Jump to content
Hay 6% de los usuarios a punto de Lograr los premios de pago $. √ó

alternatetext [Actualizado]Lazybucks! Gana 5 dolares semanales rentando tu facebook! diciembre 2020 sigue pagando

dexote

Recommended Posts

ūüíįūüíįLAZYBUCKS!! Gana 5 d√≤lares semanales en piloto automatico rentando tu facebook PAGA POR PAYYONERūüíįūüíį

Make It Rain Money GIF

LazyBucks es una tecnolog√≠a que conecta a profesionales del marketing con usuarios de Facebook en CASI TODO EL MUNDO, (SI TU PAIS NO ES ACEPTADO HAZNOSLO SABER) lo que les permite probar diferentes anuncios con diferentes mercados. Dicho en otras palabras, para hacer campa√Īas de Marketing (crean p√°ginas). D√°ndole la opci√≥n de ganar dinero alquilando su cuenta de fb.

Para que esto sea posible debes a√Īadir la extensi√≥n LAZYBUCKS DE CHROME CLICK AQUI: (esto te lo informara la misma p√°gina de LAZY BUCKS al momento de registrar tus datos)

Una vez que tenga instalada la extensión LazyBucks en su navegador de escritorio, funciona en segundo plano.

El link de registro lo encontraras al final del post

Te activan la cuenta en 72hs, el FAQ dice que los montos pueden variar seg√ļn los pa√≠ses soy ARGENTINO, los tiempos de activaci√≥n de otros pa√≠ses pueden variar por la demanda que necesiten el tiempo estimado minimo es de hasta 3 semanas de espera quiz√°s menos)

Pagan vía PayPal y no hace falta que este verificada, se tardaron 5 días en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interés.

es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!

.

a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

Pictures2020-04-06-23-51-Home.jpg

las dos paginas que crearon :

2020-04-07-00-07-Recibidos.jpg

2020-04-06-23-52-Facepaginas.jpg

.

El aviso de pago por email :

2020-04-07-00-10-You-got-paid-by-Lazy-Bu

El Pago :

Screenshot-2020-04-07-Ha-recibido-un-pag

links de interes :

FAQ

LOGIN

Registro

Actualizo 11/05/2020

Los pagos estan tardando aproximadamente como maximo 11 dias en llegar procesan todo manualmente..se paga a semana vencida.. Por ejemplo si tu pago era un lunes 3 de mayo te pagaran el pago correspondiente a esa semana en lo que va de la semana del 11 de mayo..arme un grupo en telegram para que todos nos ayudemos y estemos informados de las novedades que vayan surgiendo..

por otro lado las activaciones dependen del pais que sea la cuenta y la demanda que necesiten en ese momento por eso como maximo pueden tardar hasta 3 semanas en activarte...pero no desanimes una vez que te activan es todo muy simple!

si en algun momento no necesitan mas tu alquiler dejaran de pagarte los 5 semanales pero seguiras ganando 5 dolares por cada referido que tengas t√ļ siempre y cuando le activen la cuenta a ellos y hayan cobrado sus primeros 5 d√≥lares.

chat telegram : 

https://t.me/joinchat/KSBvo09tHYxISphsheLi3Q

Actualizacion 9-06-2020

Les adjunto la captura de todos mis pagos incluidas 4 referencias cobradas

1.jpg
2.jpg
3.jpg

luego del ultimo pago lazybucks decidio no usar mas mi cuenta.. varios usuarios de aca siguen cobrando sin problemas..esto funciona para  TODO EL MUNDO.. la cuenta de paypal no es necesario tenerla verificada asi que no te pierdas la oportunidad de unirte y ganar dinero en piloto automatico!

Este es el unico hilo oficial en este foro, no aceptes otras fuentes.

Les comparto los pagos de usuarios que han probado y puesto sus comprobantes aqui:

lkjuio  :

Zeck32 :

Medusa :

Zeck32:

Medusa:

Eduardomunoz :

Paymeall :

Zeck32:

nest10

Medusa :

Angelinam :

Zeck32

Zeck32

Angelinam

Angelinam

Angelinam

laikoxvzla18

Todos estos usuarios hoy en dia siguen ganando y los que no han puesto su captura no tengo duda que tambien..

que esperas??

Nuestro telegram :

REFERIDOS PEDIR LINK POR PV

link de registro : REGISTRATE AQUI

Edited by dexote
Link actualizado
  • Me Encanta 1

hace 1 minuto, cbrian dijo:

En cuanto hiciste eso? 

hay que dejar el navegador abierto para que funcione? 

hola gracias por escribir.. en realidad yo literalmente mucho no hice salvo instalar la extension y logearme en facebook los 5 dolares tardaron casi 5 dias en llegar recuerda que tambien tienes que contar las 72 hs minimo que tardan en aprobarte la cuenta.. NO ES NECESARIO TENER EL NAVEGADOR ABIERTO aunque yo lo dejo 1 hora todos los dias mientras uso chrome (por si acaso xD )

si la extension esta aciva y logeado en facebook tendria que aparecerte asi :

2020-04-07-00-45-Home.jpg

cualquier duda que tengas te ayudo.

hace 13 horas, dexote dijo:

Resumen LVL 5 : La pagina en cuestion es¬†Lazy Bucks¬† te paga por alquilar tu facebook para hacer campa√Īas de marketing(crean paginas) es necesario instalar una extension en chrome. link a la extension lazy bucks extension chrome

Te activan la cuenta a las 72hs,el FAQ dice que los montos pueden variar segun paises soy ARGENTINO, la cuenta de paypal

no hace falta que este verificada, se tardaron 5 dias en pagarme de momento todo va bien cualquier consulta me avisan, abajo pongo links de interes.

es necesario  tener mas de 100 amigos en facebook para que todo vaya bien ,que la extension este instalada y estar logeados en facebook!!

.

a continuacion pongo algunas imagenes de mi cuenta:

Pictures2020-04-06-23-51-Home.jpg

las dos paginas que crearon :

2020-04-07-00-07-Recibidos.jpg

2020-04-06-23-52-Facepaginas.jpg

.

El aviso de pago por email :

2020-04-07-00-10-You-got-paid-by-Lazy-Bu

El Pago :

Screenshot-2020-04-07-Ha-recibido-un-pag

links de interes :

FAQ

LOGIN

REGISTRO

Interesante la verdad que esta muy bien. de casuliadad no pagan por btc ?

hace 8 horas, guaji85 dijo:

Hola, soy de Venezuela se podr√° desde mi pa√≠s? alg√ļn tutorial en espa√Īol?

Hola es muy probable que sí ya que Facebook es mundial mientras tengas paypal seguro puedes! Cualquier duda estoy aqui para ayudarte

hace 16 minutos, Rjmb0b dijo:

Luego de que acepten mi cuenta, que procede?

Una vez que acepten tu cuenta van a crear 2 campa√Īas de marketing ¬†en tu facebok generalmente 2 paginas.. Te va aparecer en " Earn history" la leyenda:¬†Weekly Reward (peding)¬† y la fecha con la que se va a procesar..

Capture-2020-04-07-23-40-12.png

Una vez que se procese escribeme para poder solicitar el pago que te ayudo.. Es VITAL tener la extensión y estar logeado en facebook... Lee el inicio del post y los primeros comentarios

Edited by dexote

hace 1 minuto, AdriPSK8 dijo:

Hola amigo estoy en el registro y veo que hay que colocar el correo y contrase√Īa del FB, no es algo peligroso eso? Puedes logearse ellos mismos desde cualquier FB desde donde la gente se registre y ver informacion.

De momento que la empresa se encarga de hacer campa√Īas publicitarias de marketing desde tu facebook claramente se logean si lees los terminos y condiciones Dice que ellos no tocaran tus datos personales estuve un tiempo monitoriando eso y resulta ser todo cierto el soporte se ha mostrado muy amable en evacuar todas las dudas.. Es la unica forma que tiene la pagina de funcionar, tu rentas el facebook para que ellos hagan campa√Īas publicitarias.. Pero insisto hasta hoy en dia todo esta funcionando tal cual dicen sin ocasionar absolutamente ningun problema en tu cuenta...cualquier duda estoy aqui para ayudarte manten la extension activa y logeate en Facebook.

Ellos son legítimos, solo que ahora te hacen esperar 2 semanas para agregarte o aprovarte la cuenta, ya llevo esperando 1 semana .. Le escribi a soporte y responden rapido, me dijeron que x la cantidad de usuarios que atienden diariamente no se puede activarlas rapido pero en 2 semanas en regla si no hay problemas con la cuenta ellos te meten en sistema. En sus inicios si aceptaban en solo 72h solo que me entere tardisimo

• Me Gusta 1

hace 9 minutos, Grace22 dijo:

Ellos son legítimos, solo que ahora te hacen esperar 2 semanas para agregarte o aprovarte la cuenta, ya llevo esperando 1 semana .. Le escribi a soporte y responden rapido, me dijeron que x la cantidad de usuarios que atienden diariamente no se puede activarlas rapido pero en 2 semanas en regla si no hay problemas con la cuenta ellos te meten en sistema. En sus inicios si aceptaban en solo 72h solo que me entere tardisimo

Yo me registre el sabado 21de marzo y el miércoles 25 de marzo ya mi cuenta estaba activa.. Asi que es cuestion seguramente de ir revisandola todos los dias! Gracias por el aporte pikachu!

• Me Encanta 1

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

ūüíį+-20‚ā¨ al mes minando con el m√≥vil

ūüöÄ Nada m√°s abras tu cuenta, podr√°s activar el ‚Äúminero autom√°tico‚ÄĚ que empezar√° a generarte 20‚ā¨ mensuales s√≥lo por darle a un bot√≥n.

ūüŹ¶ Cuando ya te has abierto una cuenta, realiza un ingreso m√≠nimo de 100‚ā¨ (ese dinero es para ti, para usarlo en operaciones) puedes ingresar desde 100‚ā¨ hasta d√≥nde quieras. ¬°Adem√°s te dan un bono de 25$! mensuales s√≥lo por darle a un bot√≥n.

‚ö†ÔłŹ Adem√°s cuanto m√°s operaciones hagas, m√°s ganar√°s con el mineromensuales s√≥lo por darle a un bot√≥n.

• Similar Content

• By Gananciasdiarias
      ‚úďSin cuotas anuales ,ni mensuales ,ni obligaciones de compras ,sin kit de inicio
      ‚úďGratis tienda online , aplicaci√≥n gratuita , formaci√≥n por parte de la empresa siempre gratis y por parte de mi equipo tambi√©n totalmente gratis
      ‚úďBusco gente desde Espa√Īa ,latina Am√©rica ,china ,estados unidos , europea etc .Ya que est√° empresa lo vas a conocer o s√≠ o s√≠ muy pronto a nivel global
      ‚úďLlevan desde 2009 ,m√°s de 10 a√Īos en 19 pa√≠ses a nivel global sus tiendas online,y 50 pa√≠ses que abrir√°n pr√≥ximamente .Mucho mejor que Amazon o allyexpress , porque la diferencia que aqu√≠ la Ventaja es que #generas Ganancias por el volumen de compras de toda tu red¬†
      ‚úďEn mi linaje de equipo,ventajas a nivel internacional:
      Grupos de Watssap , Telegram a nivel internacional diarios de lunes a domingos ,, diferentes horarios ,sin compromisos de asistir zoom , (te conectas cuando puedas y como quieras )formaci√≥n gratuita , actualizaciones de todo tipo de la empresa.Solido de por vida porque es accesible para todo el mundo los precios ,ya que es una red de ""autoconsumir*"".Compras lo que quieras y cuando quieras‚úď‚úď‚úď‚úď‚úďA tu ritmo ,libertad ,sin exigencias cada mes‚úď‚úď‚úď

‚úďIngresos residuales porque te permite crecer a nivel econ√≥mico ,hay miles de l√≠deres dedic√°ndose por y para la empresa.En principio t√≥matelo como un plan B y tiempo al tiempo puede sorprenderte m√°s all√° de lo que pensabas .
      ‚úďUnica en el mercadeo en red que va cambiar la historia digital en comercio electr√≥nico de tienda online
      ‚úďEn su pa√≠s triunfan como l√≠der en el mercado de tienda online , m√°s de diez mil productos en sus tiendas que venden todo tipo de productos,los productos se venden por si solos ,no hay que vender¬†
      ‚úďSimplemente debes de recomendar la tienda ,registrar gente y colocamos gente en el sistema binario ,basado en dos l√≠neas de poder .Y de todo el volumen de compras de toda tu red ,generas ganancias

Para saber m√°s¬† o registrarte gratis y tener todas las herramientas gratuitas ,m√°s todas las ventajas √ļnicas ,visita mi web ,escr√≠beme por Watssap a mi tel√©fono de contacto :

Membresía gratis ,Contactame

• By Clerks 2
      CONSIGUE 4 MESES GRATIS DE ZEN PLATINUM
      ¬ŅQu√© es ZEN?
      Zen es una cuenta bancaria (con iban propio de Lituania) y tarjeta Mastercard gratuita que se puede vincular a Apple o Google Pay  (disponible en versión virtual y física).
      Zen est√° supervisada por el Banco Central de Lituania.
      ¬ŅCu√°nto cuesta Zen?
      Si te registras con mi c√≥digo promocional exclusivo (PROMOFINTECHZEN) conseguir√°s 4 meses gratis del plan Platinum sin compromiso de permanencia, desp√ļes t√ļ elegir√°s si quieres seguir manteniendo tu cuenta Zen o cambiar a la tarifa gold.
      PLAN GOLD (0.99‚ā¨ al mes)
      -Cuentas multidivisa (+ de 30 divisas)
      -Transferencias SEPA gratis (2 al mes/desp√ļes 0.10‚ā¨ cada una)
      -Incluye 1 tarjeta física y 3 virtuales gratis
      -Hasta 5.000‚ā¨ al mes de cambio de divisa gratis
      -Zen reembolsos (1 al mes)
      -Garant√≠a compras dispositivos electr√≥nicos (1.500‚ā¨ al a√Īo por cada tarjeta)
      -Retiradas en cajeros hasta 300‚ā¨ gratis al mes desp√ļes 1.5% comisi√≥n
      -Recarga de hasta 3.000‚ā¨ al mes gratis/desp√ļes 0.5% de comisi√≥n
      -Cashback al instante
      -Apple y Google Pay
      PLAN PLATINUM (4 meses gratis, desp√ļes 4.99‚ā¨ al mes)
      -Cuentas multidivisa (+ de 30 divisas)
      -Transferencias SEPA gratis (10 al mes/desp√ļes 0.10‚ā¨ cada una)
      -Incluye 2 tarjeta físicas y 5 virtuales gratis
      -Cambio de divisa gratis e ilimitado
      -Zen reembolsos ilimitados
      -Garant√≠a compras dispositivos electr√≥nicos (5.000‚ā¨ al a√Īo por cada tarjeta)
      -Retiradas en cajeros hasta 700(‚ā¨ gratis al mes desp√ļes 1.5% comisi√≥n
      -Recarga de hasta 5.000‚ā¨ al mes gratis/desp√ļes 0.5% de comisi√≥n
      -Cashback al instante
      -Apple y Google Pay
      CUENTAS MULTIDIVISA
      Zen incluye subcuentas o pockets para m√ļltiples divisas como Euros, Libra esterlina, D√≥lar americano, Franco Suizo, Zloty polaco y 26 divisas m√°s.
      Podr√°s hacer exchange entre las divisas disponibles y enviar transferencias en la divisa que prefieras.
      También podrás recargar tu cuenta/tarjeta zen gratis mediante transferencia bancaria a tu iban lituano, trustly, tarjeta VISA o mastercard, Apple o Google Pay o Ideal.
      Con Zen podrás tener 2 tarjetas virtuales y 2 tarjetas físicas.
      ZENEFITS
      ZEN CARE
      Zen incluye un seguro de compra realmente interesante:
      Consigue 1 a√Īo de garant√≠a extra autom√°ticamente al pagar tus compras de dispositivos electr√≥nicos con la tarjeta Mastercard ZEN.
      CASHBACK ZEN
      El cashback de Zen funciona de forma autom√°tica al pagar en los partners disponibles y es al instante no como en otros sitios.
      Los partners disponibles en Zen son:
      Aliexpress, banggood, gearbest, groupon y muchos m√°s que a√Īadir√°n pr√≥ximamente en Espa√Īa.
      ZEN REEMBOLSOS
      ¬ŅHas realizado una compra por internet no autorizado o no te quieren devolver el dinero?
      No te preocupes, con Zen est√°s cubierto mediante su opci√≥n ‚ÄúObtener Reembolso‚ÄĚ.
      PROMOCI√ďN 4 MESES GRATIS DE ZEN PLATINUM:
      Descarga la APP de ZEN desde aquí:
      IOS: https://apps.apple.com/es/app/zen-com-for-peaceful-shopping/id1505547865
      ANDROID: https://cutt.ly/8n4RV9S
      Introduce el código PROMOFINTECHZEN en la casilla promocional para obtener 4 meses gratis del plan platinum.
      *Además los clientes que abran cuenta business también obtendrán 2 meses gratis del plan platinum.
    • By Luisotorius
      Picoworkers¬†es una plataforma de microworking¬†que b√°sicamente¬†puede realizar peque√Īas tareas por¬†dinero Funciona igual a Nomadtask .¬†Una vez que Actives Tu cuenta, puede empezar a realizar dichas tareas que van desde invertir¬†en un sitio para que tu resbas¬†una comisi√≥n¬†x eso,¬†Hasta la simple tarea de registrare¬†en un sitio. Eso va a depender¬†del empleador que es aquella persona que creas la tarea para que tu la realices. Tu mismo tambi√©n¬†puedes ser uno jejeje y ganar x ello.
      Picoworkers tiene bastante tiempo en el mundo de la Internet¬†creo que lleva mas de 7 a√Īos en el o mas. Posee mas de 200 tareas que van desde un 0.08$¬†a 1$ y hasta mas eso depender√°¬†de la gente que publique su oferta.

Anteriormente¬†el sitio tenia un viejo dise√Īo muy feo por lo viejo¬†que era y estaba¬†creando actualizaciones al sitio para mejorar su estetica antes se podia ver como beta pero ya ahora es oficial su est√©tica¬†y es muy¬†amigable como puedes ver
      Como Ganar Dinerito en Picoworkers:
      La primera es que tu seas un empleador. ganaras por publicar tus ofertas haciendo que captes afiliados a tus liks de referencias para eso tienes que invertir. Y con las tareas que es básicamente es realizar un registro probar una app, visitar unas paginas, dar likes seguir y suscribirte en redes sociales etc etc hay muchas y diferentes ofertas remuneradas tienes que revisar .

Es fácil. Si la puedes hacer dale clik en aceptar allí te explicara mas a detalle que hacer ya tu luego te toca subir las pruebas de que hiciste todo bien.
      Datos
      Bonus: actualmente hay un bono de 0.5$ si te registras con el link de alguien así no empiezas de 0
      Referidos: Ganas el 5% x las tareas y las inversiones
      Pagos: El mínimo de retiro es de 5$ y puedes retirar x estos medios.

Para Invertir

Link de registro
      https://picoworkers.com/?a=9994b019
    • By Luisotorius
      Hola tengo tiempo que no realizo post de calidad me voy a tomar la molestia de hacer este x que lo merece Nomadtask. Hay mucha información del sitio en Internet que se repite yo te mostrare lo mas relevante he importante y Con Mi prueba De Pago en este caso vamos a ello.

Ques Nomadtask? es sencillos es un sitio web en el cual Persona Publican oferta aunque ellos le llaman misiones o minitrabajos en las cuales nos pagaran x realizarlas. la mayoría de estas personas son de Europa asía y algunos latinos que crean sus anuncios para nosotros 

Cuanto Puedo Ganar? La media xHora va de 0.4$ a $10 Por que? Bueno mira la imagen hay oferta que pagan desde 10$ a minimo 0.10$ por realizar una acción....
      Ejemplo. hace días me dieron 0.5$ por registrarme en un sitio y tradear algo de dinero, la otra vez fue x dar un like +suscripcion + ver video me  pagador 0.25$  hubo una vez que fue de 1$ y no me tomo ni 10 minutos. la otra vez fue por revisar 25 link y extraer unos contactos para entregarlo a la persona que realizo la oferta x 3$, hay otras por crear un buen post en Steemt te darán 0.6$, también por descargar una APP te dan 0.5$ o por realizar algun registro Etc Etc... Hay muchas opciones y varían para bien.

Cuando me registre que hago? bueno realiza cualquier tarea eso si. Aqui se utiliza un porcentaje de precisión el cual si haces una o dos tareas te llegara a 100% y apartir alli podras cojer la tarea que tu gustes. hay tareas que solo son para los chino que x cierto son las que mas pagan he visto algunas de hasta 50$!!! y esas no la podrás hacer a menos que hagas algo un poco inescrupuloso para ello jejeje 

Ques Beneficio me da Nomadtask cuando me registre ?¬†aparte de ganar dinero con las¬†¬†ofertas/misiones/miniJods O como se llamen. estos tipos de sitios web tiene su punto muy fuerte y es que puedes conseguir referidos realizando una campa√Īa. como asi?¬†B√°sicamente¬†es crear un anuncio ponerle un titulo, la descripci√≥n¬†para que las personas sepan que van hacer y el precio a pagar/incentivo¬†x terminarla

Esto es bueno. puedes conseguir referidos pero debes invertir esto sirve muy bien para las CPA entre otras cosas. si sabes usar bien la cabeza le sabrás sacar mucho provecho 
      Nomadtask Y Su cryptomoneda: SIP! el sitio web cuenta con su PROPIA CRYPTOMONEDA llamada HUNT y su precio la puedes ver en Coinmarketcap la cual esta en-listada en varios exchange UNIswap es uno de ellos. 

Mi Progreso: le he sacado $23, si me pongo a contar todas la horas por usar el sitio no llego ni a 30hr de labor y sin contar el poco de ofertas que he dejado de hacer por falta de tiempo en mi casa y internet. Puedes tener varias cuentas desde distitos navegadores para ganar mas 

Bueno amigo eso es todo espero que mis tips sirvan de algo esta info no esta en ninguna web como te la traigo yo jejej  Aqui le dejo mi pago de 8.58$ que Retire a mi multiwallet de CryptoWay. Que x cierto la recomiendo demasiado es solo para venezuela es un P2P en donde puedes comprar/vender con maxima seguridad Ethereum, bitcoin, litecoin, DASH y USDT.

DATOS
      M√ćNIMO DE RETIRO > 5$¬†
      M√ČTODOS DE PAGO: ETHEREUM Y CRYPTOMONEDA HUNT,¬†¬†XRP,¬†Gift Card D e Amazon, STEEM, TRX y Steller
      Ganancia De Referido: 5%
      https://nomadtask.com/r/42170

• By Gabriel Flores
      ✅ Compró cuentas paypal(con fondos)
      ✅Retiro fondo limitado pasados los 180 días 
      ✅Volamos verificación 
      ‚úÖResolvemos problemas con paypal
      ‚úÖRetiro paypal credit
√ó
√ó
  • Create New...

Important Information

Este sitio web usa Cookies, al usar este sitio usted acepta estos términos Terms of Use y Privacy Policy