Jump to content
vmgv

Reclamo saldo paypal por @samis12h PayPal [ESTAFADOR]

Recommended Posts

Hola buenas noches, el día de hoy recibí un correo de PayPal acerca de un reclamo sobre un pago, este pago fue por un intercambio de bs a $ el día 24 de Marzo, por favor hago un llamado a @samis12h para que de la cara. No sé si fue un favor que hiciste, si tienes alguna emergencia o urgencia, pero no es la manera más adecuada de buscar dinero. Debes hacerte responsable de ello, podemos llegar a un acuerdo si tienes algún problema.

Por el momento voy a tapar todo tipo de información que sea sensible, para darle beneficio de la duda de que esto es solo un mal entendido. 

estafa 1.pngestafa 2.png

En el centro de resolución de PayPal dejó esta información: 

estafa 3.png

Alguien de los que haya hecho negocio con el, por favor, si tienen alguna información extra que me puedan proporcionar, agradecido, ya que hasta ahora estoy hablando con un fantasma vía PayPal y este foro. @infacelu @eduar22nog @masterja200 @Brando @Garichx yo solo tengo una cuenta banesco a nombre de una mujer, pero no tengo datos de Pago Móvil ni nada, cosa que de ahí se pueda sacar un número telefónico .Esto es a manera de que también estén prevenidos por si reciben una disputa por parte de esta cuenta. Cito a algunos moderadores para que estén al tanto de la situación. @uchijaitachi @Comandante @leo95jose

• Me Gusta (0 pts) 1

Los mp ya no los tengo pero creo que tambien le pagué por cuenta. Lo que si es que anoté siempre los nombres de los paypal y siempre eran distintos, por esa razón particularmente preferí no comprarle más porque seguramente son pagos que le mandan otros y los lanzaba al comprador para ahorrarse el fee.

Hola buenos dias

Después de un mes, llegó la resolución de PayPal y ya todo resuelto. Les comento, después de buscar en esa fecha de la disputa, llamar, etc, puedo decir 3 cosas

1. Esto fue una triangulación que vino desde ForoBeta. El usuario samis ofrecia un servicio de redacción de artículos y en esa fecha (24 de marzo) había hecho una subasta de no se cuántos articulos por 100$.... que fueron esos 100 vendidos a mi persona en este foro.

2. El usuario que ganó esa subasta, fue quien hizo el pago de los 100$ a mi cuenta el dia 24 de Marzo. Obviamente esta persona no tenia ni idea de que estaba pasando, pues el solo quería sus articulos... 

3. El usuario samis, después de buscar y con ayuda de Rafax2, pude contactar con un numero de teléfono a donde una vez hice un pago movil. Resulta que la cuenta bancaria donde nosotros transferíamos el dinero, es de un negocio en el centro de Caracas, donde venden mercancía y eso. El usuario en cuestión lo que hacia era depositar directamente a la cuenta y le daban su mercancía para luego ir a venderla a La Guaira. Esta información la pude recopilar, asi mismo sus datos: 

Nelson conteras 24-26 años 18.437.454

No pude conseguir mas datos de el... esperemos que bueno, aprenda a ser un hombre de palabra, porque realmente nada de esto hubiese pasado si cumplía con el servicio que le ofreció al dueño de los 100$... A partir de ahora las normas de seguridad para la compra/venta de mi persona, van a aumentar un poco más. Tomando en cuenta ciertos parametros. 

Salu2

• Me Gusta (0 pts) 3

Usuario baneado, doy por cerrado este tema. Cualquier sugerencia o aporte hacermelo al privado y lo publico acá

salu2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Create New...