones fotos interesantes, Artículos para leer, Vídeos etc etc... cualquier cosa que sea bueno personas que te siguen te darán Propina/Apoyo Simplemente por que tu Post le causo gracias o le gusto el contenido o se ve interesante básicamente el sentir es como darle un like a una post de facebook. créeme lo harán yo los doy y eso que soy pichirre jejeje ejemplo [IMAGEN]

Alli puedes Ver lo que gane por poner esa foto 200LKSCOIN x 0.01 ~ 2$ 

Maneras > 2° x los REFERIDOS: Cuando te registras te dan 100 likecoin. Por cada amigo que invitemos y rellene su perfil nos darán 0.25euros en moneda LKSCOIN o Likecoin que viene siendo 25 monedas. y un 5% de las compras que haga el referido.

Maneras > 3° Vender Contenido en CAM.TV: Esto quiere decir que puedes vender servicios y infoproductos a las personas de la plataforma la paga sera con la moneda que circula dentro de la red social los Likecoin puedes vender tutoriales vídeos y asi... muy interesante verdad yo voy a intentar poner un servicio a ver que tal me va.

Ok Esta Interesante. Pero Como Hago Para Que Me Den Propinas? hay Bueno la primera recomendación es seguir a todas las personas que puedas. Esto ayuda mucho por que cuando publiques las personas que seguiste te darán LKSC x tu publicación.Una barbaridad 30 euros en propinas! Dato: [ Podemos hay propinas Free y Pagas]

Hay personas que están ganado mas de 200 euros semanal por publicar y 3mil al mes esto x su contenido. Mientras que gente pierde tiempo en el facebook  publicando la foto de su Vago gato y x ver memes has todo eso aquí y ganaras dinero ya veras.
      Mi otra recomendación seria y te recomiendo que lo hagas y es que si vez la imagen veras gente ganado plata. Toda esa gente tiene muchos seguidores los veras en su perfil . que debes hacer tu? seguirles a todas esa personas de otros perfiles. si Das Clik en "likes" O en "Fans" veras mucha gente siguiendo. has esto con todos los perfiles que se te atraviesen esto potenciara tus likes. en un dia puedes generar 30euros en automático prácticamente xd midiendo las cosas claro (seguidores).

Datos  Relevantes
      °Cual es el mínimo De Retiro: 10 euros/1000LKSCOIN. 
      °Por Donde Se Paga: Transferencia Bancaria (Si no Tienes Puedo ayudarte a Creear una muy buena no es Payooner)
      °Tambien cuenta con su tarjeta de Credito Mastercard

° Se pueden hacer transferencias entre usuarios.
      Registro

Eso es todo lo que debes de saber te recomiendo que te registres de verdad te va a gustar mucho Camarada. asi que no quiero escribir mas y no hacer sangrar a nadies x los ojo con tanta lectura repetida jajaj saludos Estoy en los comentarios para ayudarte

Para Mas Información Del Proyecto Pincha Aqui
    • By alanvera2000
      Hola, este es mi primer pago de esta página, nunca he tenido un referido ahí, me registré hace mucho pero no la usaba tanto, lo conseguí en menos de un mes gracias a su sección de betting (Ojo, betting, no la de los dados). 
      Link de registro: https://freebitco.in/?r=838743

Link de registro https://freebitco.in/?r=838743

• Create New...