No registrado? Te estamos esperando :D !! Eres bienvenido, puedes iniciar sesion usando tus cuentas Gmail, Outlook y Twitter facil y rapido! ×
Nueva Funcionalidad! Temas Privados! ×
Jump to content
  • Create New...

Payswincom | Comparte tus sugerencias, dudas y problemas en el subforo oficial de PaySwin

Recommended Posts

Hola a todos, soy yo de nuevo!

ACTUALIZACIÓN GANANCIAS TOTALES COMO FREELO

imagen.png.75ba8e345cb7351dedfbb83aa0328ab0.png

Esta vez he hecho un E-book / Guia para aprender a trabajar como Freelancer y no morir en el intento, sirve para cualquier plataforma Freelance es el mismo concepto.

CONTENIDO DE LA GUIA:

1 Introducción (Que es el trabajo Freelance)

2 Ventajas y desventajas de ser Freelancer

3 Tipos de trabajos que puedes hacer siendo Freelancer

4 Como armar un perfil GANADOR

5 Mejores Marketplace de trabajo Freelancer

6 Como funcionan los Marketplace

7 Como registrarme en los Marketplace

8 Como afiliarme a un plan de pago en los marketplace

9 Que tipos de proyectos deberías seleccionar

10 Como redactar una propuesta ganadora

11 Hacer seguimiento de propuestas

12 Como organizar el trabajo si tenemos más de un cliente y muchas horas de trabajo

13 Técnicas de escritura persuasiva para redactar propuestas

14 Herramientas y cursos que te pueden ayudar

15 Conclusiones y recomendaciones

Aparte de esto te haré seguimiento durante dos semanas para ver que estés haciendo todo bien y que tu perfil vaya en buen camino, uno de los problemas más comunes que tenemos los Freelancers es que los clientes no nos responden o que no ganamos proyectos, esto se debe al contenido de la propuesta, a la forma en como le hablas al cliente, a tu experiencia, tu reputación en la plataforma, a los proyectos que seleccionas y todos estos puntos te los voy a enseñar y mostrar como sacar provecho de eso.

- Precio de la guía: 25$ (Incluye el seguimiento por 2 semanas)

- Métodos de pago: Uphold, Airtm, BTC (no acepto Gift Card de amazon ni Paypal)

NOTA: No es un método mágico para volverse rico de la noche a la mañana, es una fórmula que yo mismo desarrolle para aumentar el % de proyectos ganados en los marketplace de freelance, los clientes si te van a responder y te van a ver, es cuestión de tiempo y de hacer las cosas bien, pero no me hago responsable si el freelancer hace mal su trabajo o si no cumple con el cliente.

NOTA2: si quieren pruebas de pago con gusto se las envió por privado, tengo muchas y recientes.

NOTA3: Doy 1 review para esta Guía, pero el usuario debe comprometerse a trabajar su perfil.

Edited by Daredevil
hace 3 horas, Buda1 dijo:

Deberías dar alguna review, dudo te den 35$ sin alguna review vista.

Puedo dar una Review, pero tomara tiempo para que el usuario haga crecer su perfil ya que es trabajo legal ganado a pulso jeje , ademas cualquiera puede ver mi perfil como freelance, ver el nivel y los proyectos completados, las calificaciones de clientes, etc. pero si alguien quiere una review debe comprometerse a hecharle ganas

6 hours ago, Daredevil said:

Puedo dar una Review, pero tomara tiempo para que el usuario haga crecer su perfil ya que es trabajo legal ganado a pulso jeje , ademas cualquiera puede ver mi perfil como freelance, ver el nivel y los proyectos completados, las calificaciones de clientes, etc. pero si alguien quiere una review debe comprometerse a hecharle ganas

Sí, en eso tienes bastante razón realmente n.n

• Me Gusta (0 pts) 1
En 29/4/2020 a las 20:38, Daredevil dijo:

Quiero review!

• 2 weeks later...
En 28/4/2020 a las 20:27, Daredevil dijo:

Hola a todos, soy yo de nuevo!

Esta vez he hecho un E-book / Guia para aprender a trabajar como Freelancer y no morir en el intento jaja , sirve para cualquier plataforma Freelance es el mismo concepto.

CONTENIDO DE LA GUIA:

1 Introducción (Que es el trabajo Freelance)

2 Ventajas y desventajas de ser Freelancer

3 Tipos de trabajos que puedes hacer siendo FreeLancer

4 Como armar un perfil GANADOR

5 Mejores Marketplace de trabajo FreeLancer

6 Como funcionan los Marketplace

7 Como registrarme en los Marketplace

8 Como afiliarme a un plan de pago en los marketplace

9 Que tipos de proyectos deberias seleccionar

10 Como redactar una propuesta ganadora

11 Hacer seguimiento de propuestas

12 Como organizar el trabajo si tenemos más de un cliente y muchas horas de trabajo

13 Técnicas de escritura persuasiva para redactar propuestas

14 Herramientas y cursos que te pueden ayudar

15 Conclusiones y recomendaciones

Aparte de esto te hare seguimiento durante dos semanas para ver que estes haciendo todo bien y que tu perfil vaya en buen camino, uno de los problemas mas comunes que tenemos los Freelancers es que los clientes no nos responden o que no ganamos proyectos, esto se debe al contenido de la propuesta, a la forma en como le hablas al cliente, a tu experiencia, tu reputación en la plataforma, a los proyectos que seleccionas y todos estos puntos te los voy a enseñar y mostrar como sacar provecho de eso.

- Precio de la guia: 35$ (Incluye el seguimiento por 2 semanas)

- Metodos de pago: Uphold, Airtm, BTC (no acepto Gift Card de amazon ni Paypal)

NOTA: No es un metodo magino para volverse rico de la noche a la mañana, es una formula que yo mismo desarrolle para aumentar el % de proyectos ganados en los marketplace de freelance, los clientes si te van a responder y te van a ver, es cuestión de tiempo y de hacer las cosas bien, pero no me hago responsable si el freelancer hace mal su trabajo o si no cumple con el cliente.

NOTA2: si quieren pruebas de pago con gusto se las envio por privado, tengo muchas y recientes.

NOTA3: Doy 1 review para esta Guia, pero el usuario debe comprometerse a trabajar su perfil.

Se ha revisado la guía del usuario, si bien todo lo que propone lo puedes conseguir googleando explica muy bien las técnicas que usa para aumentar contratos de freelance , mas la mentoria personalizada. Guia interesante.

• Me Gusta (0 pts) 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...
  • VIP Ultimate
hace 9 minutos, makemerich dijo:

Hola, ¿todavía buscas review? Hace poco tiempo empecé mi camino como freelancer, estoy actualmente trabajando en UpWork, ya tuve mi primer cliente. Creo que podría dar una opinión concreta en todo el tema. Un saludo. 

Oye trabajas en upwork? Te escribiré al pm estoy registrado hace tiempo en esa plataforma pero no le he podido sacar provecho, quizá sea hora de ponerse las pilas con ello. 

hace 20 minutos, Ozz dijo:

Oye trabajas en upwork? Te escribiré al pm estoy registrado hace tiempo en esa plataforma pero no le he podido sacar provecho, quizá sea hora de ponerse las pilas con ello. 

Que tal, tengo muy mala experiencia con Upwork. El 99% de las cuentas que he creado han sido suspendidas, incluso algunas que puse en vacaciones las suspendieron tambien.

• VIP Ultimate
Que tal, tengo muy mala experiencia con Upwork. El 99% de las cuentas que he creado han sido suspendidas, incluso algunas que puse en vacaciones las suspendieron tambien.
Yo llevo años con mi cuenta y nunca me la han suspendido, la otra vez entré a ver qué tal y seguía activa.Si me han dicho que ahorita son muchos más duros con las verificaciones de usuarios.

Enviado desde mi Redmi 7A mediante Tapatalk

23 minutes ago, Ozz said:

Hola, ¿me escribiste? No me llegó nada :( 

2 minutes ago, AdriPSK8 said:

¿Te referís a la verificación? Ahora sí son más estrictos con la verificación, tenes que hacer un perfil super completo e incluso exagerar tus habilidades. Yo la cree ya hace un año, y recién ahora le estoy echando ganas. Creo que está bueno porque al ser en teoría una plataforma de pago, se filtran todas las propuestas basura, los trabajos basura y la competencia es real. 

hace 2 minutos, makemerich dijo:

¿Te referís a la verificación? Ahora sí son más estrictos con la verificación, tenes que hacer un perfil super completo e incluso exagerar tus habilidades. Yo la cree ya hace un año, y recién ahora le estoy echando ganas. Creo que está bueno porque al ser en teoría una plataforma de pago, se filtran todas las propuestas basura, los trabajos basura y la competencia es real. 

Si casi todas las verificaciones no han sido exitosas, lo que no me gusta es que nunca dan una razon especifica de por que suspenden tu perfil.

Solo dicen "Irregular Activity".

Con las cuentas viejas no he tenido problemas. 

• VIP Ultimate
hace 6 minutos, makemerich dijo:

Si te escribí pero al chatbox

• 2 months later...

¡Hola! Había visto tu guía hacía mucho, pero aún no estaba lista entonces para emprender mi camino como freelance. Yo soy traductora, y ya tuve un puesto que me da algo de experiencia laboral.

¿Me recomendarías lanzarme al mundo freelance siendo un campo tan lleno el Español-Inglés? Yo quisiera (de ser posible), hacer trabajos los fines de semana hasta que sienta que puedo ya irme full time. Super interesada en tu guía.

En 18/11/2020 a las 15:59, Paula León dijo:

¡Hola! Había visto tu guía hacía mucho, pero aún no estaba lista entonces para emprender mi camino como freelance. Yo soy traductora, y ya tuve un puesto que me da algo de experiencia laboral.

¿Me recomendarías lanzarme al mundo freelance siendo un campo tan lleno el Español-Inglés? Yo quisiera (de ser posible), hacer trabajos los fines de semana hasta que sienta que puedo ya irme full time. Super interesada en tu guía.

Hola Paula, cómo estás?

Claro! te recomiendo el trabajo Freelance al 100% te explico en cuanto a traducción tengo algunas redes además de Workana que seguro te interesan y puedes dar clases, tengo conocidos y amigos a los que les he enseñado y ya se dedican al 100%, algunos generan hasta 500$ o más al mes, vuelvo y repito, es algo que construyes con el tiempo y tu misma te pones tu horario, cuando te sientas lista de pasar 100% a Freelance pues solo lo haces y listo! cualquier duda o lo que necesites escríbeme al privado y con gusto hablamos.

• Haha (0 pts) 1
En 20/11/2020 a las 0:02, Yorfri99 dijo:

Hola, garantizas ganancias, aún no sabiendo qué voy a "ofrecer"?

Hola! no, definitivamente no garantizo ganancias ya que eso depende 100% de ti, como dije en la descripción, no es una guía magica, lo que vendo es mi fórmula de trabajo, como me postulo, las cosas que digo, mis estrategias para ganar proyecto, las estrategias de precio que ofrezco y mi mentoria ya que tengo bastante recorrido trabajando de Freelance, de hecho puedo ayudarte a construir tu propia carrera profesional de forma remota y no solo en workana, sino que podemos extenderlo a LinkedIn y otras plataformas, pero como dije, no es algo mágico, no es un método es construir tu propia carrera digital, algo estable y que a la larga puedas vivir de eso, de hecho yo no gane esos 10.000$ de la noche a la mañana y hoy en día gracias a Dios tengo ganancias estables y vivo de mi trabajo 100% de internet libre de métodos que se caen o dejan de funcionar.

• Me Gusta (0 pts) 1