Jump to content
dexote

pagando [Actualizado]Lazybucks! Gana 5 dolares semanales rentando tu facebook! Actualizado 26/05/20

Recommended Posts

hace 5 horas, jhonathan17 dijo:

Me rechazaron :(

las reglas simples: que tu cuenta de facebook tenga 2 años de antigüedad y sea mayor de edad, debes tener una foto de perfil real donde se pueda ver tu rostro y tener más de 100 amigos agregados. Lo otro, se puede únicamente en pc o lapto. Porque ellos instalan una extensión de google chrome. No usar vpn en el escritorio ni navegador...(por seguridad).

aquí las otras reglas más estrictas:

1-debes tener sesión iniciada SIEMPRE a través de la extensión verifican si estas o no conectado a facebook, es decir, que nadie pero nadie puede abrir su facebook en el navegador donde tienes tú tu cuenta a alquilar. Puedes apagarla normal sin problemas pero la sesión como tal en el navegador no debe cerrarse.

2-No puedes iniciar sesión en alguna pc o teléfono donde nunca (después de registrarte en lazybucks) hayas abierto tu facebook, te cancelan la cuenta, es decir, si has abierto tu facebook en tu telefono, pc y en la casa de tu novia pues fino, puedes seguir haciéndolo porque ya los has abierto antes. Pero si te registras y quieres abrir tu facebook en un cyber pues te deshabilitan la cuenta.

hace 3 horas, Beell dijo:

A los que aceptaron, usaron sus facebooks personales? Probé con un fb viejo y me rechazaron 💔

Sí. En mi primera cuenta usé una secundaría que no usaba y me la aceptaron, usé la cuenta personal de mi madre y la aceptaron, y ahora espero que me acepten mi cuenta principal.

hace 9 minutos, Clow-Reed dijo:

Tienes todas en diferentes PC? sabras si se pueden usar varias sesiones con Brave browser? usando diferentes perfiles

Las dos que me aceptaron sí, en pc's diferentes. Hoy me pusieron como "no elegible" mi tercera cuenta, ayer tuve que quitar el correo paypal de esa cuenta para ponérsela a la segunda (el paypal de la segunda cuenta se me olvidó la clave y no me llega el código al teléfono). Por lo cuál tenía el perfil incompleto y hoy creé otro paypal pero ya me habían desactivado. La tercera cuenta la usaba desde el navegador Opera GX (está la versión Opera nomal) por medio de éstas dos puedes instalar extensiones de google chrome. Sólo se puede una cuenta por navegador.

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Similar Content

• By cagarcia
      Solicito un uploader para un sitio web, lo que tiene que hacer es lo siguiente: yo le doy los links en Mega y debe subirlo a DRIVE. son aproximadamente 100 archivos. 
      Pago a través de Paypal
    • By vmgv
      Hola buenas noches, el día de hoy recibí un correo de PayPal acerca de un reclamo sobre un pago, este pago fue por un intercambio de bs a $ el día 24 de Marzo, por favor hago un llamado a @samis12h para que de la cara. No sé si fue un favor que hiciste, si tienes alguna emergencia o urgencia, pero no es la manera más adecuada de buscar dinero. Debes hacerte responsable de ello, podemos llegar a un acuerdo si tienes algún problema.
      Por el momento voy a tapar todo tipo de información que sea sensible, para darle beneficio de la duda de que esto es solo un mal entendido. 

En el centro de resolución de PayPal dejó esta información: 

Alguien de los que haya hecho negocio con el, por favor, si tienen alguna información extra que me puedan proporcionar, agradecido, ya que hasta ahora estoy hablando con un fantasma vía PayPal y este foro. @infacelu @eduar22nog @masterja200 @Brando @Garichx yo solo tengo una cuenta banesco a nombre de una mujer, pero no tengo datos de Pago Móvil ni nada, cosa que de ahí se pueda sacar un número telefónico .Esto es a manera de que también estén prevenidos por si reciben una disputa por parte de esta cuenta. Cito a algunos moderadores para que estén al tanto de la situación. @uchijaitachi @Comandante @leo95jose
    • By saliente741
      PAIDERA
      Se trata de una web que aúna dos de las principales características de su competidora para ganar dinero; por un lado las tareas, con una gran variedad de muros de ofertas y por otro las encuestas remuneradas, el producto estrella de la página,Llama poderosamente la atención la gran cantidad de dinero que se puede ganar diariamente utilizando Paidera. Y es que esta web dispone de un extenso abanico de sitios, donde se puede aumentar el saldo constantemente y sin mucho esfuerzo.
      Donde nos ofrece 

Esta pagina nos indica que posee tareas ilimitadas, es decir, pueden hacer las tareas que ustedes quieran sin restricción de país.
      Apenas nos registremos nos dan 0.50

En nuestro panel se encuentran:

Esta es la opcion Surveys y estas son las que tenia disponible ( en el panel se ven varias surveys)

Son algunas ofertas que nos ofrecen, pueden hacer las que ustedes quieren ( en el panel estan todas las opciones de como poder ganar dinero, ya sea encuestas, videos etc..)
      En cuanto al sistema de referido nos daran 3$ por cada click en nuestro enlace referido, no necesariamente se tienen que registrar, con solo dar click ya cuenta, y si este se registra nos daran 0.10$ por cada usuarior registrado y verificado.

Acá dejo una survey que hice, dure aproximadamente 5-7 minutos

Dejare mi enlace de referido, si me pueden colaborar registrándose  acá se los agradecería mucho y gracias. 
      paidera.com/?r=871049
      (Por seguridad de la pagina tuve que colocar el link asi y no como enlace, solo copien y peguen en su navegador y disculpen las molestias)
    • By burroloco
      Inicio del programa: 26 de mayo de 2020.
      Tipo "hourly" y tipo "daily", por lo que genera ganancias por hora o por día.
      PM verificado pero cuenta nueva.
      Script GoldCoders licenciado.
      Pagos instantáneos desde $0.01 por PM, $0.02 por Payeer y $3 por criptomonedas.

Comisión de referidos: 7%.

[80% de refback en todas las comisiones que pueda cobrar. No criptomonedas y sólo usuarios registrados del foro]

Alto riesgo. Invertir con moderación y leer los últimos comentarios del hilo antes de hacerlo.

Planes de inversión:

Plan 1: 0.06% por hora para "siempre". $1 mínimo. [NO DEPOSITAR EN ESTE PLAN]
      Plan 2: 10.3% por hora durante 10 horas (103% de ROI). $1 mínimo.
      Plan 3: 108% después de un día. $10 mínimo.

Mi inversión: $10 en el plan a 10 horas vía PM:

Sent Payment: 10.00 USD to account U23188044 from U9810642. Batch: 316181231. Memo: Shopping Cart Payment. Deposit to myai.io User burroloco.

Registro: https://myai.io//?ref=burroloco

• Create New...